What customers say about this company
4721 Opinions found
Ana B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2021 at 06:34

4 / 10
Belen V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2021 at 01:36

10 / 10
"Trato y preocupación por el bien estar del cliente"
Employees treated:
Pablo D. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2021 at 23:03

10 / 10
"Cordial y confianza"
Employees treated:
Daniel A. a.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2021 at 22:53

10 / 10
Employees treated:
Jose L. C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2021 at 22:28

10 / 10
"Buen trato y formalidad"
Employees treated:

Antonio Labora
Roberto F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2021 at 22:21

4 / 10
"Ha sido un día de larga espera, "
Me hicieron esperar 8 horas para la realización del mantenimiento de mi coche. Llame con dos semanas de antelación y me dieron para las 10:30h de la mañana, me dijeron que ...(Más ↓) terminarían en un par de horas o tres y me devolvieron el coche a primera hora de la tarde. El problema estuvo en que introdujeron coches que llegaban a distintas horas y les hacían el mantenimiento antes que al mío(el mismo tipo de trabajo), esto pasó con cinco o seis coches.. conocidos.... coches más caros que el mío.... Javier fue muy atento en todo momento.. el tema es que me dijo que el coche me lo iban a dar después de comer y al final tuve que esperar hasta las 8 de la tarde y aún tenía que hacer 200 km con mis dos hijos pequeños. A otro de los trabajadores que estaban en la entrada recepción de vehículos le comenté cuál era la prioridad de entrada para el mantenimiento y no supo contestarme en ningún momento.... Lo único que decía era que lo sentía, pues yo, aún lo sentía más. Había gente esperando por su coche que lo había introducido a las 15 16h, y salieron del mantenimiento en solo 2 horas. En cambio el mío seguía dentro colgado del elevador durante 8 horas. La próxima vez me pensaré si dejarlo en Ponferrada que soy de aquí o volverlo a llevar a Lugo. (Menos ↑)
Employees treated:
Jose I. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2021 at 22:11

10 / 10
"Excelente trato y servicio. "
Employees treated:
Alvaro A.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2021 at 22:03

10 / 10
"Trato y eficiencia más que correcto."
Employees treated:
Gerardo A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2021 at 22:02

8 / 10
Employees treated:
Recambios A. R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2021 at 21:52

6 / 10
"Recomiendo comprar mercedes nosotros estamos contentos"
Employees treated:
Irene G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2021 at 21:47

10 / 10
"Como estar en familia: muy atentos y agradables"
Nunca tuve ningún problema con el coche desde que estoy ahí. Explican todas mis dudas con mucha paciencia.Son transparentes con los presupuestos y se adaptan a ms necesidades de ...(Más ↓) tiempo. Me llevan a cualquier sitio de la ciudad mientras espero. Son sencillos y muy muy profesionales (Menos ↑)
Employees treated:
Jose R. F. Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2021 at 21:41

8 / 10
"Trato correcto dentro de lo acordado con el taller"
Employees treated:
Daniel L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2021 at 21:35

8 / 10
"Buen servicio y rapido"
Employees treated:
Jesus D.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2021 at 21:34

10 / 10
"Muy bien, buen trato, resolvieron el problema."
Employees treated:
Nicolas R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2021 at 21:18

10 / 10
"Trato excelente "
Employees treated:
Pablo S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2021 at 21:14

10 / 10
"Trato excelente"
Employees treated:
Martin S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2021 at 21:13

10 / 10
Employees treated:
Maria D. C. C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2021 at 21:12

10 / 10
"La atención ha sido muy buena"
Employees treated:
Construdeco N. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2021 at 21:10

10 / 10
Employees treated:
Julio K.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2021 at 21:07

10 / 10
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.