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Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Vehicle dealership

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Carretera Madrid km 333 s/n
23009 - Jaén (Jaén, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

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150 Opinions found

M
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2 / 10

"Mala comunicación"

No se puede contactar. Derivan constantemente a otros centros. No se obtiene la respuesta...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Comunicación. Imposible contactar

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C
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4 / 10

"Regular mal, de Mercedes esperaba más"

Llevé auto para llave de repuesto y reparación de luz en puerta del copiloto. Avisaron para recogerlo y tenían la llave pero no estaba reparada la luz de la puerta...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Avisar de recogida cuando esté todo terminado

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P
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4 / 10

"Más de una hora montado en el coche porque no había espacio para aparcar"

Llegué a la hora de mi cita, y una hora después no podía bajarme del coche porque estorbaba en todos sitios. Tras 1 hora pude dejarlo, y después estuve otra media hora ...(Más ↓) esperando para que me hicieran la recepción del vehículo. Después el mantenimiento si se hizo en el tiempo que me dijeron . (Menos ↑)

To improve: No se puede ir a un taller donde no hay donde aparcar el coche

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E
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2 / 10

"Taller muy deficiente. Rompe coches por incompetencia"

Mercedes ML250 fuga de agua, y posible calentamiento. Supuestamente reparado, a los 200km sobre calentamiento, culata averiada. Sustituyen culata. Aviso al maestro taller. revisa ...(Más ↓) que no haya mas problemas de otras cosa. Me lo entregan. 4000 km y motor roto???. Inyector abierto y piston roto. Dicen que no se puede arreglar. Solucion ****€ . Factura de averia de la culata ***€ , **** € . No compro un Mercedes mas por tal de no ir mas al taller de Jadisa (Menos ↑)

To improve: Taller pesimo. Invertir en mecanicos que sepan reparar los coches

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F
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4 / 10

"Mala atención en talleres"

No me atendieron en una primera cita y estuve casi dos horas esperando la vez siguiente. Después me pusieron dudas si estaba en garantía o no la pieza, cuando en principio me ...(Más ↓) dijeron que estaba todo cubierto excepto las revisiones . (Menos ↑)

To improve: Mejor atención, más agilidad en la atención en el taller

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S
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2 / 10

"No consiguen arreglarme el coche"

Después de llevar el coche 2 veces, y de gastarme casi ****€, no consiguen ni saben arreglarme el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Tardan mucho en recepcionar y entregar los vehículos

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J
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4 / 10

"Mala programación de mantenimiento"

Tardaron más de 2:30 horas desde que llegue la 09:15 hasta que recepcionaron el vehículo con cita a las 10:00. Salí de allí cerca de las 18:00 horas....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Lentitud

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F
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2 / 10

"Mala gestión con las citas."

Una hora de espera para recepcionar el vehículo. Otros 45 minutos para entregar el vehículo. Hay que respetar el horario con el que se cita y tener en cuenta a quien se tiene ...(Más ↓) que desplazar desde otras ciudades y no hacerles perder el tiempo. (Menos ↑)

To improve: La espera tanto para la recepción, como para la recogida del vehículo. Si te citan a una hora, no te pueden tener esperando casi otra hora.

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F
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2 / 10

"Muy mala experiencia"

Nefasto. Me llaman indicando que tienen mi coche preparado y al llegar me tienen alli mas de dos horas esperando la entrega....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Me llaman indicando que tienen mi coche preparado y al llegar me tienen alli mas de dos horas esperando la entrega.

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A
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2 / 10

"La atención en recepción"

Desde la hora concertada 11.30 hasta que me atendieron trascurrio 45 minutos. Una falta de consideración hacia mi persona. Una vez atendido en recepción, tampoco tiene la ...(Más ↓) empresa un servicio de desplazamiento para el cliente desde el Poligono hasta Jaen, otra hora perdida toda la mañana perdida planteándome en estas circunstancias cambiar de taller. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Servicio deficiente"

To improve: Cumplir el horario

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J
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4 / 10

"Malos mecánicos, ni limpian, y dejan el coche guarreado."

Cometieron 2 errores, no hicieron bien el trabajo y no probaron el coche, consecuencia Casi me mato....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Empezando por los mecánicos, que ni prueban los coches y todo en general.

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D
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4 / 10

"Bien, peroooo......."

Me tuvieron una hora esperando después de llamar diciendo que el cohe ya estaba terminado....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Espera una vez que te llaman diciendo que ya está el. Cohe terminado

Employees treated:

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M
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4 / 10

"Poco afortunada, respecto a la recepción del vehículo buena respecto"

Deben mejorar la atención al cliente con cita previa...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: No deberían hacer esperar a un cliente una hora para recepcionar un coche para taller, máxime cuando acudes con cita previa

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D
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2 / 10

"No se ha solucionado el problema"

No tenemos solución del problema pero si me han cobrado por ello, estoy esperando que vuelva jefe de taller de sus vacaciones después de 18 días sigo sin tener operativo el ...(Más ↓) paquete adquirido y además se me ha cobrado adicionalmente (Menos ↑)

To improve: Seguimiento de incidencias

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A
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2 / 10

"Experiencia pésima y poco profesional"

Experiencia horrible...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Debería mejor en todos los aspectos, recepción, asesores, taller ??mi experiencia fue un completo desastre

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M
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2 / 10

"Muy mala experiencia,muy lenta y llena de errores"

Nos pasaron revisión sin saber que teníamos contrato de mantenimiento, y al final de la revisión nos querían pasar factura. No llenaron el depósito de adblueb y se lo tuvimos ...(Más ↓) que indicar al comercial. El informe que nos han dado no indica nada de lo que se le ha revisado al automóvil. (Menos ↑)

To improve: Más rapidez, y eficacia

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W
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2 / 10

"Mala experiencia"

Más de una hora de espera, a pesar de tener cita, para entregar el coche y para la devolución, no llaman ni devuelven las llamadas, a pesar de llamar yo hasta en tres ocasiones, ...(Más ↓) y me dejan sin coche durante un fin de semana entero teniendo que viajar obligatoriamente por el tema de un seguro de una segunda vivienda en la playa. Disculpas a la mañana siguiente y avisado que podía recoger el coche, estando a dos horas de distancia del concesionario. (Menos ↑)

To improve: Compromiso con las citas horarios y plazos de entrega

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J
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4 / 10

"Servicio lento y mejorable"

El tiempo con el coche en el taller para una reparación sencilla fue de más de 15 días. Sin posibilidad de tener vehículo de sustitución. La entrega del vehículo, una vez ...(Más ↓) reparado muy lenta. Tuve que esperar más de tres horas para la entrega. No me sabían explicar que se le había hecho de mecánica, no encontraban el vehículo. El servicio de entregas es muy mejorable. (Menos ↑)

To improve: Se podría mejorar la rapidez de las reparaciones. Para una reparación sencilla dedicaron más de 25 días.

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J
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2 / 10

"Muy mala , mal arreglo y me rompen un elevalunas y nadie se hace respo"

Pues mi experiencia mal, muy mal para un concesionario Oficial. No me han arreglado bien alguna pieza del vehículo y encima me rompen un elevalunas trasero que no se porque se ...(Más ↓) toca hay dado que el golpe fue en otra zona y mi sorpresa es que me doy cuenta a la semana al limpiar los cristales que no funciona y que además me lo han bloqueado con un pedazo de madera genial arreglo , obra de ingeniería . Y llamo y llamo y al cabo de más de una semana una chica se pone en contacto conmigo diciendo que eso allí no a sido que nadie había dicho nada se eso y que en otras palabras que me busque la vida que nadie se responsabiliza. El señor J.L ni siquiera a sido capaz de dar la cara. Menudos profesionales!!!!!!! Casa oficial!!!!! (Menos ↑)

To improve: Que fueran profesionales y arreglen lo que rompan.

Employees treated:

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