What customers say about this company
2373 Opinions found
Domingo B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-10-2021 at 20:44
10 / 10
"Atención excelente. "
Employees treated:
Francisco A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-10-2021 at 10:33
6 / 10
Employees treated:
Jorge M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-10-2021 at 07:19
10 / 10
"Excelente trato y servicio."
Employees treated:
Dolores A.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2021 at 16:38
2 / 10
Rafael G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2021 at 23:15
10 / 10
"Me han solucionado el problema rápidamente "
Te aconsejo que lo lleves al concesionario mercedes porque como te quieras ahorrar dinero al final lo barato té sale caro y tendrás que pagar los talleres no oficiales más el ...(More ↓) oficial porque terminarás llevándolo a Cadimar. (Less ↑)
Employees treated:
Antonio F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2021 at 23:04
10 / 10
Carolina C. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2021 at 21:55
10 / 10
Employees treated:
Milagros G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2021 at 15:09
10 / 10
Employees treated:
Jose L. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2021 at 21:29
6 / 10
"Buen servicio pero local inadecuado "
No he tenido problema con el servicio, me entregaron el coche en la hora estipulada. Precio razonable. Lo que no me gusta del taller es que no tenga una zona para aparcar el coche ...(More ↓) tanto al dejarlo como en el momento de recogerlo, hay que dejarlo en el pasillo de entrada/salida con la dificultad de encontrar un hueco allí y del riesgo de que lo rocen otros coches al salir o intentar aparcar (Less ↑)
Employees treated:
Francisco L. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2021 at 20:37
8 / 10
"Es muy difícil dejaros el vehiculo"
Employees treated:
Alberto G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2021 at 09:43
10 / 10
Employees treated:
Jose L. M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-10-2021 at 08:27
4 / 10
"Estado de las instalaciones"
Las instalaciones del concesionario Mercedes en Cádiz desmerecen absolutamente a la marca Mercedes. Los empleados igual están atendiendo en el concesionario Opel como después ...(More ↓) se pasan a atender la Mercedes. Hay falta de sitio para aparcar cómodamente para hacer cualquier gestión, y el detalle de entregarte el coche lavado después de una reparación o revisión se acabó ya hace tiempo. En cuanto a vehículos de cortesía, nunca jamás hay uno disponible. Creo que en realidad ni siquiera lo tenéis para facilitarlo a los clientes. La atención del personal correcta. (Less ↑)
Employees treated:
Ciro W. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-10-2021 at 07:26
10 / 10
Employees treated:
Antonio P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-10-2021 at 00:00
8 / 10
Employees treated:
Antonio R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2021 at 09:08
10 / 10
"Muy agradable y atento "
Employees treated:
Jose L. H. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2021 at 23:47
10 / 10
Employees treated:
Jose O.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2021 at 22:08
10 / 10
Juan R. L. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2021 at 13:34
10 / 10
Employees treated:
Miguel R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2021 at 12:18
8 / 10
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.