What customers say about this company
3039 Opinions found
Jose V. I. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2024 at 16:45
10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio técnico de alta calidad, 100 recomendable."
Alicia C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2024 at 14:53
4 / 10
"Atención cada año más pesima"
Mandar wassap para recoger el coche sin saber lo que te va a costar ni dar presupuesto y cuando llegas allí te pasan directamente a la máquina de pagar sin explicarte la ...(More ↓) factura…no creo que vuelva a dejar el coche en este concesionario (Less ↑)
To improve: Atención como hace años
Francisco M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-09-2024 at 16:57
10 / 10
"Impresionante atención al cliente, el personal fue extremadamente profesional y resolvió todos mis problemas de manera eficiente."
Transportes B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2024 at 22:09
2 / 10
Marco R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2024 at 20:20
10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Employees treated:
Juan C. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2024 at 18:08
10 / 10
"El equipo del taller fue excepcional, brindando un trato amable y una atención detallada a mi vehículo."
Manuel J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2024 at 08:01
10 / 10
"Salí completamente satisfecho del taller, la calidad de la reparación fue excepcional."
Cesar V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-09-2024 at 21:31
10 / 10
"Excepcional atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió mi problema rápidamente."
Maria I. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2024 at 21:20
10 / 10
Equipson, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2024 at 12:01
4 / 10
Maria T. S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-08-2024 at 16:25
10 / 10
"El trato que recibí en el taller fue excelente, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."
Alfonso S. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-08-2024 at 10:20
10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional y el personal se mostró muy profesional en todo momento."
Jose M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2024 at 08:57
10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, muy satisfecho con el servicio en el taller."
Employees treated:
Jesus S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2024 at 21:27
8 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, siempre dispuestos a ayudar y resolver mis dudas."
Ebro C. D. I. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2024 at 12:28
10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio impecable, totalmente recomendable para cualquier necesidad de mantenimiento."
Margarita T. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2024 at 09:39
10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien informado durante todo el proceso."
Mohamad F. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2024 at 09:11
4 / 10
"Sensor NOx mala experiencia"
Necesitan ser más honestos y admitir sus errores eso hace la empresa más grande y respetuosa, algunas personas te tratan mal hasta entre ellos se nota que no son equipo, Ser ...(More ↓) responsable de sus errores y no pegarlos al cliente y encima te cobran mano de obra por no arreglar nada, no han diagnosticado el problema y eso me ha costado ****€ cambiar el Sensor incorrecto y la luego otros *** por diagnosticar el problema que era el segundo sensor, llevo unos años con ellos pero es el primer arreglo y nunca pensé que va a ser tan mala experiencia y van a montar una historia para hacerte entender que ellos no se equivocan nunca. (Less ↑)
To improve: Ser más honestos y responsables de sus actos
Milagros R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2024 at 23:55
10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido la calidad del trabajo superó mis expectativas."
Adrian G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2024 at 20:53
4 / 10
"Buena sin más aunque esperaba más de una firma como MB"
Todo ok, aunque hubiese agradecido me explicaran mejor la intervención o lo que le hayan hecho al coche no la revisión y ya sin saber qué puntos han tocado exactamente, creo ...(More ↓) que llevo las ruedas para cambiar y ni un mínimo comentario de ello . finalmente en general bien aunque me parece todo es más apariencia que luego lo que realmente ofrece la marca, tristemente (Less ↑)
To improve: Tiempos de espera para dejar el coche y que te atiendan altos, pese a que vayas con cita creo que deberían de mejorar ese aspecto y no tener a la gente sentada esperando y resoplando por ver cuándo le atienden, no aparenta que haya tanto volumen de trabajo como para que hagan a la gente esperar 20 minutos o más estás pagando un servicio superior que ofrece una marca superior , si te demoras en dejar el coche que te prestan de sustitución te dicen que si se pasa de un día puede que te cobren me parece poco profesional e inhaudito cuando estás pagando por un servicio considero que superior y que te generen ese nerviosismo por entregar el coche porque si se pasa del día te lo cobran, imagino que el trabajo lo harán deprisa y corriendo creo que por detalles así hacen a uno replantearse contratar de nuevo un contrato de mantenimiento con ellos, al fin y al cabo los empleados no tienen culpa de una gerencia que lo que pretende es aparentar y sacarte hasta los hígados. Por otro lado he de decir que la reparación la realizaron en tiempo récord y el chico que me atendió muy profesional insisto la culpa no es de los empleados, al final ellos cumplen . En general todo bien pero hay detallitos que deberían pulir como empresa.
Francisco G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2024 at 11:04
10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados en el taller."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.