What customers say about this company
11 Opinions found
Omayra G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2025 at 20:56

2 / 10
Abdelmufid E. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-09-2025 at 09:36

4 / 10
"Decepcionante, no cumplen con lo minimo"
No fue Barbara ni Elisabeth. Fue un señor que me atendió en archiauto de arinaga, y no me arreglo lo que pedí, lo que quiso el, le pedí que me hacía falta el coche para el ...(Más ↓) miércoles. No me llamaron aunque ellos lo nieguen. Cuando fui a recoger el coche sin que me avisaran me lo entregaron sin mirar una luz de el cuadro que estaba encendida, me dicen en el taller que es por los frenos gastado Llevé el coche por una revisión completa y mantenimiento y me lo entregaron así, por cierto la factura asciende a ***€, Al final orto señor me dijo que me llama al día siguiente para darme presupuestos y cita sin falta. Han pasado tres días y aún no me han llamado, muy mal (Menos ↑)

3 over 10
To improve: Buen trato al cliente y mal trato a los vehiculos
Alba A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2025 at 23:36

2 / 10
"Mala comunicación"
Me citaron un día, cambié turnos de trabajo, pedí favores a familiares para cosas que tenía que hacer y organicé todo para poder ir a la cita y cuando llego me dicen que no, ...(Más ↓) que han pedido el repuesto y que ese día no van a coger el coche. Y luego el siguiente día me dicen que vaya a primera hora aunque la cita es a las 10:00 para podérmelo devolver en el día, entonces pido a alguien que me recoja y cuando estoy allí me dicen que no me vaya que son 10 o 15 minutos. Considero que la comunicación con los clientes podría mejorar. (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Notificar a los clientes cuando se va a cancelar una cita
Braulio S. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2025 at 20:55

2 / 10
"Penosa, un mes el coche fuera del taller esperando a la cita"
Penosa, un mes el coche fuera del taller esperando a la cita y casi tres meses dentro del taller para poner un motor nuevo de paquete y según saque el coche me está cantando que ...(Más ↓) hay que revisar el motor y me gasté **** euros es penoso y el lunes voy a pasar por el taller a que me dejen el coche y bien (Menos ↑)

1 over 10
Salvador R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2025 at 10:19

2 / 10
"Decepción con la gestión del taller"
Siendo cliente durante 9 años con dos vehículos en esta ocasión totalmente decepcionado, sobrecalentamiento del motor, cambian el termostato y los tubos pero la avería es el ...(Más ↓) radiador.Entregan el vehículo después de 21 días y en carretera vuelve a sobrecalentamiento descubro en otro taller que para no cobrar el termostato lo sustituyeron de nuevo por el antiguo y no me informan. Servicio y atención pésimo (Menos ↑)

1 over 10
Lukasz M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2025 at 23:21

2 / 10
"Mala experiencia"
Contacto con cliente fatal, con prisa, sin pregunta que hace falta, no queria ni llamar a otro vendedor. Fran no tenia tiempo explicar las cosas de coche. Comprando un pan por ...(Más ↓) *,**€ los vendedores son mas agradable que la chica de Ford recogiendo un coche nuevo por *****€. Fran debería que ser un ejemplo como tratar a los clientes, pero tenia mal suerte y este dia estaba en vacaciones. (Menos ↑)

5 over 10
To improve: Contacto con el cliente
Maria E. S. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2025 at 20:51

4 / 10
"Mejorable e un poco insatisfecha por el tiempo y la entrega del coche"
Siendo la casa por nombre, mucho tiempo para una pieza, solo por meter la máquina de avería casi ** euros y el coche sale como de un safari...(Más ↓) (Menos ↑)

7 over 10
To improve: Precio calidad..... La casa, 20 días el coche ahí y ni lavando por fuera, lleno tierra
Benito R. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-04-2025 at 22:46

2 / 10
"Es mi primera vez que lo compro y me a parecido una ****** la marca"
Son lamentables, un coche que entre tres veces al taller y que siga igual y encima no saben ni lo que tiene, que si es la válvula del turbo y espera que espera, y ahora dices que ...(Más ↓) puede ser los inyectores, un coche con cuatro años y que comprar migo tiene tres años este de esta manera son lo peor la casa Ford de arinaga, no hay mecánicos que sirva desde que compre ese coche dando problemas en tres años, **** (Menos ↑)

1 over 10
To improve: En todos el personal excepto los de repuesto
Idaira F. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-03-2025 at 09:22

2 / 10
"Nefasta profesionalidad en taller"
El vehículo viene a mantenimiento anual ordinario, y sale con aviso de motor averiado. Al venir indican que dejaron tubo suelto, y a los dos días vuelve a salir mismo aviso. En ...(Más ↓) estos momentos me encuentro en el taller para ver que fue lo que dejaron ahora mal hecho. ¿Este es el servicio de taller de una casa oficial? (Menos ↑)

1 over 10
Montserrat R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 21:54

4 / 10
"Falta de garantía"
Dado que mi vehículo aún está dentro de la garantía ,no me quieren arreglar unas cosas que están mal de fábrica aún teniendo antecedentes de una de las averías desde el ...(Más ↓) inicio de la compra. Mi vehículo siempre ha ido a todas las revisiones en la casa Ford,primero en san Fernando y después del COVID en Arinaga (Menos ↑)
Andreea B.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2025 at 22:45

4 / 10
"Se desconoce el origen del fàllo mecanico"
Llevè el coche a una primera valoraciòn y saliò un fallo en el sensor del aire y caudalimetro, lo cambiaron pero el motor seguìa Dando fallo, volvieron a conectar la diagnosis ...(Más ↓) y me dieron cita porque supuestamente el problema era cambiar bujìas y bobinas, las cambiaron ,pero el motor siguiò Dando fallo, volvieron a conectar la diagnòsis y a dìa de hoy no se conoce el origen del fàllo mecanico y el coche sigue Dando tirones. Trato muy amable y cordial, realizan el trabajo muy ràpidamente pero la causa del fàllo se desconoce , aunque obviamente haya sido cobrado el trabajo realizado. (Menos ↑)

4 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
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