What customers say about this company
5 Opinions found
Pedro S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 18:41

2 / 10
Roberto D. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 10-10-2024 at 21:23

4 / 10
"Trato correcto, postventa no tanto"
El trato y paciencia del vendedor fue buena hasta que compramos el el vehículo. Después, no sé si por saturación, exceso de trabajo o lo que sea, solo consigo ponerme en ...(Más ↓) contacto con el vendedor 1 de cada 10 veces que llamo. He preguntado por varias dudas que tenía sobre el vehículo y todavía no he tenido respuesta. Y sigo sin los papeles definitivos del coche. Solo tengo un permiso provisional que caduca en 2 meses (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

6 over 10

2 over 10

4 over 10
To improve: De cada 10 veces que llamo solo consigo ponerme en contacto 1
Angela D. S. D. L. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-04-2024 at 19:58

4 / 10
"Reducir tiempo de espera y aumento de profesionales del taller."

4 over 10

8 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Reducir el tiempo de espera de piezas
Employees treated:
Laura S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2024 at 21:08

4 / 10
"Recambio parachoques"
Un recambio de parachoques trasero que deberia haberse hecho en una mañana, finalmente fueron dos dias y medio…. Falta de organizacion total....(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

8 over 10

4 over 10
Pedro S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2024 at 19:19

2 / 10
"Dacia Sandero stepwqy"
Se bloqueó el freno de mano con fuerte olor a gasolina dos días después de revisión,llamé al taller y cogió Eva la llamada,se desbloqueo mientras se lo comentaba....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

2 over 10

10 over 10
To improve: La higiene interior del vehículo
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.