What customers say about this company
507 Opinions found
Edith S. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2025 at 13:24

6 / 10
"Regular ya que me ha tocado llamar muchas veces y nunca pude comunicar"
La moto la han reparado con la garantía , pero nunca me llamaron o escribieron para informarme de la evolución o cuál era el problema, que aún no sé porque ha fallado, ...(Más ↓) entiendo que tienen mucho trabajo, pero el cliente tiene derecho a que se le informe (Menos ↑)
To improve: El servicio postventa
Annie S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2025 at 07:44

10 / 10
"El equipo del concesionario mostró gran compromiso y calidad en su trabajo, totalmente satisfecho."
Employees treated:
Carlos F. D. L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2025 at 22:19

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un equipo altamente profesional que resolvió todos mis problemas."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 19-12-2025 to this comment:
Carlos, agradecemos enormemente tus palabras. Nos alegra saber que la atención fue excepcional y que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de forma profesional. Tu confianza es nuestra mayor recompensa y trabajaremos para mantener ese mismo nivel de servicio en cada ocasión. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos; estaremos encantados de ayudarte. Gracias por elegir Vespa Málaga. (Menos ↑)
Juan J. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2025 at 22:19

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, el servicio técnico demostró gran calidad y conocimiento."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 18-12-2025 to this comment:
Juan Jose, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la atención fue de tu satisfacción y que el servicio técnico ...(Más ↓) demostró calidad y conocimiento. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarte. Apreciamos tu valoración y seguiremos trabajando para mantener ese nivel. Atentamente, Vespa Málaga. (Menos ↑)
Juan P. G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2025 at 08:25

6 / 10
"IMPOSIBLE COMUNICACION CON TALLER."
Dejé mi moto para revisión de mantenimiento ****€ un jueves. Ni viernes. Puentes, ni martes, ni miercoles, depues de numerosas llamadas se me dice que le pasa a la moto. No ...(Más ↓) sé nada. No devolveis las llamadas. Me tengo que personar en el taller. Por lo visto teníais rotura de stock de filtro de aire. Pues se dice y ya está. Ya cuando me personé, la persona que me atendió me solucionó el problema al días siguiente. No es necesaria esta falta de atención, silencio y misterio de lo que pasa con la moto. (Menos ↑)
To improve: Comunicación con el cliente
Employees treated:
Joaquin G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2025 at 21:26

10 / 10
"Profesionales altamente capacitados y un trato excepcional durante toda mi visita al taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 12-12-2025 to this comment:
Gracias, Joaquin, por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo mostró profesionalidad y un trato ...(Más ↓) excepcional durante tu visita al taller. Tu confianza es muy valiosa para nosotros. Si necesitas cualquier cosa o un mantenimiento futuro, estaremos encantados de ayudarte. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Francisco M. D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-12-2025 at 22:06

2 / 10
"Muy mala....malisima"
Ya he rellenado otro cuestionario similar y no me ha servido de nada ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo para preguntarme por mi mala valoración de la marca....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: No tengo problema en el servicio, si contrato estoy muy agradecido, pero la marca me ha decepcionado por completo, fiabilidad 0 sobre 10.
Manuel M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2025 at 21:10

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, ¡un servicio excepcional"
Departamento de Calidad reply on 04-12-2025 to this comment:
Manuel, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que recibiste una atención que consideras excepcional. En Vespa ...(Más ↓) Málaga trabajamos para que cada cliente se sienta escuchado y acompañado, y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para próximas revisiones o dudas que puedas tener. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. (Menos ↑)
Noemi R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2025 at 20:53

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."
Departamento de Calidad reply on 04-12-2025 to this comment:
Noemi, muchas gracias por tus palabras y por la confianza en Vespa Málaga. Nos alegra saber que la atención y el servicio en el taller ...(Más ↓) superaron tus expectativas y que percibes profesionalidad. Tu valoración nos motiva a seguir cuidando cada detalle para ti y para todos nuestros clientes. Si necesitas algo más, aquí estaremos para ayudarte. Un saludo cordial de todo el equipo Vespa Málaga. (Menos ↑)
Julio G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-12-2025 at 22:34

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Departamento de Calidad reply on 03-12-2025 to this comment:
Gracias, Julio, por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller cumplieron tus ...(Más ↓) expectativas y que quedaste satisfecho con el servicio. Valoramos mucho tu confianza y trabajaremos para seguir manteniendo ese nivel. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Sara F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-12-2025 at 23:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 02-12-2025 to this comment:
Sara, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que la atención y la profesionalidad de nuestro equipo fueron de ...(Más ↓) tu agrado y que el servicio en el taller cumplió tus expectativas. Valoramos mucho tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad futura. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Francisco J. A. a.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-12-2025 at 22:26

6 / 10
Micaela G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2025 at 22:26

8 / 10
"La experiencia en el taller fue impecable, se nota su compromiso con los clientes y la excelencia."
Departamento de Calidad reply on 27-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Micaela, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que percibiste nuestro compromiso y ...(Más ↓) dedicación en el taller. Valoramos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre un servicio de excelencia. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Cristobal C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2025 at 22:51

2 / 10
Alvaro H.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2025 at 21:35

10 / 10
"Atención excepcional y servicio profesional, mi experiencia en el taller fue totalmente satisfactoria."
Departamento de Calidad reply on 20-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención excepcional y un servicio profesional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)
Patricia G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-11-2025 at 21:05

6 / 10
"Falta de comunicacion"
Primero me llamaron para avisar que estaria terminada el mismo dia, avise que la recogeria el dia siguiente a primera hora, y la tarde me llamaron para decirme que a primera hora ...(Más ↓) no iba a estar lista. Cuando fui a pagar me iban a cobrar **€ de más de lo que me habían informado por teléfono. (Menos ↑)
To improve: Falta de comunicación
Miguel A. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2025 at 08:19

2 / 10
"Incompetencia absoluta"
Te compras una moto llamas por un tema de GARANTIA, y la respuesta es , el jefe de taller está de baja y el que le.sigue de vacaciones, no sé si será cierto o no pero queréis ...(Más ↓) dejar moto guzzi? Si es así no la vendáis para que después la gente se encuentre con problemas y tenga que visitar un concesionario donde no ha comprado la moto. Lo dicho incompetencia y nunca más. (Menos ↑)
To improve: Servicio post venta
Celia M. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2025 at 21:34

2 / 10
"Un desastre de taller"
No volveré,ni recomendaré.tres meses de demora para arreglar dos cosas .cierran un presupuesto y al mes y medio me dan otro presupuesto por encontrar un error.No debería dar ...(Más ↓) presupuesto si no han abierto el vehículo.las baterías hay que desconectar las.el personal opción A o menos trabajo o no tendréis a los clientes contentos.tres chicas el mismo día mostramos nuestro descontento con el servicio.no volveré,no lo recomendaré. (Menos ↑)
To improve: Buenas .en principio no dar presupuesto hasta que el vehículo este revisado.no demorarse tanto en las reparaciones la mía tres meses de demora.revisar al personal de recepción en sus formas de proceder.
Salvador F. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2025 at 16:03

10 / 10
"El personal fue extremadamente amable y resolutivo, sobresaliente experiencia en el concesionario."
Departamento de Calidad reply on 27-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Salvador, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo brindarte una atención resolutiva y satisfactoria. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Ana I. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2025 at 15:22

10 / 10
"Sencillamente la mejor experiencia de servicio que he tenido trato amable y efectividad inigualables."
Departamento de Calidad reply on 24-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana Irene, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva ...(Más ↓) y que nuestro trato y efectividad cumplieron con tus expectativas. Valoramos tu recomendación y seguimos comprometidos en ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


