What customers say about this company
425 Opinions found
Maria A. M. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-03-2025 at 16:06

10 / 10
"El trato fue excepcional y el proceso de compra muy ágil. Altamente recomendados para adquirir vehículos nuevos."
Atención al cliente reply on 21-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Angeles, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue ágil y que el trato recibido ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en cualquier futura necesidad relacionada con vehículos nuevos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Roberto H. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 22:44

10 / 10
"Mi experiencia en el taller ha sido espectacular, me atendieron con mucha amabilidad y rapidez, superando mis expectativas."
Andrea Aranda reply on 21-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te atendimos con amabilidad y rapidez, superando ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Miren A. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 21:38

8 / 10
"Buen servicio y buen trato"
Buen servicio y buen trato. Iba para una campaña y quizás faltó un poco de información al respecto, por lo demás todo correcto. Una pena que te den cita con un mes y medio de ...(Más ↓) espera. (Menos ↑)
Employees treated:
Atención al cliente reply on 21-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miren Arantxa, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio y trato en nuestra ...(Más ↓) concesionaria. Lamentamos que la información sobre la campaña no haya sido suficiente y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en ese aspecto. También entendemos lo frustrante que puede ser esperar un mes y medio por una cita. Agradecemos tu paciencia y trabajaremos para reducir los tiempos de espera. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Fernando H. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 00:31

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 20-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Juan C. E. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2025 at 21:58

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo y el trato recibido, definitivamente volveré a elegirlos."
Atención al cliente reply on 18-03-2025 to this comment:
Eder A. C. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 16-03-2025 at 08:10

10 / 10
"El equipo profesional demostró un gran conocimiento del producto y resolvió todas mis dudas con mucha claridad."
Andrea Aranda reply on 17-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eder.Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas y que valoras su conocimiento del producto. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Tania R. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 15-03-2025 at 20:36

10 / 10
"¡Excelente experiencia El equipo fue muy profesional y atento durante todo el proceso de compra."
Andrea Aranda reply on 17-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Tania, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excelente. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) un servicio profesional y atento, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Andoni E. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2025 at 09:49

10 / 10
"Excelente atención y trato personal, el equipo mostró gran profesionalidad durante toda mi visita al taller."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 17-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Andoni, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la atención ...(Más ↓) y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte pronto y seguimos a tu disposición para cualquier cosa que necesites.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Javier N. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 14-03-2025 at 17:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el proceso de compra, totalmente satisfecho con mi nuevo vehículo."
Roberto Calvo reply on 14-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con tu nuevo vehículo y que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo han cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nueva adquisición! (Menos ↑)
Juan P. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2025 at 14:05

8 / 10
"Una visita magnífica, el personal fue atento y resolutivo. El coche quedó en perfectas condiciones."
Atención al cliente reply on 14-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que tu visita fue magnífica y que nuestro personal te atendió de manera atenta y resolutiva. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros dejar tu coche en perfectas condiciones. Valoramos mucho tu recomendación y trabajaremos para seguir mejorando. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Jorge V. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2025 at 09:18

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy amable y profesional por parte del equipo."
Roberto Calvo reply on 14-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un trato amable y profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Maria A. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 22:27

6 / 10
"Recepción que ignora la llegada del cliente"
Al llegar te deberían saludar y, si procede, indicarte que esperes. La hora de la cita se debería respetar. KIA no debería mandar un código promocional de V16 si, según el ...(Más ↓) taller, con este tipo de revisión no sirve la promoción. (Menos ↑)
To improve: Debería mejorar la atención inicial al cliente, y la coordinación entre el correo de KIA y el taller en cuanto a la información ofrecida.
Roberto Calvo reply on 14-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Asuncion, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la atención ...(Más ↓) adecuada a tu llegada y que la hora de tu cita no se haya respetado. Tu comentario es muy valioso y nos ayudará a mejorar nuestro servicio.Respecto al código promocional de KIA, entendemos tu frustración y revisaremos la información para evitar confusiones en el futuro.Agradecemos tus sugerencias y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. (Menos ↑)
Jose R. A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 20:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y resolvió todos mis problemas."
Roberto Calvo reply on 14-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Ramon,Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que nuestro equipo pudo resolver todos tus ...(Más ↓) problemas de manera profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Salvador B. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 14:07

10 / 10
"Experiencia inmejorable, el equipo del taller demostró gran conocimiento y atención al cliente. ¡Totalmente satisfecho"
Employees treated:
Atención al cliente reply on 13-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Salvador, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo del taller ha sido inmejorable. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento a nuestro conocimiento y atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Juan C. I. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 09:44

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, me atendieron con gran profesionalidad y amabilidad."
Roberto Calvo reply on 13-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos,Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Amancio B. V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 13-03-2025 at 06:06

10 / 10
"El equipo demostró un alto nivel de profesionalidad y conocimiento sobre los vehículos, ¡altamente recomendados"
Roberto Calvo reply on 13-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Amancio.Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación ...(Más ↓) y es un placer para nosotros proporcionar un servicio profesional y conocedor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Aingeru M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2025 at 20:37

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, repararon mi vehículo rápidamente y con gran calidad."
Roberto Calvo reply on 13-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Aingeru, por tu reseña y por valorar nuestro servicio.Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y la ...(Más ↓) rapidez en la reparación de tu vehículo. Tu confianza en nosotros es muy importante y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Ivan G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 12-03-2025 at 11:35

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me hicieron sentir como en casa durante todo el proceso de compra."
Atención al cliente reply on 12-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ivan, nos alegra saber que te sentiste como en casa durante tu experiencia de compra. Nuestro objetivo es ofrecer un ...(Más ↓) trato personalizado y cercano, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por confiar en Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer! (Menos ↑)
Jose M. R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2025 at 09:09

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el servicio del taller, estoy muy satisfecho con la experiencia."
Atención al cliente reply on 12-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro taller. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible, y tu feedback nos motiva a seguir mejorando. Si tienes alguna sugerencia o necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Roberto R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2025 at 03:28

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí muy bien atendido y los resultados superaron mis expectativas."
Atención al cliente reply on 12-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste tan bien atendido. ...(Más ↓) Es un placer superar las expectativas de nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.