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ŠKODA Murcia - Skomovil

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ŠKODA Murcia - Skomovil

Carr de Madrid, km. 389
30100 - Espinardo (Murcia, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.2 / 10

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6 Opinions found

L
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2 / 10

"Falta de atención"

No me avisaron del cambio de localización Al llegar no te recibe nadie. 35 minutos esperando a no sabes quién para dejar el coche. Los trabajadores encerrados en un cubículo y ...(More ↓) los clientes solos en una sala. Pasan 5h y no te llaman para recoger el coche en una revisión rutinaria que dura 42 minutos según parte de trabajo, cuando falta 1h para cerrar taller. (Less ↑)

To improve: La atención al cliente y los tiempos de espera en la recepción y devolución

Jesús Gallego reply on 19-09-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Lorena. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado en nuestra ...(More ↓) ubicación. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios y evitar situaciones como las que describes. Apreciamos tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu honestidad! (Less ↑)

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A
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2 / 10

"Falta de profesionalidad "

Atención telefónica nula, no informan al cliente de coche terminado después de más de un mes en el taller. ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Informar al cliente, atender al teléfono, si el cliente ha autorizado una reparación no dar largas esperando al perito.

Jesús Gallego reply on 09-08-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con nuestra atención ...(More ↓) telefónica y la falta de comunicación sobre el estado de su coche. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en estos aspectos. Agradecemos su feedback, ya que nos ayuda a crecer y ofrecer un mejor servicio. (Less ↑)

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J
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2 / 10

"averia en cambio de marcha"

mi opinión es tener un coche de no más de 5 años y 53600 km y tener esta avería ...(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 05-08-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Antonio. Lamentamos mucho la avería en el cambio de marcha de tu coche. Entendemos tu ...(More ↓) frustración al tener este problema con un vehículo tan joven y con pocos kilómetros. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. ¡Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro! (Less ↑)

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R
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2 / 10

"Es más importante la aplicación informática de recepción de vehículos "

Es más importante la aplicación informática de recepción de vehículos que los clientes. Estuve más de una hora para poder dejar mi coche ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Cada vez lo ponéis más difícil para los clientes.

Jesús Gallego reply on 29-07-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Roberto. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la espera en la recepción de tu ...(More ↓) vehículo. Tomamos nota de tu feedback para mejorar nuestros procesos y brindarte un mejor servicio en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y evolucionar. ¡Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro! (Less ↑)

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I
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2 / 10

"Experiencia nefasta"

Concerté una cita para el cambio de pastillas de freno, dejo el coche y a las 2 horas me llaman que ya está listo. Después de pagar voy a montarme el coche y la luz de aviso de ...(More ↓) las pastillas de freno sigue encendida, van a comprobar lo que pasa y me dicen que no se las han cambiado, que han tenido que pedirlas. Tengo que volver al día siguiente para que se las cambien. El día anterior me dijeron que me iban a compensar por el error pero no he tenido tampoco ninguna compensación. Todo esto me ha conllevado tiempo y dinero de los viajes que he tenido que hacer para llevar y recoger el coche puesto que vivo en otro pueblo y me han tenido que llevar y traer todas las veces. (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 10-06-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Irene. Lamentamos sinceramente los inconvenientes sufridos durante tu visita. Entendemos lo ...(More ↓) frustrante que puede ser esta situación. Queremos disculparnos por el error y la falta de compensación prometida. Tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos y evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a cre (Less ↑)

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M
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4 / 10

"Servicio posventa deficiente "

Atención en principio buena, solicito y se me entrega presupuesto. Llamo para probar dos modelos, y me dicen que sólo tienen uno, lo pruebo y posteriormente hacemos el ...(More ↓) contrato de compraventa, y el día 29 de abril envío justificante del pago, y como respuesta me envían un wasap diciéndome que en ese momento no podían atenderme y que lo harían lo antes posible, cosa que no han hecho al día de hoy 03 de mayo, por lo cual me estoy preguntando sí me habré equivocado, no sé si de concesionario o incluso de marca, antes de estrenar el coche (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

Jesús Gallego reply on 20-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado. Entendemos la importancia ...(More ↓) de una atención posventa eficiente y trabajaremos para resolver esta situación. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Por favor, permítenos la oportunidad de enmendar esta situación y demostrarte la calidad de nuestro servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesites. (Less ↑)

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