What customers say about this company
5010 Opinions found
Isabel C. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 22:44

10 / 10
"La calidad del trabajo fue impecable y el equipo se mostró muy competente realmente una experiencia satisfactoria."
Employees treated:
Ana M. P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 22:09

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Maria J. B. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 20:56

6 / 10
Vilacobatrans
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 20:52

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención al cliente excepcional y una gran profesionalidad del equipo."
Employees treated:
Daniel D. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 20:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Oscar N. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-07-2025 at 21:25

10 / 10
"El servicio fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y atención al cliente."
Employees treated:
Manuel P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-07-2025 at 20:40

2 / 10
"Mal recepción total"
De 2 veces que he ido a reparar el coche me tardaron mucho en devolverlo con varios defectos y ahora tengo que volver a llevarlo porque han dejado desconectados los sensores de ...(Más ↓) aparcamiento traseros y casi le doy un golpe aparcando.una casa oficial no puede tener estos fallos y menos mercedes.recomendacion 0 (Menos ↑)
To improve: No volveré a reparar el coche a mercedes
Jose L. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-07-2025 at 11:04

6 / 10
"Tiempo del mantenimiento del coche."
Lo que no entiendo es que pasada la revisión anual del coche en Marzo, me volviese a tocar en Junio, por motivos laborales no pude ir hasta el 21 de Julio, y al ver la próxima ...(Más ↓) fecha de revisión del coche veo que me toca dentro de de 190 días es decir 6 meses y 10 días en vez de la revisión anual como siempre he estado realizando. Es algo que deberían de explicar al cliente. Otra cosa mientras estuvo el coche con la garantía de mantenimiento el coche se quedó dos veces sin aceite, que tuve que reponer yo para poder continuar el trayecto que en ese momento estaba haciendo, pasando las revisiones anuales al vehículo. Es algo inaceptable en una empresa como Ditram. Y por último, si le dicen al cliente una hora de recogida del vehículo, puede haber una variación del horario de 15 minutos más o menos. Lo que no puede ser es que de la hora que se estipula para recoger el vehículo se tarden unos cincuenta minutos a mayores, casi otra hora más. (Menos ↑)
Employees treated:
Manuel B. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2025 at 20:11

10 / 10
"El equipo demostró gran profesionalidad, me sentí apoyado en todo momento. Sin duda regresaré."
Employees treated:
Blanca M. V. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2025 at 23:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario, un equipo confiable y altamente profesional."
Employees treated:
Abel C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2025 at 10:27

10 / 10
"El equipo mostró gran calidad y dedicación en su trabajo, estoy muy satisfecho con la experiencia."
Employees treated:
Joaquin P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2025 at 09:32

6 / 10
Manuel C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 22:28

10 / 10
"El equipo demostró gran profesionalidad y atención al detalle en todos los aspectos de la visita."
Employees treated:
Manuel a. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 21:14

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, vuelvo sin duda a este concesionario para futuras necesidades."
Alberto T. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 20:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, verdaderamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Employees treated:
Manuel A. D. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 18:49

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."
Employees treated:
Javier L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 16:59

10 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Resogal L.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 13:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de la reparación y el trato amable recibido durante mi visita al concesionario."
Employees treated:
Julio R.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 12:41

10 / 10
"Excelente servicio, me sentí bien atendido y los resultados superaron mis expectativas."
Employees treated:
Fernandez F.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 08:16

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, cumplieron todas mis expectativas en la revisión de mi vehículo."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.