What customers say about this company
3242 Opinions found
Enrique L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 20:35

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente me sentí valorado como cliente."
Employees treated:
Luis F. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 11:58

8 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, muy profesionales y la reparación quedó perfecta."
Employees treated:
Jose G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 18:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Alfonso M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 16:33

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en su taller y la amabilidad de todo el personal."
Employees treated:
Manuel R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 22:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Mauricio R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 22:02

10 / 10
"La atención recibida en el taller superó mis expectativas, su dedicación y calidad son dignas de destacar."
Employees treated:
Concepcion C. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 20:42

8 / 10
"Excelente atención y trato amable por parte del personal, verdaderamente satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Rhenus A. S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 20:40

8 / 10
"El equipo del taller es excepcional, solucionaron mi problema rápidamente y con gran calidad."
Elena B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 20:34

10 / 10
"Estoy plenamente satisfecho con la atención recibida en el taller, un equipo altamente capacitado que resolvió mi problema rápidamente."
Employees treated:
Juan G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2025 at 20:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, lograron solucionar mi problema de inmediato."
Employees treated:
Rafael F. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2025 at 20:38

8 / 10
"Gran profesionalidad en el servicio de taller, mi vehículo quedó como nuevo tras la reparación."
Employees treated:
Alfonso Z. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2025 at 16:53

4 / 10
"Evidentemente mala, para una llave no debe hacer falta tantos días."
To improve: Hace quince días que solicité una llave para mi coche, sigue parado por falta de llave.
Antonio L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 20:56

8 / 10
"Fluidez en la atención y resultados impecables. Definitivamente un concesionario que sabe cuidar a sus clientes."
Employees treated:
Sara M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 20:36

10 / 10
Alvaro Z. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 20:23

10 / 10
"Impresionado con la profesionalidad del personal y la eficiencia del servicio en el taller, sin duda lo recomiendo."
Jose V. V. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 13:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas después de la reparación."
Employees treated:
Milagros G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 11:39

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la reparación de mi vehículo, el trato fue excepcional y muy amable."
Employees treated:
Antonio S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 20:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad en el taller, muy satisfecho con la experiencia."
Employees treated:
Susana A.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 11:14

4 / 10
"lentitud, poca explicacion"
Son muy lentos tanto en la recepción del vehículo , como en la entrega del mismo. en el parte del taller para poder hacer fotos del vehículo aparecen unos daños en el mismo ...(Más ↓) que no son reales, lo tienen que poner así para que el sistema les deje hacer fotos, me parece poco profesional, pero además ni te avisan de esto, lo tuve que preguntar yo, te vas del taller con una hoja que pone que tu vehiculo tiene unos daños que en realidad no tiene . (Menos ↑)
To improve: mayor rapidez para la recepcion del vehiculo, mayor claridad respecto de los servicios prestados
Employees treated:
Servicios Y. P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 08:52

2 / 10
"Muy negativa. Un claro abuso de posición."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.