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Ditram Automoción Mercedes-Benz

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Ditram Automoción Mercedes-Benz

Ctra. N640 KM 89 s/n
27192 - Lugo (Lugo, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

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5148 Opinions found

M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas"

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J
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10 / 10

"Excelente experiencia, el trato del personal fue excepcional y la atención a mis necesidades impecable."

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M
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8 / 10

"Una experiencia excepcional, el trabajo realizado en mi vehículo fue impecable y estoy completamente satisfecho."

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D
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10 / 10

"Buena atención y servicio."

Profesionales y personas de palabra....(Más ↓) (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excelente atención y trato profesional, definitivamente volveré a este taller para futuras reparaciones."

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J
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y la dedicación del personal en el taller."

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M
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10 / 10

"El trato recibido fue impecable, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al concesionario."

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P
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2 / 10

"Factura inflada"

Llevo 11 años en Mercedes, aunque soy de los clientes humildes y de gama baja. Aún siendo del estatus que soy, siempre he querido pasar mis mantenimientos en la casa oficial, ya ...(Más ↓) que que nadie conoce como ellos sus propios coches. Mi segundo Mercedes ha sido de segunda mano, y he escogido esta marca y no Audi para quien yo trabajé de asesor de servicio, y he tenido coches de sus marcas , ya que la atención que he recibido siempre por el asesor Óscar Trigo, me ha decantado por la marca de la estrella. En 11 años solo he tenido dieces para las valoraciones de la marca, pero este año me he llevado una gran decepción con la última revisión.: mantenimiento rutinario anual B, me llama otro asesor para decirme que hay que cambiar un fuelle de un palier, pastillas de freno y alineado de dirección, y doy el ok a los 2 primeros trabajos. Cuando retiro el coche y veo la factura, es cuando me llevo la decepción: quien dio orden de cambiar un pila de un mando que nunca falló? Como es posible que me rellenen líquido del limpia cuando en Agosto lo rellené entero con garrafa comprada en Norauto y no llovió? Quién dio orden de rellenar el Adblue cuando no me saltó el chivato, quedaba para miles de kilómetros, y solo quiero usar el de Repsol solo echo Repsol Diésel 10 por ejemplo . **€ un tornillos?? Limpieza de que pieza?? Di el OK al cambio de pastillas, pero no me había saltado el chivato, llevo año y medio andando pocos kilómetros, y ni me enseñaron las pastillas viejas . Di el OK al cambio del fuelle de un palier ya no entro en el precio , y para ello hay que desmontar la rueda no? Para el cambio de pastillas e freno hay que desmontar la rueda no?? Sin saber mucho de esto, yo creo que me han cobrado tiempos de mano de obra solapados, no??? En fin . No reclamo que se me devuelva el dinero, pero si que me han hecho recapacitar sobre si me puedo permitir tener un Mercedes . (Menos ↑)

To improve: No cobrar x conceptos que no se piden ni se necesitan

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M
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10 / 10

"Excelente experiencia, me sentí valorado como cliente y la solución a mi vehículo fue rápida y efectiva."

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A
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4 / 10

"Muy bien podría ser mejor pero es lo q hay"

La atencion al cliente deja mx q desear de algunos de los profesionales. a parte de q es muy costoso la revision, por lo menos un detalle .no se una chaqeta de MG, un llavero, ...(Más ↓) algo q salgas mas contento despues de gastar un paston. Un saludo (Menos ↑)

To improve: La atencion al cliente

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M
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. ¡Definitivamente regresaré"

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A
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10 / 10

"Calidad en el servicio y un trato amable hicieron de mi visita una experiencia totalmente satisfactoria."

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D
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio en el taller."

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, los recomiendo sin dudarlo."

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

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I
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, quedé completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

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R
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8 / 10

"La atención y el trato recibido fueron excepcionales, me sentí valorado como cliente en todo momento."

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H
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y atención a los detalles."

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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio en el taller, sin duda volveré a confiar en ellos."

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M
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y el trato amable recibido durante mi visita al concesionario."

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