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Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer

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Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer

Ibaibe Kalea, 29, B3
48902 - Barakaldo (Vizcaya, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

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25 Opinions found

U
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4 / 10

"Falta de compromiso de garantía."

Trato excepcional del jefe de taller Javier, llevo desde el principio de adquirir el coche con problemas en el aire acondicionado, 2 veces no han visto nada y he tenido que llevar ...(Más ↓) el coche en otra ocasión por una carta recibida para reprogramar el aire acondicionado, y he persistido con la avería. Ahora al realizar este mantenimiento han visto que un tubo del circuito está pinchado y no os queréis hacer cargo de la avería. Por lo tanto desde el día de hoy dejo de pasar revisiones en Kia. (Menos ↑)

Roberto Calvo reply on 23-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Unai, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con el aire ...(Más ↓) acondicionado de tu coche y la falta de compromiso que percibes en la garantía. Apreciamos tus palabras sobre el trato de Javier, quien siempre se esfuerza por ofrecer un excelente servicio. Enviaremos al fabricante tu caso para que lo estudie y busque algún tipo de solución, un saludo. (Menos ↑)

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B
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2 / 10

"Experiencia horrorosa cuando deje el coche y cuando lo recogí."

Trato pésimo ninguna de las 2 personas que ponen fue la que me atendió , aparte de la revisión fui a que me miraran unos problemas que tenia en el coche pedi presupuesto por ...(Más ↓) arreglo de una vibracion de la dirección, testigos que se iluminan de manera intermitente y no hicieron nada más que la revisión. (Menos ↑)

To improve: Atencion y trato hacia el cliente.

Roberto Calvo reply on 19-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Borja, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que el servicio no haya estado a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Tu insatisfacción es muy importante para nosotros y tomamos nota de los problemas que mencionas sobre la atención y la revisión del vehículo.Nos gustaría poder solucionar estos inconvenientes y mejorar nuestros procesos. Te invitamos a que te pongas en contacto directamente con nosotros para poder atender tus necesidades de manera adecuada.Agradecemos tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Como cliente fiel eché en falta una resolución mejor y más temprana"

No se puede demorar tanto una cita y resolver las incidencias con respuestas ambiguas y sin poder de resolución para casos necesarios, en el taller debería haber una persona que ...(Más ↓) pueda decidir o en su defecto al otro lado del teléfono, el cliente no puede sentirse desamparado en la ignorancia. (Menos ↑)

To improve: Sin duda poder de solución más responsable

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J
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2 / 10

"Muy mal. Servicio nefasto y sin solución para unas luces. Lamentable"

Cita a 3 semanas vista para cambiar un faro fundido y cuando llega el día no tienen las luces del vehículo. Solución cambiar los dos faros delanteros y cobrarlos. Servicio ...(Más ↓) nefasto. No volvemos (Menos ↑)

To improve: Cita a 3 semanas vista para cambiar un faro fundido y cuando llega el día no tienen las luces del vehículo. Solución cambiar los dos faros delanteros y cobrarlos.

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S
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2 / 10

"En menos de 24 horas el vehículo otra vez al taller"

Hoy 28 de noviembre 2024 me he gastado *** euros en una revisión programada todas en este taller y mañana, muy a mí pesar, tendré que gastar mi valioso tiempo en volver a su ...(Más ↓) taller ya que el vehículo pierde aceite. Y casualidad o no he llevado el vehículo a su taller 2 veces en los últimos 6 meses por el mismo motivo. Espero que sea una casualidad (Menos ↑)

To improve: Debe mejorar

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