Share with your friends on:

TOYOTA Mastertrac - Aragó

Vehicle dealership

TOYOTA Mastertrac - Aragó

465-475, Carrer d Aragó, Eixample 465, 463
08013 - Barcelona (Barcelona, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

9 Opinions found

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia de compra fue sobresaliente, con un trato excepcional y una gran calidad en los vehículos ofrecidos."

Atención al cliente reply on 03-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue sobresaliente y que recibiste un trato excepcional. Valoramos ...(Más ↓) mucho tus comentarios sobre la calidad de nuestros vehículos, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Compra coche Toyota C hr"

El trato por correo fue bueno con Jennifer la verdad que me lo trajeron a casa antes de lo esperado y todo muy bien la única pega que pondría es que el coche por dentro no venia ...(Más ↓) limpio por lo demás todo perfecto un saludo (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 28-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato con Jennifer fue satisfactorio y ...(Más ↓) que pudiste recibir tu Toyota C-HR antes de lo esperado. Lamentamos que el coche no llegara en las condiciones de limpieza que esperabas. Agradecemos tu comentario, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Esperamos que disfrutes de tu nuevo vehículo y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Estoy esperando el coche ya han pasado 15 días"

To improve: Más comunicación, hasta correos comunica más que vosotros del seguimiento de un paquete

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Mejor atención al cliente que he recibido, todo el proceso de compra fue claro y eficiente."

Atención al cliente reply on 19-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesus, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio ...(Más ↓) claro y eficiente, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que disfrutes de tu compra! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí muy bien atendido durante todo el proceso de compra, gran equipo de profesionales."

Atención al cliente reply on 14-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Sofia, Nos alegra saber que te sentiste bien atendida durante tu proceso de compra. Nuestro equipo trabaja con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son una gran motivación para continuar haciéndolo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo demostró un gran profesionalismo y conocimiento, lo que hizo mi decisión de compra mucho más fácil."

Atención al cliente reply on 29-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jader Alberto, Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y conocedor, facilitando tu ...(Más ↓) decisión de compra. Apreciamos tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier futura necesidad que puedas tener. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en la compra de mi vehículo de ocasión, 100 recomendable."

Atención al cliente reply on 02-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rolando. Nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo de ocasión fue excelente. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) recomendación y tu confianza en nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te deseamos muchos kilómetros de felicidad con tu nuevo coche! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran experiencia en el concesionario, se nota la calidad del servicio y la dedicación a los clientes."

Atención al cliente reply on 26-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose, por tu valiosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido tan positiva y que has ...(Más ↓) notado la calidad y dedicación de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi opinión es negativa"

Me dejaron atender, después de cambiar mi opinión sobre el coche reservado ....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: atención al cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.