What customers say about this company
4565 Opinions found
Eduardo V. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2022 at 21:13

10 / 10
Employees treated:
Francisco M. B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2022 at 11:59

8 / 10
Jose M. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2022 at 11:38

10 / 10
"Excelente y muy cordial"
Employees treated:
Manuel G. R.
Reason for visit: N/A
Rated on 14-01-2022 at 19:45

10 / 10
Ester S. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2022 at 10:46

8 / 10
Jose L. C. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2022 at 00:48

10 / 10
Javier S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2022 at 11:13

10 / 10
"Todas las revisiones y visitas el trato muy bueno"
Employees treated:
Diego G. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-01-2022 at 22:52

8 / 10
"Todo claro y sin contratiempos."
Employees treated:
Isabel G. G. D. L. C.
Reason for visit: N/A
Rated on 12-01-2022 at 22:26

10 / 10
Pedro M. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-01-2022 at 20:48

10 / 10
"Todo bien"
Employees treated:
Salvador L. M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-01-2022 at 20:32

10 / 10
"Trato perfecto por parte de antonio, de 10 y mas rápido imposible "
Employees treated:
Jose M. P. S.
Reason for visit: N/A
Rated on 12-01-2022 at 12:07

10 / 10
Juan M. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-01-2022 at 09:42

4 / 10
"La opinión sobre la causa de la avería me deja con incertidumbre "
La explicación que se me da como causa de la rotura del ramal de amortiguación es que un golpe hubiera sido el causante de la misma. Externamente el vehículo no presenta ...(Más ↓) signos de golpes alguno y no he sido consciente de esa posibilidad. Y si hubiera sido así , que seguridad me da que no se vuelva a romper el mismo. No me quejo del concesionario , si de la marca. (Menos ↑)
Employees treated:
Felix C. O.
Reason for visit: N/A
Rated on 11-01-2022 at 12:48

4 / 10
"Mala atención al cliente."
Sergio A. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2022 at 23:13

10 / 10
"De profesional, se esfuerza mucho y muy motivado en su trabajo"
Nada más llegar al concesionario Mercedes dejo mi vehículo a Antonio y me hace pasar dentro y tomar asiento y enseguida coge el iPad para sacar fotos del coche por fuera, luego ...(Más ↓) se mete dentro del vehículo toma nota y ya cuando termina vuelve a su mesa y me comenta que el coche tardará unas tres horas. Yo le comenté que era un día muy especial puesto que era mi cumpleaños, entonces Antonio incluso se fue para adentro, y preguntar a los mecánicos cuanto le llevaría y si pudiera esta un poco antes. Fue super atento y amable le doy un 10. (Menos ↑)
Employees treated:
Maria J. R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2022 at 22:01

10 / 10
"Muy atento y predispuesto a solucionar nuestro problema satisfactoriam"
Employees treated:

Alejandro
Esperanza C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2022 at 21:49

10 / 10
"Todo muy bien, puntualidad, información, amabilidad. "
Employees treated:
Jose A. S. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2022 at 16:46

8 / 10
"Coche sustitución sucio"
Es la primera vez que me entregan un coche de sustitución tan sucio por dentro. Las alfombras y el interior estaban muy sucios. Además, estaba la reserva para 90 km. y me dio ...(Más ↓) miedo, porque aunque no hice más de 40 km no me gustaría ir así. La espera para recogerlo una vez arreglado, también superó los 10 minutos. (Menos ↑)
Employees treated:
Jose R. D. T. C.
Reason for visit: N/A
Rated on 08-01-2022 at 21:30

10 / 10
"Agradecimiento por su excelente trato en cadimar jerez"
Mi máxima recomendación a todo cliente interesado en un vehículo marca Mercedes al empleado de ventas de Cadimar Jerez Don Ángel Almagro, por su excelente trato y ...(Más ↓) profesionalidad al frente del negocio. (Menos ↑)
Employees treated:

Ángel Almagro
Manuel P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2022 at 20:52

10 / 10
"Muy buen servicio"
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.