What customers say about this company
5 Opinions found
Julian S. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 10-07-2025 at 23:13

2 / 10
Daniel C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2025 at 21:54

2 / 10
"El trato bueno, pero la marca no responde ante fallos de fábrica"
El trato por parte de Jorge ha sido muy cordial, pero quisiera poner en conocimiento mi situación: Audi Q5 comprado nuevo en Hercos en julio del 2023. Hace un mes descubrí que ...(Más ↓) las dos ruedas delanteras están totalmente desgastadas sólo por la parte exterior. La presión siempre ha sido correcta y la conduccion tranquila siempre llevo a mi hijo pequeño conmigo . No tiene ni 2 años y 19.000km y ya me veo en la obligación de tener que cambiar los neumáticos. La dirección de ese vehículo está mal alineada está cerrada, y bastante, por eso muerde así el neumático y por consiguiente se ha deteriorado antes del ciclo util, con el consiguiente desembolso que tengo que realizar, cuando es algo que no debería de ser así. La verdad es que si pagas por un coche de una marca premium, creo que la respuesta por parte de Audi debería de ser premium. Tenemos previsto cambiar el coche en 2 años aproximadamente, pero dadas las circunstancias, mucho me temo que no repetiría con Audi por el servicio postventa. Toda esta situación será puesta en conocimiento de Audi España y de Hankook España, a fin de solventar futuros errores de este tipo. Quedando a disposición y (Menos ↑)
To improve: El servicio postventa. Coche con 19000 km, 2 años, y neumaticos delanteros desgastados por fuera. Están para cambiar.Dirección mal alineada muy cerrada de fábrica. No se hacen responsables de la anomalía, alegando que depende de la presión. Lo pondré en conocimiento de Hankook y Audi España. Creo que si gastas ***** euros en una marca supuestamente premium, es para que respondan ante errores de fabrica de forma premium.
Maria J. N. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2025 at 21:30

2 / 10
"Bien el tallar, fatal la comercial"
Con el servicio de taller estoy satisfecha, nefasto el servicio de mi comercial. Muy bien para vender el coche pero regular la entrega y fatal l postventa . Tenía mi ...(Más ↓) documentación definitiva y sino la pregunto por ella caducaba el día 24 no me llama para entregarla, dejadez total por su parte. (Menos ↑)
Alfonso M. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-05-2025 at 22:11

4 / 10
"Gran Profesional."
Inasumible que un servicio oficial para cambio de embrague, primero tenga que pedir repuestos y en segundo lugar la reparación o mejor entrega del vehículo, haya tardado desde ...(Más ↓) el 9 de abril al 2 de mayo. Matizo el trato de D Benjamín Lastra: Exquisito y Profesional. (Menos ↑)
To improve: PLAZO DE REPARACIÓN...
Raquel A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2025 at 10:57

2 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.