What customers say about this company
10 Opinions found
Cristina L. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-08-2025 at 09:55

2 / 10
"Nada buena. Aunque la recepcionista no tiene culpa"
Un mes de la fecha prevista para entrega de coche, y no me ha sido entregado...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
Employees treated:
Pedro M. M. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2025 at 13:26

2 / 10
"Mala experiencia con revision de freno"
Muy mala mi primera experiencia en Laredo. He sido cliente de Renault en Leioa y jamas he tenido este problema. Me planteo continuar mis mantenimientos en Barakaldo o Leioa. No es ...(Más ↓) de recibo que acuda a mi primera revision con cita previa a las 10h, en un principio me digan que no me avisan cuando terminan y vuelva a las 12h. Llegado a esta hora, aun no habian comenzado la revision (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

4 over 10

2 over 10
Employees treated:
Fernando G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2025 at 01:45

4 / 10
"Excelente atención al cliente"
Salvando los 2 meses de espera para un módulo SOS, el resto muy bien...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: Tiempo de espera
Employees treated:
German O. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 10:02

4 / 10
"normal, bien el mecanico, pero mal la puntualidad"
pedi cita a las 10:20 , me dijeron recogelo a las 11:30, volvi sobre las doce y a esa hora metian el coche a revision...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: si dan una cita con una hora y te dice vuelve en una hora, nose puede hacer esperar otra hora mas, prefiero que me digan vuelve en dos horas
Maria D. M. D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2025 at 21:21

2 / 10
"Precio muy caro"
El precio muy caro ya que me no usaron productos alternativos que otras veces me han ofrecido, creo que me buscaré otro taller que me ofrezca precio y calidad. Tampoco ofrecen ...(Más ↓) ninguna alternativa de desplazamiento para facilitar el poder llegar a recoger el vehículo o para retornar al dejarlo. (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

4 over 10

8 over 10
To improve: Sobre todo el precio ya que es diferente al que aparece en la pagina
Employees treated:
Pedro S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 18:41

2 / 10
Roberto D. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 10-10-2024 at 21:23

4 / 10
"Trato correcto, postventa no tanto"
El trato y paciencia del vendedor fue buena hasta que compramos el el vehículo. Después, no sé si por saturación, exceso de trabajo o lo que sea, solo consigo ponerme en ...(Más ↓) contacto con el vendedor 1 de cada 10 veces que llamo. He preguntado por varias dudas que tenía sobre el vehículo y todavía no he tenido respuesta. Y sigo sin los papeles definitivos del coche. Solo tengo un permiso provisional que caduca en 2 meses (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

6 over 10

2 over 10

4 over 10
To improve: De cada 10 veces que llamo solo consigo ponerme en contacto 1
Angela D. S. D. L. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-04-2024 at 19:58

4 / 10
"Reducir tiempo de espera y aumento de profesionales del taller."

4 over 10

8 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Reducir el tiempo de espera de piezas
Employees treated:
Laura S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2024 at 21:08

4 / 10
"Recambio parachoques"
Un recambio de parachoques trasero que deberia haberse hecho en una mañana, finalmente fueron dos dias y medio…. Falta de organizacion total....(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

8 over 10

4 over 10
Pedro S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2024 at 19:19

2 / 10
"Dacia Sandero stepwqy"
Se bloqueó el freno de mano con fuerte olor a gasolina dos días después de revisión,llamé al taller y cogió Eva la llamada,se desbloqueo mientras se lo comentaba....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

2 over 10

10 over 10
To improve: La higiene interior del vehículo
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.