What customers say about this company
3697 Opinions found
Andres C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2025 at 23:45

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional que solucionó mi problema rápidamente."
Antonio A.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2025 at 21:46

10 / 10
"La atención recibida fue impecable, me sentí valorado como cliente en todo momento. Sin duda volveré."
Employees treated:
Jesus M. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2025 at 20:25

10 / 10
Kleber A. C. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2025 at 11:09

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con un servicio excepcional."
Maria A. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-09-2025 at 13:32

8 / 10
"Un excelente servicio en el taller, atención personalizada y un equipo profesional a la altura."
Rafael A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2025 at 23:44

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excelente la calidad del trabajo realizado es evidente y estoy completamente satisfecho."
Ana M. A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2025 at 22:46

10 / 10
"Un servicio excepcional, me siento muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Jose L. P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2025 at 20:41

10 / 10
"Servicio impecable y trato excepcional. Me voy encantado con la experiencia en este concesionario."
Copasegur
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2025 at 15:19

8 / 10
"Recibí un trato excelente y una atención personalizada que superó mis expectativas en el concesionario."
Manuel O. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2025 at 21:00

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio impecable en el taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
Raul M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2025 at 17:59

2 / 10
"Rotura de motor modelo GLC200 gasolina. Asistencia 0"
Muy descontento con la marca. Coche de 100.000 km - 6 años y rotura de bloque motor, jamás esperaría un avería mecánica de tal calibre. Entrega de vehículo en taller con ...(Más ↓) previo depósito de *** € por descarga de grúa; llamo previamente 3 veces a centralita telefónica y pregunto acerca protocolo de taller antes estos casos, no informan. Presupuesto de avería con valoración de 5 dígitos y no se comunica el tipo de reparación con motor reacondicionado. Entrega de presupuesto sin más, no hay alternativas, no hay departamentos de calidad que velen por la calidad del producto. Desde departamento se plantea la operación de finalización con desembolso reparación con recompra a perdidas. Siento desidia y despreocupación en la atención de cliente. Solo por parte de financiera se preocupan por la finalización de contrato, e informan que la gestión de tal incidencia recae sobre atención al cliente de Mercedes-Benz España. Llamo a éste último y no reconoce servicio de Mercedes me por falta de actualización de libro de mantenimientos anuales, cuando han sido pasados todos los mantenimiento previos a la Dana. Peritaje de centralita realizado no se contemplan errores previo en conducción antes del paro de motor, tengo conocimiento de averías iguales en otros usuarios de marca. Entiendo que su departamento legal es la mejor para atender protocolos de calidad. (Menos ↑)
To improve: Debería mejorar el protocolo de actuación ante una avería de gravedad: asesoramiento, protocolo de calidad de marca. Muy descontento.
Jorge S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2025 at 13:04

10 / 10
"Una experiencia excepcional, agradezco la dedicación y el trato amable del equipo técnico."
Cesar V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2025 at 21:42

8 / 10
"Profesionalidad y dedicación del equipo se nota que saben lo que hacen y les importa su trabajo."
Manuel A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2025 at 20:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, el personal fue muy profesional y atento en todo momento."
Transportes M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2025 at 07:52

2 / 10
"Mercedes ya no es lo que era. No nos atendieron en lo que les dijimos"
Brunela R.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-09-2025 at 20:38

10 / 10
"Un trato excepcional y un trabajo impecable definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Eduard S. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-09-2025 at 20:37

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y resultados impecables. Totalmente recomendado."
Miguel a. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-09-2025 at 20:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Employees treated:
Jorge S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-09-2025 at 20:20

10 / 10
"Cristian excelente profesional. Por el taller tengo mis dudas. Por el."
Rosario C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-09-2025 at 06:27

10 / 10
"El trato amable y la calidad del servicio me hicieron sentir en las mejores manos."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.