Share with your friends on:

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Vehicle dealership

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Carretera Madrid km 333 s/n
23009 - Jaén (Jaén, España)

Call
Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

4304 Opinions found

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, muy satisfecho con la atención y profesionalismo del personal."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de trabajo es altamente capacitado, brindaron una excelente atención y resolvieron mis problemas rápidamente."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, los profesionales demostraron gran atención y eficacia."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención al cliente fue insuperable, me hicieron sentir valorado como cliente en todo momento."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia Nefasta"

Contaré mi experiencia: pido cita por teléfono para el mantenimiento de mi vehículo MG de una semana para otra. Comunico que es el primer año de mantenimiento del vehículo ...(Más ↓) por lo cual lo tengo incluido y la señora del teléfono me dice que lo apunta, hasta ahí todo bien. Llego al concesionario y el dia y la hora citada, me atiende una mujer en el mostrador y me dice que me tengo que esperar a que me asignen a una persona cualificada para atenderme, me hacen esperar 1 hora hasta que me atienden en el transcurso de ese tiempo veo como surgen varias peleas de clientes por el mantenimiento de su coche creando un ambiente algo negativo . Llega el que se supone que era el personal cualificado que me atiende con una tablet donde tiene mi ficha y que me tiene esperando 15 minutos nada más que para hacerme la siguiente pregunta: quiere que le hagamos algo al vehículo aparte del mantenimiento rutinario? Mi respuesta: No, ya que no me ha dado ningún tipo de problema, solo el mantenimiento anual. Perfecto, dejo el coche, me llaman por la tarde que ya está terminado, de nuevo en el concesionario espero 30 minutos, viene la misma persona y me entrega una factura de ***€ y me pregunta: efectivo o tarjeta? Le digo que ya avisé que el mantenimiento lo tengo incluido, me mira de malos modos y se va a decírselo a un tipo que viene de muy malas formas a decirme que eso tenía que haberlo avisado antes y que tendría que tener un papel sellado donde pusiera que efectivamente el mantenimiento está incluido. Yo, que ya sé cómo van este tipo de cosas le saco el papel y se lo enseño ante lo cual, se queda con una mirada de enfado desorbitada y me recrimina con tono bastante elevado que tenía que haber enseñado antes el papel, que se hubieran ahorrado mucho trabajo… Supongo que se refiere a que no es el mismo mantenimiento cuando está incluido que cuando se paga…. Le dije que en el momento que pedí la cita ya lo avisé y me dice que eso no sirve de nada ya que la que me coge las citas es una señora de Cádiz. Increíble me parece que con tanta espera, tanto personal cualificado y tanta tablet para luego que se les pasen este tipo de cosas… El vehículo quedó perfecto eso sí… (Menos ↑)

To improve: Mejoraría la educación

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido en el concesionario fue excepcional, superó mis expectativas completamente."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario, definitivamente volveré a realizar mis pruebas aquí."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo excepcional en el taller. Muy satisfecho con la atención recibida y la pronta solución a mi vehículo."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo demostró un alto nivel de profesionalismo y me sentí valorado como cliente. Sin duda volveré en el futuro."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, realmente se sintió un trato personalizado y profesional."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención en el taller, me sentí muy bien tratado por un equipo profesional y amable."

Aunque Enrique Sarmiento ya está retirado, lo he marcado porque entiendo que la persona que me atendió fue su sustituta. Todo perfecto, mucha amabilidad y un trato excelente. ...(Más ↓) Muchas gracias y hasta la próxima revisión, (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención recibida fue impecable, me sentí valorado como cliente y estoy totalmente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato bien espera recogida largo 30 minutos"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_3.png

6 / 10

"El coche tenia una averia desde la 1 revision y se la han detectado 1"

To improve: Taller y tiempo de entrega

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí valorado como cliente"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Sin respuesta alguna"

Tras saltar aviso en pantalla y llamar no fui atendido en el momento ni al día siguiente . Aún estoy esperando llamada ....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mecánico

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia muy satisfactoria, los profesionales demostraron gran conocimiento y dedicación en la reparación de mi coche."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo del taller resolvió todas mis dudas y la experiencia fue muy satisfactoria."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 3 4 5 6 7 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.