What customers say about this company
5010 Opinions found
Ivan A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2025 at 22:11

10 / 10
"Salí muy satisfecho con la reparación de mi vehículo un trato amable y eficiente que recomiendo a todos."
Jose A. B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2025 at 21:30

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me sentí muy bien atendido."
Buena atencion, cumplimiento de los horarios, a pesar de tener que hacer varias cosas al coche, manteniento me las hicieron en el día, y cumplieron con la prevision hotaria. ...(Más ↓) Incluso teniendo que hacer una reparacion no prevista. (Menos ↑)
Employees treated:
Fernando P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2025 at 21:12

6 / 10
"Horarios de recepcion del vehiculo"
Lo unico que no me gusta de este taller , que no me pasa en otros talleres de Honda, es que me den cita para el mantenimiento de mi coche a las 15:30 horas , y me hagan dejar el ...(Más ↓) coche alli porque dicen que tienen mucho trabajo , y que me lo dan sobre las 19:00 . Vivo a una hora del taller , me hacen esperar casi 4 horas , teniendo cita para las 15:30… y llevándoles solo 1,2 horas hacerlo segun la factura. Entiendo que si se me da cita para una hora en concreto , sea para atender mi coche sobre esa hora y no varias horas mas tarde , Que te tiras alli toda la tarde para un mantenimiento de poco mas de una hora. (Menos ↑)
To improve: Lo unico
Employees treated:
Jesus L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-08-2025 at 01:14

10 / 10
"Un excelente trato por parte del personal del taller, sin duda volveré para futuros servicios de mantenimiento."
Employees treated:
Carmen P. R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-08-2025 at 12:12

10 / 10
"Excelente atención al cliente durante mi visita al taller realmente se nota la calidad de su equipo técnico."
Employees treated:
Roberto F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2025 at 10:34

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excelente, destacando la dedicación y amabilidad del equipo de profesionales."
Employees treated:
Daniel F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2025 at 22:50

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional y los profesionales demostraron gran conocimiento y compromiso."
Lorena T. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2025 at 21:13

10 / 10
"Tuve una experiencia fantástica en el taller, el trato fue amable y muy eficiente. ¡Altamente recomendados"
Employees treated:
Maria J. R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2025 at 20:45

10 / 10
"El trato personalizado y la dedicación del personal hacen que mi visita al taller haya sido muy agradable."
Employees treated:
Ricardo L.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2025 at 20:40

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y eficacia en el servicio."
Employees treated:
Galicia D. D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2025 at 20:28

10 / 10
"Excelente atención y un servicio espectacular, los mecánicos son muy profesionales y confiables."
Employees treated:
Isidro C.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2025 at 18:04

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento completamente satisfecho con la reparación realizada."
Employees treated:
Jose A.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2025 at 11:56

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Employees treated:
Dionisio R.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 23:42

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, definitivamente volveré para futuros servicios."
Employees treated:
Juan M. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 21:26

4 / 10
"No cumplieron adecuadamente el plazo de entrega"
Concerté cita con tres semanas de antelación para sustitución de parabrisas delantero y mantenimiento de caja de cambio, con el compromiso de dejar el vehículo un día antes y ...(Más ↓) recogerlo al cabo de dos días por la mañana jueves antes de puente debido a que me desplazo desde más de 100km de distancia y es complicado gestionar logística y dar un plazo holgado para realizar las operaciones. El día de recogida, al no ponerse en contacto, llamo yo y me dicen que hasta ultima hora de la tarde 19:00 no estará por problemas de taller, cuando el compromiso era que el vehiculo estaria terminado el día anterior. Manifiesto que eso no era lo comprometido y que sino hay problema lo recojo el lunes pues estar hasta las 19:00 en Lugo no me viene bien por cuestiones familiares. Finalmente se comprometen a entregar el coche a primera hora de la tarde 16:30 pero vez allí y tras abonar factura, me comentan que el coche no está, pues la luna no se ha instalado hasta esa misma tarde y que tengo que esperar a última hora de la tarde, por lo que finalmente hasta las 19:00h no recojo el vehículo, precisamente lo que no quería hacer. A parte el vehículo presenta pequeños desperfectos en carrocería, fruto de un mal cuidado en sus instalaciones. típicos toques en puertas ocasionados por aperturas de puertas, manipulación, etc . , no comento nada, porque ya es muy tarde parra mi y no quiero entretenerme mas allí. (Menos ↑)
To improve: Cumplir compromiso de entrega, así como cuidado del vehículo en sus instalaciones pequeños roces en carroceria
Employees treated:
Sergio A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 20:39

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me hicieron sentir como una prioridad en todo momento."
Employees treated:
Narciso H.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 16:51

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad de todos los empleados."
Employees treated:
Olalla V. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 14:33

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio y el compromiso demostrado por el concesionario."
Victor F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 07:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo. Sin duda, un servicio que superó mis expectativas en el taller."
Employees treated:
Marcos L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 23:14

6 / 10
"Demasiada espera"
Debería mellorar o tempo de entrega do vehículo. Se para facer un mantemento me dan cita para as 11:00 e na factura poñen que o tempo de man de obra foi 1.8 horas non é normal ...(Más ↓) que me entreguen o coche cerca das 19:00. Tamén deberían chequear que o vehículo sexa entregado en perfectas condicións de funcionamento e estética. Neste caso detectei que unha goma do capó se atopaba solta, desperfecto que non presentaba antes da intervención no seu taller. (Menos ↑)
To improve: Debería mellorar o tempo de entrega do vehículo. Se para facer un mantemento me dan cita para as 11:00 e na factura poñen que o tempo de man de obra foi 1.8 horas non é normal que me entreguen o coche cerca das 19:00. Tamén deberían chequear que o vehículo sexa entregado en perfectas condicións de funcionamento e estética. Neste caso detectei que unha goma do capó se atopaba solta, desperfecto que non presentaba antes da intervención no seu taller.
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.