Share with your friends on:

Audi Hercos Parayas Santander

Vehicle dealership

Audi Hercos Parayas Santander

C. el Castro, 24P
39011 - Santander (Cantabria, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

What customers say about this company

5 Opinions found

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Taller fatal no me an hecho lo que quedaron"

Quedaron en ponerme la bola de remolque, después de Reyes, y estamos en Julio, y sin poner...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_1.png

2 / 10

"El trato bueno, pero la marca no responde ante fallos de fábrica"

El trato por parte de Jorge ha sido muy cordial, pero quisiera poner en conocimiento mi situación: Audi Q5 comprado nuevo en Hercos en julio del 2023. Hace un mes descubrí que ...(Más ↓) las dos ruedas delanteras están totalmente desgastadas sólo por la parte exterior. La presión siempre ha sido correcta y la conduccion tranquila siempre llevo a mi hijo pequeño conmigo . No tiene ni 2 años y 19.000km y ya me veo en la obligación de tener que cambiar los neumáticos. La dirección de ese vehículo está mal alineada está cerrada, y bastante, por eso muerde así el neumático y por consiguiente se ha deteriorado antes del ciclo util, con el consiguiente desembolso que tengo que realizar, cuando es algo que no debería de ser así. La verdad es que si pagas por un coche de una marca premium, creo que la respuesta por parte de Audi debería de ser premium. Tenemos previsto cambiar el coche en 2 años aproximadamente, pero dadas las circunstancias, mucho me temo que no repetiría con Audi por el servicio postventa. Toda esta situación será puesta en conocimiento de Audi España y de Hankook España, a fin de solventar futuros errores de este tipo. Quedando a disposición y (Menos ↑)

To improve: El servicio postventa. Coche con 19000 km, 2 años, y neumaticos delanteros desgastados por fuera. Están para cambiar.Dirección mal alineada muy cerrada de fábrica. No se hacen responsables de la anomalía, alegando que depende de la presión. Lo pondré en conocimiento de Hankook y Audi España. Creo que si gastas ***** euros en una marca supuestamente premium, es para que respondan ante errores de fabrica de forma premium.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Bien el tallar, fatal la comercial"

Con el servicio de taller estoy satisfecha, nefasto el servicio de mi comercial. Muy bien para vender el coche pero regular la entrega y fatal l postventa . Tenía mi ...(Más ↓) documentación definitiva y sino la pregunto por ella caducaba el día 24 no me llama para entregarla, dejadez total por su parte. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Gran Profesional."

Inasumible que un servicio oficial para cambio de embrague, primero tenga que pedir repuestos y en segundo lugar la reparación o mejor entrega del vehículo, haya tardado desde ...(Más ↓) el 9 de abril al 2 de mayo. Matizo el trato de D Benjamín Lastra: Exquisito y Profesional. (Menos ↑)

To improve: PLAZO DE REPARACIÓN...

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy defectuoso el trabajo realizado."

Muy insatisfecha con la reparación de chapa y pintura teniendo en cuenta que se trata de taller oficial de la marca....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mejora en la finalización de los trabajos encomendados.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.