What customers say about this company
6 Opinions found
Omar G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 23-05-2025 at 04:20

2 / 10
"Estoy esperando el coche ya han pasado 15 días"
To improve: Más comunicación, hasta correos comunica más que vosotros del seguimiento de un paquete
Samuel M. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 14-05-2025 at 10:52

2 / 10
"Atención comercial correcta, gestión en la entrega insatisfactoria"
La atención comercial ha sido cordial y profesional. Pero la dilatación en la entrega desde la llegada a valencia del vehículo el 20 de abril se está retrasando más allá del ...(Más ↓) 14 de mayo, sin ofrecer explicaciones convincentes. Ese es el motivo de la insatisfacción. No es de recibo que formalice el pago del vehículo y no tenga fecha de entrega casi una semana después. Mi vehículo se averió desde mediados de marzo, poco después de la compra del nuevo coche el 3 de marzo. El coche llegó a Valencia el pasado 20 de Abril. Todo y conocer la urgencia de disponer de él, hasta el día 14 de mayo aún continúan sin concretar la fecha de entrega. Y estoy convencido de que no están atendiendo las entregas en riguroso orden de pedido. (Menos ↑)
Emma C. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 30-04-2025 at 16:18

2 / 10
Cristina R. F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-04-2025 at 09:16

4 / 10
"Empipada i decepcionada..."
El procés ha estat llarg i feixuc. Inicialment havia de tenir el vehicle a principis de març, i no el tindré fins el 28 d abril, després de haver-me de preocupar i emprenyar ...(Más ↓) constanment durant l últim mes al comercial. Hi ha hagut diverses excuses de les que no entro a valorar la seva certesa, però al meu entendre, una marca com Toyota hauria de fer el seguiment del vehicle i informar-ne al comprador de qualsevol imprevist que pugui presentar-se. Confio que la postvenda i manteniment del vehicle siguin les correctes. (Menos ↑)
To improve: Seguiment i informació personalitzada del vehicle
Gloria L. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-03-2025 at 06:55

2 / 10
Tetiana S.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 06-12-2024 at 16:10

2 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.