What customers say about this company
2948 Opinions found
Conrado V. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2024 at 21:01
10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró su profesionalidad en cada detalle del servicio."
Deshire P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2024 at 20:16
10 / 10
"La calidad del servicio prestado en el taller es digna de elogio, definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Employees treated:
Emilia R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2024 at 13:34
8 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas con su dedicación y trato al cliente."
Francisco G. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2024 at 13:02
10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Juan M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2024 at 12:47
8 / 10
"Estuve muy satisfecho con la calidad del servicio, definitivamente volveré al concesionario para futuras necesidades."
Maria G. B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2024 at 09:47
2 / 10
"Bien la revisión, mal la reparación"
Todo bien en la revisión periódica, pero frente a una avería que se repite en un tiempo indeterminado, que consiste en que el motor del coche se para y para volver a arrancar ...(More ↓) hay que girar la llave a parado y luego volver a arrancar, es decir, no es un stop start automático que ese sí que funciona bien, pues frente a eso hemos llevado el coche varias veces y la situación ha mejorado, pues al principio estas paradas se producían con mucha frecuencia, y además, daba igual que el coche estuviera parado o en marcha circulando, y ahora se para con mucha menos frencuencia y casi siempre estando parado, el hecho es que se sigue parando y nos dicen que no se puede hacer nada porque habría que ver el coche en el momento en que se ha parado, y claro, eso es imposible, así que nos tenemos que conformar con tener una avería repetitiva en un Smart que el servicio Mercedes dice que no puede arreglar, con lo que nos estamos planteando dejar de llevar el coche a su taller. (Less ↑)
To improve: La atención al cliente en averias dífíciles
Employees treated:
Francisco T. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2024 at 09:46
10 / 10
Cesar A. C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2024 at 07:28
10 / 10
"Un equipo profesional que realmente se preocupa por sus clientes. La calidad del servicio fue excepcional."
Employees treated:
Javier B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2024 at 01:07
10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad y amabilidad."
Employees treated:
Francisco R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2024 at 21:32
10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el servicio del taller, superaron mis expectativas sinceramente."
Employees treated:
Jose M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2024 at 21:18
10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del trabajo realizado en el taller sin duda volveré para futuros servicios."
Employees treated:
M.l S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2024 at 20:49
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, una experiencia completamente satisfactoria."
Employees treated:
Rafael C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2024 at 20:46
10 / 10
"La atención que recibí fue impecable, solucionaron mi problema rápidamente y me hicieron sentir valorado como cliente."
Employees treated:
Eleuterio P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2024 at 18:48
10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la experiencia, el trato fue excepcional y la rapidez del servicio me impresionó."
Employees treated:
Luis A. D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2024 at 14:42
8 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, me sentí muy bien atendido y mi coche quedó como nuevo."
Employees treated:
Jose G. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2024 at 12:25
10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con un trato excepcional."
Employees treated:
Oscar S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2024 at 09:54
10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."
Employees treated:
Jose F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2024 at 22:12
10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolvió mis problemas rápidamente. Altamente recomendable."
Jose T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2024 at 16:17
8 / 10
"Gran calidad en el servicio del taller, me hicieron sentir valorado como cliente y confío plenamente en su profesionalidad."
Employees treated:
Antonio B.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2024 at 10:50
10 / 10
"El personal del concesionario me atendió con amabilidad y eficacia, estoy encantado con los resultados."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.