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Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Av. la Pista 50
46470 - Massanassa (València, España)

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Overall rating:

valoracion

9.2 / 10

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3614 Opinions found

J
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, la atención al cliente fue excepcional y me sentí muy bien tratado."

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L
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10 / 10

"Estoy encantado con mi experiencia en el concesionario excelente trato y una gran profesionalidad por parte del personal."

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V
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10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue excelente, me sentí muy atendido y los resultados fueron impecables."

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C
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8 / 10

"El servicio fue excepcional el personal mostró un gran conocimiento y amabilidad durante mi visita."

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S
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, el personal fue muy amable y resolutivo."

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F
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento completamente satisfecho con el servicio brindado."

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J
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró una gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."

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A
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10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y muy satisfecho."

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C
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2 / 10

"Experiencia lamentable."

Llevamos el vehículo a hacer la pertinente revisión, con el mantenimiento contratado. Efectivamente nos recogen el vehículo el mismo día, y nos dicen que al día siguiente lo ...(Más ↓) tendremos. En esa primera valoración nos advierte Javier el cual no está en la lista que tenemos las pastillas y los discos de freno en mal estado. Aunque nos extraña un poco, al ser parte importante de la seguridad, le decimos que nos lo presupueste, junto con una bola de remolque y un porta bicis que tenemos intención de instalar. Nos comunica que a lo largo del día nos hará llegar dichos presupuestos. Por otro lado, nos comunican que tenemos disponible el coche de sustitución, y que con el contrato de mantenimiento nos corresponde un día. El transcurso de la siguiente semana se resume en un sinfín de mensajes al móvil de Javier que nunca tienen respuesta así como numerosas llamadas en las que nos dicen que los compañeros no contestan y luego nos llamarán, cosa que nunca pasa. Incluso hay llamadas que nos llegan a colgar. Evidentemente esto genera una preocupación ya que ni sabemos el estado en el que está nuestro coche y seguimos teniendo un vehículo de sustitución que supuestamente nos va a costar 50€ por día extra. Tras mucha insistencia conseguimos hablar con una encargada, que en cuestión de minutos nos da los presupuestos y nos dice que el coche nos lo entregarán ese día viernes o como mucho el sábado. En ningún caso se produjo esa entrega. Hubo que esperar a la semana siguiente y no fue el lunes, sino el martes cuando nos llamaron para comunicarnos que podíamos ir a recoger nuestro vehículo, como digo una semana después. Cuando llegamos a recogerlo, pretendían cobrarnos los días que habíamos tenido el coche de sustitución. Por suerte habíamos grabado la conversación donde la encargada nos había dicho que no nos lo iban a cobrar. Aunque finalmente quedara una sensación de que aún encima nos estaban haciendo un favor. Pasando este feo gesto por alto, le pido a Javier que por favor me envíe la factura detallada de los trabajos realizados a mi vehículo. Algo que es básico en cualquier tipo de operación de este tipo, y más cuando la misma asciende a ****€. Vuelve a decirme que a lo largo del día me la hará llegar. Esto no se produce hasta el día de hoy, que me la hace llegar por mensaje después de tener que recordarle esta misma mañana que me la mandara. Estamos hablando de casi un mes después de haber dejado allí mi vehículo. Si este mensaje es cierto que sirve para algo, animo a la persona responsable de esto que juzgue por sí misma. Finalmente, mi mujer escribió una reseña en Google al día siguiente a que nos dieran el coche. Y créanme, que si se pusieran en nuestro lugar, la hizo con el mayor respeto que le fue posible. La misma fue contestada diciendo que recibiríamos una llamada en breve, algo que una vez más no se produjo. Como digo, espero que sirva de algo porque estamos hablando de una marca de referencia. Un saludo. (Menos ↑)

To improve: La atención al cliente, hay una falta de educación importante y no se informa a los clientes como es debido. Además no reconocen sus errores por lo que es difícil que mejoren.

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J
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8 / 10

"El trato ha sido excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente y cumplió todas mis expectativas."

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H
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10 / 10

"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo y resolvió todos mis problemas rápidamente."

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10 / 10

"Un excelente servicio en el taller, personal muy atento y profesional que superó mis expectativas."

La atención fue exquisita en todo momento, todas las personas que nos atendieron tuvieron un trato inmejorable, muchas gracias!...(Más ↓) (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"El equipo de profesionales demostró un alto grado de profesionalidad y conocimientos sobre los vehículos."

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A
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10 / 10

"Servicio excepcional en el taller, atención personalizada y solución rápida a mi problema."

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M
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda la visita al taller."

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E
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8 / 10

"Un trato profesional y amable en el taller, lo que me hizo sentir valorado como cliente."

Employees treated:

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L
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

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M
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10 / 10

"El trato recibido en el taller fue excepcional, demostrando un alto nivel de profesionalidad y atención al cliente."

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T
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10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, me sentí valorado como cliente y mi vehículo fue atendido con gran cuidado."

Employees treated:

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E
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10 / 10

"La calidad del servicio es insuperable, el personal se mostró amable y resolutivo en todo momento."

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