What customers say about this company
2373 Opinions found
Jose M. D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-11-2021 at 10:46
8 / 10
Manuel D. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2021 at 23:27
10 / 10
Ramon J. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2021 at 21:23
10 / 10
"Todo genial,me gustaría destacar el buen trato de sus profesionales "
Employees treated:
Rafael D. A. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-10-2021 at 20:56
10 / 10
"Rapido y eficiente"
Employees treated:
Antonio G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2021 at 06:38
10 / 10
"Buena atención de los empleados "
Employees treated:
David D. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2021 at 22:50
10 / 10
Juan C. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2021 at 21:26
10 / 10
"Trato correcto, atento, educado y profesional. "
Employees treated:
Ana D. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2021 at 21:22
10 / 10
Employees treated:
Juan F. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2021 at 14:29
10 / 10
"Muy buena atención "
Employees treated:
Jose M. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2021 at 21:36
10 / 10
"Trato muy bueno"
Employees treated:
Alfonso R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2021 at 20:57
10 / 10
"Buen trato y rapidez"
Employees treated:
Juan C. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2021 at 15:13
6 / 10
Jose A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2021 at 13:00
10 / 10
Employees treated:
Jose R. C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-10-2021 at 19:02
2 / 10
"Factura y reparación no acorde con lo presupuestado "
Totalmente descontento me presupuestaron un mantenimiento que pedí (completo) de todos los filtros, aceite de motor, codificar segunda llave y mantenimiento de caja de cambios. ...(More ↓) Todo eso me dicen que unos **** pero que me lleve el coche que hasta dentro de 127dias no hay que hacerle nada y le digo que que quiero hacerlo completo puesto que es un vehículo de segunda mano y no sé qué mantenimiento ha tenido. Con lo cual lo quiero hacer todo completo. Pues bien a la hora de recoger mi vehículo pago mi factura de **** y al revisarla veo que se ha realizado el mantenimiento pero no se cambian ni filtros de habitáculos ni filtro de aire ni filtro de gasoil. Y me dicen que ellos han realizado el mantenimiento que se ha presupuestado (el A1 ) que es el que pide el coche..... si el coche no pide ninguno puesto que hasta dentro de 127 días no había que hacerle nada yo solicite todo el cambio por quedarme tranquilo y llevar un control personal y estricto del coche desde ese momento. Me llama el encargado del taller Juan Jaen ( muy cordial educado y atento y es verdad que el solo hace lo que viene en la orden de trabajo) le explico el problema y hoy martes me llama Alejandro diciéndome que el problema de los filtros se soluciona abonando un coste adicional y le digo que me siento engañado porque se supone que el presupuesto el que me dio esos filtros estaban incluidos y dice que la Mercedes no hace nada gratis lógicamente gratis no quiero nada puesto que lo primero que hice aún no estando de acuerdo fue abonar la factura y le explico que si el ese presupuesto me lo hubiera dicho desde primera hora no lo habría hecho. En fin que el tal Alejandro se escusa en que yo quiero las cosas gratis y que el no se equivoco porque lleva 13 años haciendo lo mismo ........ en fin que se lo que el de por hecho o que él hiciera una orden de trabajo con lo que él creía que había que hacerle al coche para nada es lo que yo le solicite y por tanto me siento engañado y molesto (Less ↑)
Employees treated:
Juan Jaen
Antonio A. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2021 at 21:21
10 / 10
Employees treated:
Amparo G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2021 at 21:59
10 / 10
Carmen A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2021 at 20:45
10 / 10
Jose C. E. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2021 at 20:11
8 / 10
"Eficiencia y rapidez"
Employees treated:
Isabel M. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-10-2021 at 21:06
10 / 10
"Todo muy correcto "
Employees treated:
Francisco J. G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-10-2021 at 20:53
10 / 10
"Cumplieron con la hora citada, la puntualidad para mi es importante. "
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.