Share with your friends on:

TOYOTA Japoauto - Tudela

Vehicle dealership

TOYOTA Japoauto - Tudela

C. Canal de Navarra, s/n
31500 - Tudela (Navarra, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

What customers say about this company

5 Opinions found

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Disgustaba con las últimas revisiones"

Después de la revisión de verano, en mitad de vacaciones tengo que acudir a Toyota Soria, porque me salta un piloto de que el filtro del ventilador de la batería híbrida ...(Más ↓) estaba muy sucio. Este mes se me enciende el piloto del sensor de aire de las válvulas de las ruedas, acuda Toyota, para que me lo miren me dicen que está todo bien ya los dos días acabo en un taller al salir del trabajo porque tenía dos ruedas pinchadas. En ese taller me dicen que el líquido de los frenos está regular. Revisando los albaranes de las últimas revisiones no me lo habían mirado ni cambiado desde agosto de 2024. Conduzco 200 km todos los días y hago revisiones cada tres-cuatro meses en el taller Toyota de Tudela. No me parece normal que me pasen estas cosas. (Menos ↑)

To improve: Después de las dos últimas revisiones he tenido que ir a un taller externo para que me solucionarán diferentes problemas. Comentándolo con la chica que me hace la recepción del coche me dice que no sabe qué pasa, que será que el ordenador no sabe registrar las revisiones cuando los coches llevan muchos kilómetros. Me parece que para una marca como Toyota es una respuesta bastante lamentable. Le da pena porque estoy muy contenta con el coche, pero en el último año del servicio de Taller está dejando mucho que desear. Tendré que cambiarme el coche en breve, me gustaría volver a comprarme un Toyota, pero vivo en un lugar pequeño donde hay un único taller de Toyota y tendría que conformarme con este servicio que me disgusta .

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No salí con ganas de volver, algo disconforme."

Solicite en más de una ocasión hablar con el mecánico y no fue posible. Había pedido para la misma cita actualizar navegador y he de volver otro día. Valore usted....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Relación mecánico cliente.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Pagar 420 € por una revisión de mantenimiento, me parece desorbitado."

No se especifica el SAE del aceite motor que me han puesto. Precios muy altos. Se hace difícil seguir manteniendo el coche aquí con estos precios. Las bujías, dicen en taller ...(Más ↓) sustituir a los 60.000 kms. Cuando en el libro preconizan cambiar a los 90.000 kms. (Menos ↑)

To improve: No sé especifica el SAE del aceite motor. Eso es fundamental para mí y mi Toyota.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Me sentí engañado"

Me dieron un presupuesto de ***€ y me facturaron ***€, el trabajo realizado fue el que se había presupuestado, nada más. No entiendo el incremento de la factura....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: No puede ser que presupuesten una cosa y cobren otra.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No volveré a japoauto"

He ido a muchos concesionarios de Toyota, y este es el peor. Les dije que había una luz trasera fundida, que pensaba que era la de freno, y me lo entregan y me dicen q está ...(Más ↓) bien. Compruebo y tiene la luz de posición trasera fundida. Pago un pastón por una supuesta revisión pero no entiendo que revisan para no ver una luz de posición fundida. Además me intentan vender que el coche está a punto de romperse porque tiene las pastillas de freno muy gastadas, y cuando lo llevo a mi taller de confianza, me dicen que están para cambiar pero que no había ningún peligro. Y en japoauto me metieron miedo que cuidado que si salía de allí sin cambiarlas podía romper el coche, que mucho cuidado al frenar cuando saliese de allí . (Menos ↑)

To improve: Me lo entregaron con una luz fundida.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.