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Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Av. la Pista 50
46470 - Massanassa (València, España)

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90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.2 / 10

What customers say about this company

3697 Opinions found

A
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10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional que solucionó mi problema rápidamente."

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A
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10 / 10

"La atención recibida fue impecable, me sentí valorado como cliente en todo momento. Sin duda volveré."

Employees treated:

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J
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10 / 10

"Fui muy bien atendido."

Muy buen servicio...(Más ↓) (Menos ↑)

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K
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con un servicio excepcional."

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M
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8 / 10

"Un excelente servicio en el taller, atención personalizada y un equipo profesional a la altura."

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R
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10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue excelente la calidad del trabajo realizado es evidente y estoy completamente satisfecho."

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A
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10 / 10

"Un servicio excepcional, me siento muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

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J
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10 / 10

"Servicio impecable y trato excepcional. Me voy encantado con la experiencia en este concesionario."

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C
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8 / 10

"Recibí un trato excelente y una atención personalizada que superó mis expectativas en el concesionario."

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M
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10 / 10

"Excepcional atención al cliente y servicio impecable en el taller, totalmente satisfecho con la experiencia."

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R
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2 / 10

"Rotura de motor modelo GLC200 gasolina. Asistencia 0"

Muy descontento con la marca. Coche de 100.000 km - 6 años y rotura de bloque motor, jamás esperaría un avería mecánica de tal calibre. Entrega de vehículo en taller con ...(Más ↓) previo depósito de *** € por descarga de grúa; llamo previamente 3 veces a centralita telefónica y pregunto acerca protocolo de taller antes estos casos, no informan. Presupuesto de avería con valoración de 5 dígitos y no se comunica el tipo de reparación con motor reacondicionado. Entrega de presupuesto sin más, no hay alternativas, no hay departamentos de calidad que velen por la calidad del producto. Desde departamento se plantea la operación de finalización con desembolso reparación con recompra a perdidas. Siento desidia y despreocupación en la atención de cliente. Solo por parte de financiera se preocupan por la finalización de contrato, e informan que la gestión de tal incidencia recae sobre atención al cliente de Mercedes-Benz España. Llamo a éste último y no reconoce servicio de Mercedes me por falta de actualización de libro de mantenimientos anuales, cuando han sido pasados todos los mantenimiento previos a la Dana. Peritaje de centralita realizado no se contemplan errores previo en conducción antes del paro de motor, tengo conocimiento de averías iguales en otros usuarios de marca. Entiendo que su departamento legal es la mejor para atender protocolos de calidad. (Menos ↑)

To improve: Debería mejorar el protocolo de actuación ante una avería de gravedad: asesoramiento, protocolo de calidad de marca. Muy descontento.

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J
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10 / 10

"Una experiencia excepcional, agradezco la dedicación y el trato amable del equipo técnico."

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C
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8 / 10

"Profesionalidad y dedicación del equipo se nota que saben lo que hacen y les importa su trabajo."

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio de taller, el personal fue muy profesional y atento en todo momento."

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T
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2 / 10

"Mercedes ya no es lo que era. No nos atendieron en lo que les dijimos"

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B
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10 / 10

"Un trato excepcional y un trabajo impecable definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."

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E
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y resultados impecables. Totalmente recomendado."

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

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J
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10 / 10

"Cristian excelente profesional. Por el taller tengo mis dudas. Por el."

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R
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10 / 10

"El trato amable y la calidad del servicio me hicieron sentir en las mejores manos."

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