Share with your friends on:

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Vehicle dealership

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Ronda del Puente s/n
11011 - Cádiz (Cádiz, España)

Call
Visit website
Dónde estamos
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

Filter

2373 Opinions found

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Servicio tecnico detallista"

Además del mantenimiento programado se acudió con una avería, la cual quedo solventada en cuanto llego la pieza que se había roto. Explicando todo el proceso detalladamente ...(More ↓) por whatsapp. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Todos son grandes profesionales "

Cómo siempre, encantado con el trato ,amabilidad y educación. Me encanta cómo están pendiente de todo. Gracias ...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Todo genial,me gustaría destacar el buen trato de sus profesionales "

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Rapido y eficiente"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Buena atención de los empleados "

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Magnifica atención."

Excelente atención de Alberto. Muy atento y amable en todo momento y muy eficiente en toda la gestión. ...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato correcto, atento, educado y profesional. "

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen trato y coche perfecto"

Coche excelente atención inmejorable ...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buena atención "

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato muy bueno"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen trato y rapidez"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Revisión a con cambio de aceite pero coche sin lavar."

El coche me lo entregaron sin haberlo lavado. Normalmente, los coches que salen del taller suelen pasar por el túnel de lavado y se le entrega limpio al cliente....(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Eficiencia en todo el proceso"

Muy eficientes, amables y atentos...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Factura y reparación no acorde con lo presupuestado "

Totalmente descontento me presupuestaron un mantenimiento que pedí (completo) de todos los filtros, aceite de motor, codificar segunda llave y mantenimiento de caja de cambios. ...(More ↓) Todo eso me dicen que unos **** pero que me lleve el coche que hasta dentro de 127dias no hay que hacerle nada y le digo que que quiero hacerlo completo puesto que es un vehículo de segunda mano y no sé qué mantenimiento ha tenido. Con lo cual lo quiero hacer todo completo. Pues bien a la hora de recoger mi vehículo pago mi factura de **** y al revisarla veo que se ha realizado el mantenimiento pero no se cambian ni filtros de habitáculos ni filtro de aire ni filtro de gasoil. Y me dicen que ellos han realizado el mantenimiento que se ha presupuestado (el A1 ) que es el que pide el coche..... si el coche no pide ninguno puesto que hasta dentro de 127 días no había que hacerle nada yo solicite todo el cambio por quedarme tranquilo y llevar un control personal y estricto del coche desde ese momento. Me llama el encargado del taller Juan Jaen ( muy cordial educado y atento y es verdad que el solo hace lo que viene en la orden de trabajo) le explico el problema y hoy martes me llama Alejandro diciéndome que el problema de los filtros se soluciona abonando un coste adicional y le digo que me siento engañado porque se supone que el presupuesto el que me dio esos filtros estaban incluidos y dice que la Mercedes no hace nada gratis lógicamente gratis no quiero nada puesto que lo primero que hice aún no estando de acuerdo fue abonar la factura y le explico que si el ese presupuesto me lo hubiera dicho desde primera hora no lo habría hecho. En fin que el tal Alejandro se escusa en que yo quiero las cosas gratis y que el no se equivoco porque lleva 13 años haciendo lo mismo ........ en fin que se lo que el de por hecho o que él hiciera una orden de trabajo con lo que él creía que había que hacerle al coche para nada es lo que yo le solicite y por tanto me siento engañado y molesto (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato agradable "

Buen servicio y agradable, todo a su hora....(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy amable y correcto "

Me ha informado de todo y se ajustó bien a mi horario de recogida del coche ...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención y buen servicio. l"

La buena atención que siempre dispensan, sus consejos y la seriedad en el tiempo de entrega son sus señas de identidad. Además te informan rápidamente de cualquier ...(More ↓) incidencia sobre tu vehículo. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Eficiencia y rapidez"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Todo muy correcto "

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Cumplieron con la hora citada, la puntualidad para mi es importante. "

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 89 90 91 92 93 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.