What customers say about this company
605 Opinions found
Juan P. R. D.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 30-07-2024 at 14:50

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo me atendió con mucha profesionalidad y dedicación."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 30-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió con profesionalidad y ...(Más ↓) dedicación. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Mateo L. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 27-07-2024 at 10:53

10 / 10
"Trato amable. Empleados amables. La experiencia es de calidad."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 29-07-2024 to this comment:
Pedro M. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 26-07-2024 at 20:57

10 / 10
"Extraordinarios empleados. Inmejorable servicio."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 29-07-2024 to this comment:
Johann W. W.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2024 at 16:32

8 / 10
"Excelente atención siempre y plantilla destacable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 24-07-2024 to this comment:
Victor C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 24-07-2024 at 15:34

10 / 10
"El servicio fue excelente y trabajadores muy comprometidos. El trato es amable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 24-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Víctor, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro excelente servicio y del trato amable de ...(Más ↓) nuestro equipo comprometido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios con una puntuación perfecta. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Demian L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2024 at 18:08

2 / 10
"****** de marca y servicio técnico"
Que decir de Vespa GTS 300 Supertech... la mas completa y costosa, al momento **** euros: Por empezar tiene un reloj en el display que retrasa unos 2 minutos por semana (creo que ...(Más ↓) el peor reloj de Aliexpress da mejor la hora). La conectividad con el Smatphone es una ****** en todo sentido (y si usaran un poquito la cabeza hubieran hecho que ajuste la hora errónea de la moto, por ejemplo). De los 300 ni hablar, realmente tiene 279cc, nunca vi una moto a la que le hayan redondeado tan para arriba el numero de la cilindrada. Una moto para carnet A2 en la cual no puedes hacer sobrepasos a velocidades legales, ya que corta la inyección a 130km/h (de tablero), que miente un 10%. En otras palabras Vespa una gran mentira. Ahora hablemos un poquito de Vespa Málaga, que al par de días de haber comprado la moto nueva me ha dejado tirado en medio de una autovía porque nadie controló la moto al salir de la agencia y tenia flojo el contacto de la bujía. A los 10000 km se rompe algo del motor que la garantía de Vespa cubre y Vespa Málaga se tarda casi 3 meses en solucionarlo. Luego del cambio de neumáticos la noté rara, reviso la presión y tenían 10 y 12 PSI mas del máximo, esto quiere decir que inflaron y como siempre no controlaron nada. El ultimo service fue el mas completo (en cuanto a cagadas), me dieron cita a casi 3 semanas, y luego para hacer un mantenimiento de rutina que llevaría unas 4hs les toma casi 2 semanas por no tener los repuestos (repuestos que no tuvieron la inteligencia de encargar al momento que me dieron la cita, sino que esperaron a tener la moto en el taller), al devolvérmela de los 5 tornillos que llevan las tapas me faltaban 3. Ahora estoy feliz porque finalmente tengo la moto y ya puedo tomarle fotos para publicarla y NUNCA MAS comprar esta marca, además persona que me pregunta le cuento que es una ****** tanto la marca como el servicio técnico. (Menos ↑)
To improve: TODO
oscar M. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 23-07-2024 at 17:22

10 / 10
"Excelente trato. Muy buena asistencia."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 23-07-2024 to this comment:
Jose M. a. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-07-2024 at 12:47

10 / 10
"La plantilla es magnífica."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-07-2024 to this comment:
Sergio L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-07-2024 at 07:48

8 / 10
"Lento decepcionante "
Dos meses y medio para la reparación de una moto no lo veo normal la moto la tengo para trabajar a diario con ella dos meses y medio se dice muy pronto ...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad reply on 22-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergio. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el tiempo de reparación ...(Más ↓) de tu moto. Entendemos lo importante que es para ti tenerla en funcionamiento para trabajar a diario. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu valoración! (Menos ↑)
Jorge R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-07-2024 at 15:56

6 / 10
"Taller Piaggio Málaga "
Servicio oficial. Que no es barato, es la segunda vez que voy y esta última he tenido que estar encima para saber cómo iba mi moto y cuando me lo podían dar, cuando llamaba ...(Más ↓) para poder informarme. No podía contactar con taller y me hablaba una mujer que no conseguía ponerme en contacto con la solución que yo quería. Decir que el chicos o los dos chicos del mostrador de taller si no resolutivos y amables. (Menos ↑)
To improve: El teléfono, cuando he llamado me lo coge una mujer, y no me pasó con taller. No me da la solución que necesito.
Gonzalo B.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-07-2024 at 10:20

10 / 10
"Atención insuperable y aconsejable. La experiencia ha sido muy satisfactoria."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Gonzalo, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy satisfactoria y que recibiste una ...(Más ↓) atención insuperable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Antonio F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2024 at 21:38

2 / 10
"Decepción en cuanto al control de las revisiones "
Viaje en balde desde nerja a Malaga para nada, lo más grave darme cuenta de que querían hacer la revisión de los 1000 km dos veces...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: El control real , si realmente necesita la revisión, en mi caso despues de un desplazamiento de nerja a malaga no le correspondía pasarla, falta de control aun comprando la moto en este concesionario, es grave , por suerte me di cuenta y querían volver hacer la revisión de los 1000km al revisar mi factura anterior, decepción
Daniel S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2024 at 20:43

10 / 10
"Muy aconsejable y excelente experiencia siempre. Magnífico trabajo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, por tu recomendación y por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trabajo ...(Más ↓) ha sido de tu agrado. Estamos aquí para lo que necesites en tu próxima visita a Vespa Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Daniel T. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2024 at 20:36

10 / 10
"Buenos trabajadores e inmejorable servicio."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-07-2024 to this comment:
Pablo R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2024 at 17:11

2 / 10
Miguel F. B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2024 at 22:33

10 / 10
"El resultado es eficaz."
Departamento de Calidad reply on 19-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Miguel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro servicio fue eficaz para ti. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓) tenido una buena experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Cristian D. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 18-07-2024 at 21:40

10 / 10
"Muy buenos empleados. Incomparable profesionalidad en cada visita. La atención ha sido amable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 19-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Cristian, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional ...(Más ↓) y amable en cada visita. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Milud B. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 18-07-2024 at 20:45

10 / 10
"Inmejorable experiencia durante todo el proceso."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 19-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Milud, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable en todo el proceso. ...(Más ↓) Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto para seguir ofreciéndote un excelente servicio. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Jose M. J. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 18-07-2024 at 20:35

10 / 10
"Especialistas muy competentes y recomendable al 100%."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 19-07-2024 to this comment:
Ana M. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2024 at 09:01

10 / 10
"Servicio de lujo. Grandes empleados."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 18-07-2024 to this comment:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.