What customers say about this company
4182 Opinions found
Jose L. P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-05-2025 at 21:59

8 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario, me sentí atendido y valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Employees treated:
Marcos J.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-05-2025 at 21:51

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, me hicieron sentir muy bien atendido y mi coche quedó perfecto."
Salvador M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-05-2025 at 21:39

10 / 10
"Un servicio excepcional, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas rápidamente."
Employees treated:
Juan L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-05-2025 at 20:46

2 / 10
"Falta atención al cliente"
To improve: Atención
Employees treated:
Mafalda S.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-05-2025 at 20:35

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, resolver mis dudas con gran profesionalidad y amabilidad."
Maria A. S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-05-2025 at 13:10

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida el equipo mostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."
Employees treated:
Cristina G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2025 at 10:19

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Employees treated:
Felix J. A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2025 at 07:14

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado que me brindó un trato excepcional, estoy muy satisfecho con mi experiencia."
Ana B. O. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2025 at 21:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable que recibí."
Marina M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 20:34

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien cuidado durante toda mi visita."
Employees treated:
Norma L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2025 at 23:35

10 / 10
"Excelente trato y atención por parte del equipo, me sentí muy respaldado durante todo el proceso."
Employees treated:
Pedro P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2025 at 15:45

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, sin duda volveré para mis futuros servicios en este taller."
Isaac F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2025 at 12:52

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, con un trato cordial y atención personalizada que supera expectativas."
Maria D. M. S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2025 at 10:39

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, un equipo de profesionales que se preocupa por el cliente."
Ana B. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2025 at 09:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo totalmente satisfecho con el servicio brindado."
Juan C. V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-05-2025 at 21:32

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, muy satisfecho con la calidad del servicio en el concesionario."
Employees treated:
Francisco J. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-05-2025 at 21:27

6 / 10
Pedro P. D. L. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-05-2025 at 21:13

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, recibí un servicio rápido y eficaz en el taller."
Employees treated:
Ioan R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-05-2025 at 18:26

10 / 10
"Un equipo muy profesional que brinda un trato excepcional. Sin duda volveré para futuros servicios."
Pedro R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-05-2025 at 13:13

2 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Muy satisfecho con el personal, sobre todo con JuanMi y El Jefe de Taller JoseMa. Muy agradecido por su trato y atención. Pero he quedado muy decepcionado con la Casa Mercedes ...(Más ↓) ,que al final , parece ser no quiere en sus talleres coches viejos ó antigüos, el mio lo compré ahí y tiene 30 años hoy . Al final parece que al no arrancar el coche era cosa de la Unidad de Motor y no se me ha dado solución nínguna , aunque siempre he estado dispuesto a pagar lo que fuera necesario para que el coche arrancara de nuevo. JoseMa lo sabe, pero nunca se pusieron a arreglarlo , ya que no podían obtener diagnóstico con el ordenador. Yo creo que de toda la vida se han arreglado los coches , aunque no hubiese diagnóstico , si el dueño está dispuesto a pagarlo, por eso no lo aconsejaría a nadie. (Menos ↑)
To improve: La decisión de dueño de un coche que está dispusto a arreglar/pagar la avería , sea viejo ó nuevo, sobre todo si es cliente de la tienda de Jaén
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.