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Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Vehicle dealership

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Carretera Madrid km 333 s/n
23009 - Jaén (Jaén, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

150 Opinions found

A
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4 / 10

"Decepción por el servicio"

Después de cobrar casi ****, a doscientos metros del taller volvió a dar la avería que tenía cuando lo llevé....(Más ↓) (Menos ↑)

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F
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4 / 10

"Deficiente me dijeron que había gran rebaja y no fue verdad "

Después de esperar media hora a que me dieran la factura me dijeron que había una gran rebaja cosa que yo no VI en la factura y además me dijeron lo que costaba antes de ...(Más ↓) hacer nada.no ha habido rebaja (Menos ↑)

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R
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4 / 10

"Mal mantenimiento "

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A
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4 / 10

"Atención al cliente, instalaciones y recepción de baja calidad"

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F
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4 / 10

"Precios elevados taller "

El precio del taller es caro en relación a los servicios que efectúa. Deberían valorar una revisión de precios a la baja con arreglo a la situación del sector....(Más ↓) (Menos ↑)

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R
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2 / 10

"Falta de información "

Me recogió el vehículo una persona y me lo devolvió otra persona, que en ningún caso me informaron de lo que le iban a hacer o de lo que le hicieron al coche. Cuando recogí ...(Más ↓) mi vehículo estaba totalmente manchado de Adblue (desde el depósito hasta la rueda). (Menos ↑)

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D
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4 / 10

"Avería pantalla sin resolver"

Mala experiencia esta última vez, acudo a taller por aviso testigo de airbag, el cual me dejan solucionado, pero un "ruido" más que molesto en la pantalla de mi vehículo, sigue ...(Más ↓) sin solucionarse, a lo que me dijeron que habían sustituido no sé muy bien que junta de unión habiendo desmontado pantalla entera y el problema real del ruido sigue ahí, igual con el levantar al máximo permitido por ley los faros led, conduzco de noche y siguen exactamente igual, cosa que también me dijeron que se quedó solucionado, pagar por una solución de averías que no han arreglado, DEFICIENTES. (Menos ↑)

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B
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2 / 10

"Trato injusto e incumplimiento de garantía"

EL 29/12/2020, me arreglaron el interruptor para iluminación exterior/modulo de luces, renovar. Matricula *****, operación referencia: ********, nº de documento: *******, ...(Más ↓) mercedes C220, dejándome desconectado el conector pedal (freno estacionamiento falso contacto), con lo cuál una vez quitado el freno de mano la luz roja seguía encendida, cuando le he hecho la revisión al coche el 20/08/2021, menos de dos años de garantía, me han solventado dicho fallo del sensor que me habían dejado mal, pero me lo han vuelto a cobrar, factura nº: ******, no encuentro justo dicho cobro, de un error que se dejaron (la luz roja no se apagaba, una vez quitado el freno de mano), en la factura nº: *******. (Menos ↑)

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T
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4 / 10

"Falta de información y retroalimentación"

Una vez finalizada la revisión no se me comunicó ni siquiera verbalmente lo realizado en la misma ni me dieron ningún tipo de registro, papel ni nada. Me dieron las llaves y ...(Más ↓) fin. Además pedí que me cambiaran una pieza defectuosa y no lo hicieron, pregunté al administrativo que me atendió y me dijo que ya me llamarían pero tras veinte días no sé nada por lo que creo que fue una respuesta para darme largas pero que no se ha tenido en cuenta esa actuación durante la revisión. Por cierto, la persona que me atendió no me dió su nombre ni una tarjeta ni nada por lo que creo que es el que he marcado por la apariencia pero no tengo modo de saberlo a ciencia cierta. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Me dijeron que tardarían 30 minutos y fueron 60"

Tardaron demasiado en hacer la reparación....(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Siniestro a cargo de la compañia de seguros."

En esta ocasión no me arreglaron el coche correctamente y tuve que llevarlo dos veces. Me dijeron que todos somos humanos y nos podemos equivocar, estoy de acuerdo pero al final ...(Más ↓) repercute en el cliente que estuve un mes sin coche y me las tuve que averiguar…. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Precio excesivo"

Me parece excesivo el precio para la revisión más corta del coche la A1…...(Más ↓) (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"Atención magnifica. precio desmedido."

La atención en taller, como siempre, ha sido muy buena pero, después de 12 años llevando el coche a revisiones ininterrumpidamente, posiblemente no vuelva a hacerlo por el ...(Más ↓) importe que me han cobrado. En concreto, de aplicar descuentos de hasta 100 €, han aplicado uno de algo mas de 8 €. Ello ha supuesto un importe, desde mi punto de vista, desmedido. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"No se ajustaron al presupuesto"

Llame por teléfono para pedir presupuesto. A la hora de pagar la cifra ascendió **** más a lo presupuestado. A veces, esto ocurre si se trata de una reparación pues cuando se ...(Más ↓) ponen manos a la obra se puede complicar la cosa o detectar una incidencia. En este caso, era un cambio de aceite de las marchas. Sabían el modelo y todos los detalles del coche. Así que, no es justificable esa subida del presupuesto. El presupuesto me lo dio por teléfono Juan Miguel solo un par de días antes y luego, el día de la cita, me atendió Rafael y la subida ni me la justificaron. Se limitaron a decirme que la persona que me había dado el presupuesto estaba de vacaciones. Si pido un presupuesto espero seriedad y que se cumpla. (Menos ↑)

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D
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4 / 10

"Tienen que mejorar .."

Falta de detalles con la clientela . Pensado en cambiar . ...(Más ↓) (Menos ↑)

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N
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4 / 10

"Mucho q mejorar"

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J
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4 / 10

"Contento con el trato, el empleado fue muy cordial"

Estoy satisfecho con el servicio como siempre. Desde que tengo mi coche absolutamente todo lo he hecho en jadisa donde también lo adquirí. El trato del empleado fue muy cordial. ...(Más ↓) Sin embargo, acudí a cambiar los frenos y también, aprovechando, pedí que rescataran una tarjeta que se me había colado por el portaobjetos, cuando observé la factura vi que me habían cobrado más de 30 euros por rescatar la tarjeta de la puerta abatible que lleva el coche como porta objetos, al lado del click del ratón. No me percaté en el momento porque pagué la factura sin que se me advirtiera y sin mirarla. Precisamente por la confianza que os tengo. Error mío. No digo que no haya que pagar por cualquier servicio recibido, pero caramba el coche no estuvo ni una hora en taller para los frenos, de los que supongo dos minutos serían para rescatar la tarjeta, y casi 40 euros por rescatarla me parece, es, un abuso lo quieran ver como lo quieran ver... (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Servicio estandar"

Tienen precios premium y un servicio no tan premium. Algunos detalles que a mi parecer, dejan un poco que desear. Sigo pensando que la persona que se monta en el coche para ...(Más ↓) meterlo en el taller, debería llevar uniforme. La zona de recogida de vehículos es caótica, La zona de administracion donde se tramita la documentación y pago esta un poco dejada, debería ser mas independiente. Todo esto es mi humilde opinión (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Me dieron el coche el 25 abril y a día 24 junio no tengo los papeles "

24de junio no tengo la documentación de mi coche y lo peor que en julio tengo que pasar la ITV y no se el día porque no tengo la documentación y llamo al que me vendió el ...(Más ↓) vehículo y dice muy pronto me llegará la paciencia se acaba no tengo aún la documentación (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Mal trato por los empleados"

Gracias a que existen buenos vendedores en especial a Manuel valenzuela.pero el servicio técnico deja muxo que desear...(Más ↓) (Menos ↑)

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