What customers say about this company
605 Opinions found
Christina P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 03-07-2024 at 13:00

10 / 10
"La experiencia es excepcional y el trato es atento."
Rafael ha estado muy atento y profesional desde que entramos al concesionario . Nos respondió todas las preguntas que teníamos y así nos ayudó a decidirnos .Lo recomendaría ...(Más ↓) 100%. Gracias por todo Rafa ! (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Christina. Nos alegra saber que Rafael fue atento y profesional al responder todas tus ...(Más ↓) preguntas y ayudarte a decidir. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que disfrutes al máximo tu nueva Vespa! (Menos ↑)
Ana M. F. T.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 30-06-2024 at 19:40

8 / 10
"El trato es fabuloso. Aconsejable al 100%."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ana María, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso en Vespa Málaga. Estamos encantados de ...(Más ↓) que nos recomiendes al 100%. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote un excelente servicio! (Menos ↑)
Ivan P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-06-2024 at 00:00

10 / 10
"Totalmente recomendable. Magnífico asesoramiento. El servicio ha sido de primer nivel."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-07-2024 to this comment:
Susana E. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-06-2024 at 22:28

10 / 10
"Trabajadores muy responsables y el proceso ha resultado de lujo. Un 10."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Susana, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y que el proceso resultó ...(Más ↓) excelente para ti. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Rafael J. G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2024 at 22:21

2 / 10
"Desatienden a diario al cliente , al que ni siquiera responden al telé"
Me parece un desastre de empresa, Parecen estar desbordados por el trabajo o la asunción de compromisos que no purden atender. El resultado es la desatención del cliente, cuando ...(Más ↓) no la simple mentira. (Menos ↑)
To improve: En todo. En honradez, en formalidad, en veracidad, en agilidad
Employees treated:
Carmen R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2024 at 22:04

10 / 10
"Magnífico trato. Una plantilla de trabajadores magnífica y sublime atención."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carmen, por tus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro magnífico trato y atención sublime. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Gaspar N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2024 at 06:59

10 / 10
"El proceso ha resultado impecable y el conjunto de empleados muy competente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Gaspar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente durante tu visita. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Noelia P. J.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 27-06-2024 at 20:36

10 / 10
"Un servicio estupendo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-06-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Noelia! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓) expectativas. Gracias por recomendarnos, tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! ?✨ (Menos ↑)
Diego E. P. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-06-2024 at 11:30

10 / 10
"Lo recomiendo y trabajadores inmejorables."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 25-06-2024 to this comment:
Silvia M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-06-2024 at 19:48

10 / 10
"Gran asesoramiento."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 24-06-2024 to this comment:
Andres G. F.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 22-06-2024 at 10:40

10 / 10
"Extraordinarios empleados y recomendable al 100%."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 24-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Andrés, por tus amables palabras y recomendación al 100%. Nos alegra saber que nuestro equipo cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Antonio J. G. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-06-2024 at 10:18

10 / 10
"Lo recomiendo y el resultado fue muy bueno. El trato fue genial."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 24-06-2024 to this comment:
Francisco J. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-06-2024 at 08:29

2 / 10
"No llevaré mi moto jamas."
Desidia total, tres meses para reparación, si no llamas no te se preocupan de nada. Si no hay piezas no dan solución. El perjuicio siempre para el cliente. Sin vehículo de ...(Más ↓) cortesía. Intentas hablar con el jefe de taller para pedir explicaciones y nada. No la llevo más ni loco. Decepción total, vamos 15 días por pintar un guardabarros, lo tuve que dejar sin pintar porque era por el seguro y no me entregaban la moto, vamos de risa y el perjudicado siempre el mismo. (Menos ↑)
To improve: Comunicación al cliente, vehículo sustitución en reparaciones largas
Alejandro L. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-06-2024 at 21:37

10 / 10
"Un diez y trato personal agradable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 24-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alejandro, por tu amable reseña y por valorar nuestro trato personal. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue ...(Más ↓) excelente. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose A. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2024 at 21:29

2 / 10
Miguel D. F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2024 at 20:37

10 / 10
"Atención impecable. Gran atención siempre."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 24-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención impecable en Vespa Málaga. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto para seguir brindándote un excelente servicio. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Pablo M. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-06-2024 at 20:30

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy eficiente y trato genial."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 24-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Pablo, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio eficiente y un ...(Más ↓) trato genial. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Raul T. O. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2024 at 08:57

2 / 10
"Servicio mejorable "
Por parte de Carlos una atención muy buena,, lo único bueno . El resto durante más de dos semanas de esperas, sólo excusas, falta de seriedad, falta de profesionalidad, y un ...(Más ↓) servicio pésimo, reitero es imposible hacerlo peor, asisto a su taller, por el mero hecho de ser el oficial, impagable , la vergüenza que pasan sus empleados ante tan mala organización a todos los niveles, ya les he escrito en más de una ocasión y no sirve para nada , soy cliente por “castigo”, ya que soy enamorado de la marca. Un saludo. (Menos ↑)
To improve: Ni a conciencia se puede hacer peor, nefasto servicio y organización
Employees treated:
Isabel L. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-06-2024 at 03:02

10 / 10
"Trato muy profesional y un diez. Conjunto de trabajadores destacable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 21-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Isabel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has valorado positivamente nuestro trato profesional y el excelente ...(Más ↓) trabajo de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco J. A. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 20-06-2024 at 22:24

10 / 10
"Un diez y la atención es atenta."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 21-06-2024 to this comment:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.