What customers say about this company
43 Opinions found
Ana M. P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-10-2025 at 15:48

2 / 10
"Nada satisfactoria"
La visita anterior lo llevé para revisión y el coche me lo dieron con los antinieblas desconectados. He informado por activa y por pasiva que cambien el correo electrónico, ...(Más ↓) pues mis correos le llegan a mi marido y los de él, me llegan a mí. La última cita fue para cambio de aceite y esperé en la oficina pues el empleado que me hace el presupuesto me dijo que en una hora lo tendría. Pasó hora y media y tuve que preguntar a lo que me contesta que aún le queda, que me mandaría correo avisándome, a lo que le comenté el problema con el correo, haciendo caso omiso. Me fui a dar un paseo y pasadas casi dos horas pasé a preguntar y me dijo que me había enviado correo, pero, claro está, mi correo le llegó a mi marido el cual estaba durmiendo porque trabajó de noche. Total, que para mí, el servicio pierde muchísimo por la poca profesionalidad de este empleado. (Menos ↑)

4 over 10
To improve: El empleado que recepciona el vehículo
Jose D. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2025 at 21:38

4 / 10
"No buena"
Yebe el furgón para revisión y 3 fallos lo que hicieron fue cobrarme *** euro y me vine con los tres fallos llevo 8 años haciéndole todas las revisiones en la casa pero viendo ...(Más ↓) las cosas ya no bale la pena llebarla mi coche tiene 106 m kl es nuevo pero tengo problemas con el pedal de hemblage y me dijeron ustedes que no tenía nada y según salgo del taller se me traba casi tengo un accidente en la glorieta el otro fallo una simple bokilla de rueda que pierde aire no la tenian y la otra habería es dos cables en la pinza de freno partido y por no empatar eso dos cables me lo quieren poner todo nuevo a pagar *** eur por dos cables y encima no tienen los repuesto teniendo que llebar el coche otro día (Menos ↑)

1 over 10
To improve: El servicio de las revisiones ya que no lo dejan bien
Marta H. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2025 at 22:39

2 / 10
"Decepción absoluta."
Una vez más visitar el taller de Archiauto supone un proceso de ansiedad porque no sabes lo que va a pasar. Se me llamó ofreciendo una revisión intermedia gratuita, se pasó ...(Más ↓) nota de que se me avisara antes de la cita de sí podia conllevar coste por el tiempo desde la última revisión km y si se estimaba devolver el coche el mismo día. No hubo tal aviso, la revisión acabo siendo de ***€ aprox y tuve el coche 3 días en el taller. Cada día me llegaba un mensaje con que podría recoger el coche al día siguiente a las 15.00 y que confirmarían, pero nunca confirmaban antes de la hora. Llamé cada día a diferentes horas de 2 teléfonos distintos y nunca se podía hablar con el taller. Es un absoluto desastre, no se lo recomiendo a nadie. (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Atención al cliente, que se de información actualizada tendiendo en cuenta el tiempo que necesita el cliente para organizarse y ofrecer soluciones cuando cometan errores
Ernesto D. A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2025 at 16:24

4 / 10
"No hacer un uso del vehículo, sin autorización por más de 160 km"
Han hecho un uso de mi vehículo, con un recorrido superior a los 160 km Inadmisible...(Más ↓) (Menos ↑)

3 over 10
To improve: No usar el vehículo, para recorridos mayores de 160 km, mientras se está en el taller
Rafael P. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2025 at 22:17

2 / 10
Lorena B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2025 at 21:25

4 / 10
"Mi experiencia ha sido muy negativa"
El presupuesto inicial era de unos *** €, pero fueron apareciendo reparaciones adicionales hasta superar los **** €. Aunque cada presupuesto estaba desglosado, eché en falta ...(Más ↓) una revisión completa desde el inicio, como hacían antes enviando un vídeo con lo detectado, lo que ayudaba a entender y ajustar mejor el coste final. Además, al recoger el coche tampoco recibí una explicación clara de los trabajos realizados. Tras muchos años llevando mi coche, esta falta de transparencia y de atención me ha decepcionado y procuraré buscar otro taller y no volver. (Menos ↑)

2 over 10
To improve: Deberían realizar una revisión completa desde el inicio para ofrecer un presupuesto más realista y evitar incrementos tan elevados sobre la marcha
Maria I. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-09-2025 at 16:32

2 / 10
Pedro N. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2025 at 05:29

2 / 10
"Bastante mala y negativa"
Las dos veces que he ido a las revisiones he tenido muy mala experiencia, salvo catástrofe, no creo que vuelva a llevar mi coche a ese taller. La profesional que aparece ahí, no ...(Más ↓) la he subrayado yo, venía puesta. (Menos ↑)

9 over 10
To improve: La rapidez en la entrega, son muy lentos.
Jesus N. B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 22:51

4 / 10
"No prestar atención a las necesidades del cliente, tiempos de espera"
No prestar atención a las necesidades del cliente, con falta de información puntual y empatía hacia el mismo, derivando en una atención poco humanizada que conlleva a la ...(Más ↓) percepción de que nuestro tiempo como personas no es igual o tan valioso como el de la Empresa y o personal que integran la misma y prestan los servicios puntuales a los clientes que han confiado en la marca. (Menos ↑)

5 over 10
To improve: La atención al cliente, información facilitada, actualización del estado del vehículo, valor al tiempo del cliente también
Angel T. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2025 at 11:42

4 / 10
"Decepción con la atención."
Coche que se entrega para revisión anual y, posteriormente, ampliación. Se entrega coche de cortesía y una hora antes de cerrar me llaman para entregarlo, siendo al día ...(Más ↓) siguiente festivo y luego fin de semana. Tres días sin coche, bueno, casi cuatro, sin ninguna opción. A pesar de una factura superior a **** euros. Creo que se podría mejorar mucho la atención satisfacción del cliente, cuidando los detalles. (Menos ↑)

4 over 10
To improve: Mejorar la atención y satisfacción al cliente. Independientemente de los altos precios.
Maria M. A. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-08-2025 at 18:29

2 / 10
"Stock de repuestos.... Lamentable"
Experiencia negativa SÓLO achacable a lo que se tardó en la reparación muchos días .por falta de repuestos política de empresa falta de stock.entiendo?? el trato del ...(Más ↓) personal muy bien y correcto (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Queja al retraso reparación por no dispomer de repuestos
Eugenio P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 11:38

4 / 10
"No me informaron bien"
Acudí el día de la cita, pero me informaron que no podían atenderme porque previamente no se me indicó que debía llevar el depósito a 1 4. Tras regresar otro día, dejé el ...(Más ↓) coche durante dos días y tuve que llamar varias veces para informarme de cuándo podía recogerlo. (Menos ↑)

4 over 10
Amado E. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2025 at 21:15

4 / 10
Ignacio R.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2025 at 11:12

2 / 10
"Una experiencia pésima en todo el proceso."
Confíe en Ford al principio, fui al taller e hice mi revisión anual ahí. Durante la revisión, comente que los aspersores del limpiaparabrisas echaban el agua por encima del ...(Más ↓) cristal, no al cristal. Me comentaron en el primer diagnóstico que tenía que cambiar los aspersores del limpia, espere meses hasta que llego la pieza. Me cobraron **€ por el trabajo inservible estuve 4 horas esperando para menos de 3 minutos que tardaron en cambiar los aspersores , ya que los aspersores no son regulables, y al irme estaba completamente igual, seguía echando el agua por encima del limpiaparabrisas. Reclame de nuevo y el jefe del taller vino y diagnóstico que no era esa la pieza, sino una debajo del capo que había que sustituir ya que con al calor se había doblado, y al subir la pieza con la mano ya funcionaba bien la dirección de los aspersores. He pedido el presupuesto 4 veces por varias vias, y tras varias semanas sigo sin ese presupuesto y **€ perdidos por mal diagnóstico que tendrían que devolverme. Me estoy planteando para próximos años donde hacer la revisión. Ha dejado mucho que desear el servicio, muy mala gestión. (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Mal diagnostico. Me cobran ** € por una Instalación de una pieza que no arregla el problema. 4 horas de espera para una instalación que se tarda menos de 3 minutos.
Mario A. F. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2025 at 00:53

2 / 10
"Esta vez, hablando solo me tienen."
Mi reseñas son basadas en la última revisión. Reservé cita para revisión pre-itv. Me atienden en recepción de taller, realiza inspección visual del vehículo, y vamos a su ...(Más ↓) correspondiente presupuesto, que incluía una observación indicando que el Sync de buenas a primeras se desconectaba y podía así estar 2 meses y de buenas a primeras se volvía a conectar y que ya me habían cobrado en enero por arreglarlo y seguía con el mismo fallo. Seguimos con el presupuesto, me dice que son ***,**€ con las tasas de la Itv. Como la verdad, el coche tiene 10 años, y hasta ahora no ha habido problema, me dije, caro es, pero los técnicos son ellos. Mi expresión no fue de mucha alegría y me dijo pero tiene una revión gratis el próximo año. Le dije, los técnicos son ustedes, y a esperar que me llamen. Incluso le dije antes de irme, como ustedes a las 15:00 ya están recogiendo, si se ven apurados no me lleven el vehículo a Itv que yo lo llevo. Creo recordar que sobre 14:30 ya entró comunicación que vehículo listo. Cuando voy a liquidar la factura, cual es mi sorpresa, me figura un factura de ***,**€ otra de ***,**€. La primera afectaba a bujías y la segunda era un contrato. A ustedes les explicaron algo, porque a mí no. No es que tenga una revisión gratis, es que la estoy pagando por anticipado. Por otro lado, no recibí detalle del lo que se le realizó al coche. El tema del Sync ni lo tocaron. Porque seguía enlazado mi teléfono. Y encima, no para de saltar, la alerta de cambio de aceite. Espero no me digan que tengo que llevarlo por el taller. (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Explicado en mi opinión. Deduzcan.
Jaume S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-06-2025 at 00:26

2 / 10
"El servicio me pareció desde el principio hasta el final, al día siguiente, adecuado."
El servicio me pareció desde el principio hasta el final, al día siguiente, adecuado. Por otra parte, el precio que se cobra me parece excesivo, habida cuenta de en qué ...(Más ↓) consiste la revisión estándar. (Menos ↑)

8 over 10
Julio C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2025 at 10:53

4 / 10
Maria S. E. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2025 at 23:00

2 / 10
"Fracaso en servicio de Taller Ford Mayorazgo, S/C de Tenerife."
Se le pide a Taller que asegure tener las piezas antes de solicitar ingreso del vehículo y en varias ocasiones diferentes han fallado. No tenemos esa pieza. Creo que no es ...(Más ↓) profesional. El coche lo uso para el trabajo y el retrasar su entrega un par de semanas es demoledor para mi. A sabiendas de lo que había pasado en anteriores visitas al taller se solicito coche de sustitución y se me denegó. No es válido decir que la moldura de la puerta del piloto no está y que el coche debe pasar semanas hasta que llegue. La moldura va en el exterior de la puerta y se fotografió, NO HAY EXCUSAS. Y lo peor, reitero, no es la primera vez que me dan la misma EXCUSA . (Menos ↑)

8 over 10
To improve: Taller debe asegurarse de tener las piezas, que están a la vista, antes de pedir el ingreso del vehículo.
Rosario C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2025 at 16:50

4 / 10
"En el taller fui bien tratada."
El personal que atiende es amable y explica bien las cosas De lo que me quejo es de no poder hablar más con ellos una vez está el coche en el taller sobretodo en arreglos ...(Más ↓) grandes, no hablo de un cambio de aceite. (Menos ↑)

3 over 10
To improve: La atención personalizada del servicio al cliente. No poder hablar con el mecánico o el jefe de sección telefónicamente me parece muy mal, sobretodo con un arreglo grande como el que se le estaba haciendo al coche. Los mensajes que escribí nunca fueron respondidos. El tiempo de espera por el coche duplicó el previsto y no fui informada sino en el último momento.
Rafael B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2025 at 11:20

4 / 10
"Comunicacion mejorable"
- Al sacar la cita recibo un email de Archiauto: Deja tu vehículo antes de las 09:30 para que podamos devolvértelo el mismo día. . Haciendo un esfuerzo considerable hago por ...(Más ↓) llegar al taller lo antes posible, solo para que me digan Tu cita era a las 11:30 . Consecuencia: El cabreo se mide en escala de Richter. (Menos ↑)

5 over 10
To improve: Engrasar los procedimientos, no solo las suspensiones
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