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Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Vehicle dealership

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Ronda del Puente s/n
11011 - Cádiz (Cádiz, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

2642 Opinions found

M
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10 / 10

"Gran profesionalidad y excelentes empleados."

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O
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10 / 10

"Asistencia muy positiva y magnífico trabajo. muy recomendable."

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J
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4 / 10

"¿vehículo sustituto…?"

Visita ajustada a la normalidad exceptuando la limpieza interior del vehículo de sustitución que desprendía un olorcito nada agradable. Al llegar a casa tuve que dejarlo ...(Más ↓) abierto para que se ventilara. (Menos ↑)

To improve: El control de calidad en cada sección.

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Alejandro Franco

Alejandro Franco

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C
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10 / 10

"Lo resumo, recordando más de 50 años con mercedes"

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J
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8 / 10

"De momento todo correcto "

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A
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10 / 10

"Muy buena atencion. trato excelente. "

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Alejandro Jimenez

Alejandro Jimenez

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A
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10 / 10

"Ambilidad y profesionalidad."

Atento en todo momento al motivo por el que llevé el coche, informando del resultado y del seguimiento....(Más ↓) (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Agilidad, trasparencia, integridad"

Todos sabemos que los empleados tienen que vender las excelencia de su empresa. En esta, además, los empleados trasmiten la impresión de que intentan entregar toda la ...(Más ↓) información disponible y adaptar sus productos y servicios, lo mejor posible, al cliente. Y lo digo, a pesar de que hace 8 años me vendieron un vehículo diesel. No ha ocurrido nada de lo que no me informaran antes. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Bien y correcto"

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M
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8 / 10

"La atención por parte de los asesores de taller muy buena. "

Mi experiencia muy buena con los profesionales ya que fueron atentos, profesionales y rápidos. La entrega de mi coche genial y me gustó el detalle de que lo limpiaron por fuera. ...(Más ↓) Tengo que decir que no me gustó nada (aunque ya se lo dije a ellos) que el coche de sustitución estaba sin gasoil y con una mascarilla de un niño (que eso es lo de menos) pero tuve que poner gasoil porque estaba totalmente en reserva???? se los he entregué repuesto.???? (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"Equivocación factura de pintura"

Ha habido un error en el presupuesto de pintura (capot delantero+ llanta trasera derecha) y me han facturado *** de mas y que ahora me van a devolver via trransferencia ...(Más ↓) bancaria. Creo que seria recomendable un presupuesto escrito, por adelantado, para evitar estas situaciones, ya que cuando recogi el coche el viernes 11/02 a las 18h no me pudieron solucionar dicha situación y aboné el importe ,aún sabiendo que estaba mal, y para poder retirar mi vehiculo del taller. Por lo demás la atención ha sido buena, como habitualmente. (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Muy atento. acogedor. muy buen profesional. excelente!!! "

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E
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8 / 10

"Magnífico trato y atención con rapidez exquisita"

Todo fue correcto como siempre, me atendió también un empleado que no recuerdo su apellido, creo que es Franco todo genial...(Más ↓) (Menos ↑)

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F
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8 / 10

"Eficaz y rápido"

Solución rápida y profesional ante una situación complicada...(Más ↓) (Menos ↑)

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D
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6 / 10

"Servicio más que satisfactorio, pero precios desorbitados"

El servicio de recepción del vehículo es adecuado y relativamente rápido. Es muy de agradecer que para un servicio de cambio de aceite, filtros, etc. el coche esté listo en la ...(Más ↓) misma mañana. En el lado menos positivo, el coste. Un precio de casi *** por una revisión normal es excesivo. Tras el correspondiente abono, se debería explicar algo la factura o sobre lo que se le ha hecho al coche por ese precio. No recomendaría talleres Mercedes para revisiones si ya ha pasado la garantía, a no ser que seas rico como yo. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Amabilidad, profesionalidad "

Son unos profesionales. Mi coche tenía un ruido extraño desde hacía varios meses.Lo había llevado a un taller de un conocido incluso habia pasado la ITV .Resulta que tenía ...(Más ↓) roto los 4 soportes que sujetan el motor. En Cadimar detectaron el problema (Menos ↑)

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Alejandro F Jimenez

Alejandro F Jimenez

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A
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10 / 10

"Excelente trato"

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M
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10 / 10

"Siempre que he visitado a empresa la atención ha sido inmejorable. "

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D
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2 / 10

"Si te compras un mercedes, hazlo en sevilla o malaga"

El servicio no está a la altura de la marca. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Cordial, profesional y eficiente."

Fui por una renovación del sistema air bag, todo perfecto. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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