What customers say about this company
11 Opinions found
Carles B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-04-2025 at 08:31

2 / 10
"En este taller no cuidan de sus clientes más fieles"
El 7º ford que entra en la familia. Desde siempre confiando en esta marca. En esta ocasión en particular fue la 8ª revisión no tendría el porqué llevarlo ahí porque ya no ...(Más ↓) está en garantía . Este coche solo ha tocado taller oficial de ford tanto para las revisiones como para cambios de neumáticos y trabajo de chapa. Les pedí que me pegaran un trozo de goma que se habia despegado de la puerta y me cobran **€ de mano de obra cuando al principio se me dijo que no sería casi nada. Así no se trata a un cliente. Último ford y última vez que ven mi vehículo en este taller. (Menos ↑)

3 over 10
To improve: CUIDAR MEJOR A SUS CLIENTES
Guillermo G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 23:57

2 / 10
Yeray M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 22:07

2 / 10
"Una larga espera"
Tal y como está la vida en el día a día. Me parece q tienen un sistema arcaico, hay q hacer cola para q atiendan, una persona sola en recepción y varios clientes para dejar o ...(Más ↓) recoger coche cuando eso debería estar más actualizado, o informatizado. Con una app que asigne cita y el propietario ponga el problema que le pasa y sería llegar dejar el coche y salir sin necesidad d estar esperando con la pérdida de tiempo q eso supone. Para la recogida igual, un aviso de que está el vehículo terminado y cuando llegue el propietario se le informa. Soy propietario de varias marcas y teniendo cita para dejar el coche solo piden el DNI y matrícula del coche y ya se deja. Sin esperas, sin colas, sin necesidad de perder media mañana solo para dejar el coche. Creo hacía años que no estaba tanto tiempo para, simplemente decir a lo que iba. (Menos ↑)

2 over 10
To improve: La recepción de vehículos es muy lenta y anticuada
Cesar F. D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2025 at 08:20

2 / 10
"Un engaño en el precio final, me parece un robo"
El precio final por una revision de cuatro años exageradamente caro, inicialmente me dieron un presupuesto de *** euros y al final me cobraron *** euros, y que hicieron solo ...(Más ↓) cambio de aceite, limpiador de frenos, tapon de aceite filtros de aire, etc . (Menos ↑)

1 over 10
Octavio G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2025 at 23:25

2 / 10
"pérdida absoluta de tiempo"
Me citan para dos campañas que tienen que realizar a mi coche y a media mañana me llaman para que retire el coche ya que no tienen los repuestos necesarios para ninguna de las ...(Más ↓) dos campañas . ¿ No podían haberlo previsto antes ? (Menos ↑)

7 over 10
To improve: Pérdida absoluta de tiempo . Falta de respeto por mi tiempo
Jesus O. O. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-03-2025 at 12:51

2 / 10
"Decepción, Increible"
En mi caso: tenia cita para la 1º revisión de mi vehículo de trabajo para el día 06.03.25 a las 8:45, así dejando el coche antes, para una simple revisión de niveles y ...(Más ↓) cambio de aceite, así vuestro compañero comentando que me lo darían al día siguiente y mi comentario fue, tanto tardan, bueno me comenta que a lo largo de la tarde me llamaba del mismo día y le dije bueno vengo al día siguiente a primera hora a recogerlo, para mi sorpresa voy a las 10:30 día 07.03.25 y el coche lo tenían en otro lugar sin tocar. Es un coche de trabajo y para ternlo en vuestras instalaciones sin hacerle nada, lo tengo yo. Impresionante¡ (Menos ↑)

9 over 10
To improve: EFICACIA
Rohmer S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2025 at 14:06

4 / 10
"esperar 2 meses para una cita para un trabajo de una hora"
para un trabajo de 1 hora esperé 2 meses, no es justo en una empresa tan grande, deberían mejorar el sistema de citas o contratar mas personal. El coche entro sucio y salió ...(Más ↓) sucio en mi experiencia a nivel mundial con Ford nunca me habian entregado el coche sucio al salir, cuanto puede costar lavar un coche. Y cuanto puede devolverle a la empresa que el cliente reciba el coche limpio. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

2 over 10
To improve: mejoren el sistema de citas
Aday M. P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2025 at 22:14

2 / 10
"Horrible, no vuelvo ni lo recomiendo."
Les dije que quería repuestos originales tal cual lo establece la ley, y quisieron engañarme poniendo piezas pirata aún habiéndoles dicho que solicitaba repuestos originales....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: La credibilidad y la seriedad
Justo J. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 21:49

4 / 10
"Posibles mejoras en el servicio prestado"
En cuanto a la calidad del servicio de mecánica nada que objetar, todo solucionado y sin ningún problema, en cuanto a enviar una grabación de un vehículo que no era el mío ...(Más ↓) bueno un pequeño fallo y en cuanto a no admitir la tarjeta American Express bajo mi punto de vista un gran fallo sobre todo por no poner facilidades en cuanto al pago de los servicios prestados. A la hora de recibir el vehículo un día y empezar al día siguiente los trabajos sería cuestión de revisión sobre todo por dejar de utilizar el vehículo pensando que el día de la entrega sería cuando lo empiezan a reparar y al final ser al día siguiente, lo ideal sería dar día y hora de cuando se va a proceder a la reparación, por lo demás nada más que objetar espero se lo tomen de buen grado y con vistas de poder mejorar. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Ivo B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 21:01

4 / 10
"Experiencia negativa. No con el personal, sino con los protocolos"
El sistema de seguimiento a través de la Web que han creado no es de mi agrado. Debido a ello he estado todo un fin de semana sin coche. Los precios precios me parecen excesivos. ...(Más ↓) Me estoy planteando después de ocho años dejar de acudir a la casa a realizar los mantenimientos. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

6 over 10
To improve: Muchas cosas
Jesus A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 23:38

2 / 10
"En 8 días por un cambio de aceite y sensores neumáticos. Quedo mal"
Tienen que mejorar mucho en líneas generales No puede ser que pidiendo la cita un mes antes estando 7 días en el taller el coche lo hayan entregado mal y tenga que volver con ...(Más ↓) una grúa. Por cierto gestionándola yo. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Todo
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.