What customers say about this company
31 Opinions found
Industria D. L. M. V. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-04-2024 at 21:00

4 / 10
"El trato del personal excelente pero los recambios no llegan a tiempo "
El personal profesión y muy amable pero la Marca si no llegan los recamambios debería dar coche de sustitución al cliente , antes lo hacía y me parecía un detalle importante ...(Más ↓) para repetir con vehículos de la marca (Menos ↑)
Rocío Arriaza reply on 10-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Industria De La Madera Vertice. Lamentamos mucho que los recambios no llegaran a tiempo, ...(Más ↓) entendemos la importancia de la puntualidad. Agradecemos tus comentarios sobre el trato del personal, lo valoramos mucho. Tomamos nota de tu sugerencia sobre la posibilidad de ofrecer un coche de sustitución en estos casos. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara (Menos ↑)

Purificacion S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2024 at 18:05

4 / 10
"Satisfacción justa."
Mejorar la sala de espera, me preguntaron si quería que la prepararan para esperar mientras duraba la revisión y les dije que sí. Estuve un rato pero me tuve que ir porque ...(Más ↓) hacía frío y solo había agua. (Menos ↑)
To improve: Dar explicaciones de los trabajos a realizar, y mejorar la sala de espera, que no hay ni para tomar un café.
Rocío Arriaza reply on 15-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Purificación, por compartir tu experiencia. Lamentamos mucho que no te hayas sentido cómoda en nuestra sala de espera y ...(Más ↓) que hayas tenido que irte por el frío y la falta de comodidades. Tomamos nota de tu comentario para mejorar en ese aspecto. Agradecemos también tus comentarios sobre la preparación de la sala. Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Vicente R. C.
Reason for visit: Carrocería
Rated on 06-02-2024 at 22:00

2 / 10
"El trabajo de taller en F Madariaga excelente"
Recepción en el concesionario de Francisco Madariaga, trato con los mecánicos y recepcionistas excelente. Finalización de trabajo muy bien. Pero... Para dos partes de chapa ...(Más ↓) tardaron en Alcalá de Henares TRES (3) semanas. Si, si, TRES (3) semanas. Entrada en concesionario el día 17 de Enero, recogida del vehículo el día 6 de Febrero. En otro orden de cosas, la comunicación con talleres a través de la centralita es incómodo lento y el resultado es un mal servicio, pues en muchas ocasiones cuando el técnico devuelve la llamada no he podido atenderla y he tenido que reiniciar el proceso de contacto a través de terceras personas y esperar a que me volviera a llamar un técnico. El cliente, frente al ahorro de costes ya no importa nada. El servicio ha empeorado mucho en este aspecto y lo malo no es que sea en un concesionario sino que sea en todos y todos reduzcan su calidad de servicio al cliente al unísono, trabajando todos a través de los mensajes de centralita. Claro, que no podemos responsabilizar a los mecánicos, porque si además de recepcionar el vehículo los ponemos a contactar con el cliente lo que empeoraría sería la calidad técnica de su trabajo. Si no fuera un cliente fiel y sin posibilidad de cambiar de coche, en vez de fastidiarme y sufrir los retrasos de su servicio cambiaría de marca. (Menos ↑)
To improve: El tiempo de espera para resolver los trabajos de chapa es excesivamente grande.
Rocío Arriaza reply on 07-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Vicente. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el trabajo de taller y la atención ...(Más ↓) en la recepción. Lamentamos mucho los inconvenientes con el tiempo de espera y la comunicación. Entendemos tu frustración y tomamos nota de tus comentarios para mejorar. Agradecemos tu fidelidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Andrea F.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2024 at 21:30

2 / 10
"Poca transparencia "
Se ha realizado un trabajo sin haber presentado el presupuesto, se han hecho trabajos todavía no necesarios sin consultar y posteriormente no se ha asumido responsabilidad. ...(Más ↓) Generando un sobre coste de *** euros. (Menos ↑)
To improve: Comunicación y transparencia
Rocío Arriaza reply on 19-01-2024 to this comment:
Hola XXXXXXXX Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Maria S. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-01-2024 at 09:17

4 / 10
"Falta de profesionalidad y conocimiento del muchacho "
Únicamente merece la pena el trato y la profesionalidad de ISIDORO (taller) siempre atento y eficaz....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: La recepción del vehículo. LAMENTABME!!!
Rocío Arriaza reply on 19-01-2024 to this comment:
Hola Maria. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Joaquin C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2023 at 01:27

2 / 10
"Muy caro y me genera dudas sobre el trabajo realizado"
Por la misma avería (rebote de la ventana) en la ventana del piloto me cobraron la mitad hace dos años diciendo que hay que hacer desmontaje de los conectores. Por otro lado ...(Más ↓) cobráis ** por la gestión de residuos de una bisagra del tamaño de un dedo, yo hubiera llevado la pieza al punto limpio sin problema. En fin, trataré de no volver. (Menos ↑)
To improve: Al menos dar la posibilidad de no tener el coste de gestión de residuos. Yo hubiera llevado la pieza al punto limpio sin problema.
Rocío Arriaza reply on 19-01-2024 to this comment:
Hola Joaquín. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Ana R.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2023 at 00:09

4 / 10
"Falta seguimiento al cliente "
Mi coche entró en taller el 20 de octubre y lo he recogido el 3 de noviembre. En esos 14 días nadie me llamó para informarme de cómo iba la reparación o cuándo iba a estar ...(Más ↓) terminado. He tenido que ser yo la que llamó para saber que mi coche estaba en pintura el 30 de octubre, y volver a llamar para averiguar que estaba terminado el 3 de noviembre. Deberían dejarse de centralitas y bots (que funcionan mal y no resuelven nada) y de correos con links a aplicaciones de seguimiento (que directamente no funcionan) y contratar un par de personas para que nos llamen y nos cuenten cómo va nuestra reparación y cuándo estará listo el coche: quizás no sea tan tecnológico ni tan guay, pero los clientes lo agradeceríamos mucho. Por lo demás, estupenda atención de los miembros del taller y administración. Ellos no tienen la culpa de las políticas equivocadas de la empresa. (Menos ↑)
To improve: Falta de información.
Employees treated:
Rocío Arriaza reply on 19-01-2024 to this comment:
Hola XXXXXXXX Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Jose M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2023 at 11:10

2 / 10
"Por que tengo que tener el techo rallado despues de ir al taller?"
Creo que el sistema de poner numeros en el techo del coche es efectivo, siempre y cuando no se arrastre el numero para sacarlo y se quede rallado el techo. Además el lavado de ...(Más ↓) cortesia está genial, si se hace bien, si no casi mejor no lo hagan. En definitiva, mala experiencia, me plantearé muy seriamente volver a llevarlo. (Menos ↑)
To improve: No rallar la carroceria del coche con los numeritos que identifican el coche en el taller
Employees treated:
Rocío Arriaza reply on 19-01-2024 to this comment:
Hola José Martín. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos ...(Más ↓) en un futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Alfredo M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2023 at 06:38

2 / 10
"Cambio de calentadores."
Se deben de cambiar los calentadores del motor. Se me dice que si se rompen y se caen al motor, tendré que asumir el desmontar la culata del motor. Inaceptable que el cliente ...(Más ↓) tenga que asumir algo así. No se me da opción ninguna. No se consulta con jefe. Decido no arreglar ni volver a este taller después de 13 años llevando el vehículo a revisión en auto Elia. Nunca pensé que fuera ser tratado así. (Menos ↑)
Employees treated:
Atención al Cliente reply on 29-03-2023 to this comment:
Hola Alfredo Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Juan A. A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-12-2022 at 07:26

2 / 10
"Mala experiencia"
Como he explicado anteriormente, muy mala experiencia, no recomendaría para nada este taller, ya que entras sin ningún fallo y sales con 50 y sin soluciones. Después de una ...(Más ↓) reparación de cambio de conectores de inyectores, ya que fallo uno hace tiempo, por evitar averías nuevamente me dispuse a cambiar los 5 conectores de los inyectores, cuando recojo el coche, al volver a Coslada, justo al salir a la autopista, circulando a 100 km/hora, se enciende un testigo de sistema motor revisión necesaria en amarillo, llamo al taller, le dejo el coche habiendo realizado solo 12 km, después de volver a ir a recogerlo, me dicen que tiene un fallo pero nada que ver con la reparación y que costaría unos *** euros, pudiendo ser egr, actuador, sin asegurar nada, en fin un mal acierto habérselo llevado a sus instalaciones. (Menos ↑)
Employees treated:
Atención al Cliente reply on 29-03-2023 to this comment:
Hola Juan Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

Rafael T.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2022 at 22:05

2 / 10
"Descoordinación con taller"
Pedí cita para chapa y taller entregue el coche en madariaga no se me advirtió que sólo se me daba cita para taller, cuando el Coche regresó de chapa no se me daba cita hasta ...(Más ↓) dos semanas después y tuve que ir a recogerlo . Ni una disculpa, ni un intento de arreglar el problema, todo fue culpa mía que no lo entendí según su empleado. llevo años llevando el coche a autoelia, se lo he comprado a ustedes, me conocen y he llevado el Coche a chapa y taller en varias ocasiones y jamás me había pasado algo así. Lo peor la actitud: ni una buena palabra, ni un esfuerzo para solucionar, ni amago de solución, la posición era: yo no tenia razón, lo entendí mal y debía soportar el problema, que en mi opinión es interno entre ustedes mismos y sus dos talleres (que a mi se me presenta como una sola empresa), el coche quedó sin arreglar. Ni son formas ni es la actitud adecuada a un cliente de años que acude fielmente varias veces a su concesionario. (Menos ↑)
To improve: Coordinación con taller
Employees treated:
Atención al Cliente reply on 29-03-2023 to this comment:
Hola Rafael Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)

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