What customers say about this company
4565 Opinions found
Ignacio P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-01-2022 at 20:51

10 / 10
"Trato y resolución de problemas"
Desde que tengo un Mercedes, siempre he acudido al concesionario CADIMAR de Jerez de la Frontera, dónde siempre me han tratado de forma exquisita y me han solucionado todas las ...(Más ↓) consultas o incidencias producidas, por ello, valga este comentario a modo de reconocimiento a un trabajo bien hecho. (Menos ↑)
Employees treated:
Jose M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-01-2022 at 20:44

10 / 10
Employees treated:
Maria T. P.
Reason for visit: N/A
Rated on 07-01-2022 at 17:03

10 / 10
"El vendedor muy profesional, me llamó enseguida, todo correcto.-"
David D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-01-2022 at 13:54

10 / 10
"Servicio óptimo "
Employees treated:
Julio B. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-01-2022 at 21:24

10 / 10
"Atendieron todas mis dudas hasta fuera del horario de trabajo "
Employees treated:
Joaquin M. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-01-2022 at 09:42

8 / 10
Maria M. T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-01-2022 at 08:58

10 / 10
"Eficacia y amabilidad con el cliente "
Employees treated:
Daniel D. M. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-01-2022 at 22:22

10 / 10
"Disponibilidad buena "
Employees treated:

Joaquin
Juan C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-01-2022 at 20:31

10 / 10
"Trato excelente "
Employees treated:
Patricia C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-01-2022 at 15:57

10 / 10
Employees treated:
Jose I. L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-01-2022 at 13:38

10 / 10
"Atención esmerada y respetuosa. buen servicio al cliente lo"
Employees treated:
Antonio M. N. A.
Reason for visit: N/A
Rated on 04-01-2022 at 12:03

8 / 10
"Muy buena y bien atendido"
Employees treated:
Carlos G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-01-2022 at 10:49

10 / 10
"Magnífico servicio recibido"
Acudí al taller para el mantenimiento periódico. El servicio prestado ha sido muy bueno, recibiéndome a la hora prevista y respetando los plazos de entrega comprometidos. ...(Más ↓) Además de los trabajos anteriores, me devolvieron el coche flamante de limpio. Mientras tanto pude disfrutar de un vehículo de sustitución de alta gama. La atención recibida por parte de Salvador fue excelente, inmejorable, estoy muy satisfecho con la visita. (Menos ↑)
Employees treated:
Luis J. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2022 at 21:42

2 / 10
"Precio de la revisión "
Según me manifestó el empleado Salvador en la entrega del coche para la revisión me presupuestó como máximo *** pero que tendría un detalle conmigo de descuento…después ...(Más ↓) de estar esperando 30min sin que hubiera nadie más en el talni sorpresa es ir a recoger el vehículo a las 2h aproximadamente y el precio total fue de *** sin descuento ni detalle … y me atendió otro compañero del anteriormente citado. (Menos ↑)
Employees treated:
Maria C. F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2022 at 21:30

10 / 10
"Profesionalidad"
Employees treated:
Juan J. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2022 at 21:19

10 / 10
"Excelente trato"
Employees treated:
Ana M. V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2022 at 17:09

10 / 10
Vicente B.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-01-2022 at 20:32

10 / 10
Employees treated:
Juan C. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-01-2022 at 20:46

10 / 10
"Asistencia adaptada a las necesidades del cliente"
Aunque disponía de fecha para revisión, con vehículo de sustitución, tuve que llamar al concesionario para adelantar la cita por un aviso en el cuadro de mandos, que indicaba ...(Más ↓) la necesidad de sustituir loa forros de freno. No tuve ningún problema, el taller me adelantó la cita, conservando la disposición por mi parte del vehículo de sustitución. La revisión correcta y muy bien explicadas las tareas y faenas realizadas (Menos ↑)
Employees treated:
Ignacio A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-01-2022 at 20:32

10 / 10
"Revisión adaptada a mi calendario "
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.