What customers say about this company
735 Opinions found
Miguel A. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-07-2025 at 12:49

2 / 10
"La experiencia todas las veces que he tenido que acudir fue patéticita"
La atención al cliente para cita previa pésima. El taller no soluciona los problemas de la moto. Entra con un problema y sale con otro no prueban la moto después de reparar. ...(Más ↓) Conclusión no pienso comprar en Vespa Málaga ningún otro vehículo después de pagar *****€ al contado. La retiré de revisión y con un problema de frenos delanteros y salió la moto frenando y desviándose la moto a un lado . algo bastante peligroso y ahora de nuevo conseguir cita y rezar para que sea pronto y que resuelvan el problema . (Menos ↑)
To improve: Carecen de profesionalidad
Rocio T. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-08-2025 at 10:11

6 / 10
"Mi experiencia en trato muy buena pero en resultado muy mal"
Lleve mi moto a reparar porque no arrancaba , me llamaron que estaba reparada , me recargaron la batería y cuando llegue a mi casa la moto estaba igual que la llevé , creo que ...(Más ↓) no se implicado en la reparacion han hecho lo fácil y yasta la atención telefónica y el trato muy bien , e estado casi dos semanas sin la moto y he hecho un pago y la moto está igual (Menos ↑)
To improve: Que la reparación es correcta
Jorge C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2025 at 22:21

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Llevé mi moto el 15 de julio por dos problemas mínimos. Y al estar la moto en garantía, me han tenido la moto 22 días en el taller de Vespa Málaga en Avda Ortega y Gasset, de ...(Más ↓) los cuales 21, no le han hecho nada a la moto. Cuando llamaba, en la centralita me decían que estaban ocupados, que ya me llamarían, nunca me llamaban. A los 18 días que me pasé por el taller, me comentan que faltaba la fotocopia de la última revisión. Qué pasa que si no me paso, ni me llaman. Las pocas veces que pude contactar con ellos me decían que era porque las piezas no habían llegado y además de malas formas. La verdad que me ha parecido vergonzosa la atención al público. Y después de todos los problemas que he tenido durante estos 22 días, no han tenido el detalle ni de pedirme disculpas. No volveré y ni recomendaré. (Menos ↑)
To improve: En informar al cliente sobre la reparación, en atención al cliente y en tiempos de espera por una mínima reparación.
Monica B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2025 at 22:20

2 / 10
"La peor experiencia de un servicio oficial que he tenido"
El peor servicio que he tenido en una casa oficial, llevo ya como 8 años de cliente de Vespa Málaga, con 2 Piaggio. Es la primera que tengo que usar la garantía de la marca por ...(Más ↓) un fallo dentro de fecha, después de más de 20 llamadas telefónica,todas la misma respuesta, ahora le devuelve la llamada desde taller salvo el último día,las demás las estoy esperando , dejo la moto el día 10 07 2025 para cambiar aforador de gasolina, se me avisa el 17 07 2025 que fue aceptada por la marca como garantía y que enviaron la pieza para reemplazarla y que me entregarían la moto sobre el 23-24 07 2025 , pasando esa semana y no recibir llamada alguna, me dispongo a llamar despues de 45 minutos en espera me atienden por tlfno. y me deriban a taller .ahí ya no recibo respuesta, al final me tuve que personar en recepción de taller y casualmente estaba allí el recambio que me decían no aparecía la entrega de la moto ha sido el día 31 07 2025, me parece una falta de respeto sobre el cliente. Y además coincide con la marcha de algunos trabajadores que llevaban la recepción de vehículos a taller según me dice la persona que me atiende desde atención al cliente, esa falta de personal, no debe caer sobre el cliente en ningún caso. Creo que será la última vez que la moto pise piaggio salvo algo de garantía, en fin NEFASTA experiencia. (Menos ↑)
To improve: En el servicio al cliente y las mentiras que se me ha dicho,en la fecha de entrega de la moto
Rafael J.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 22:49

4 / 10
Francisco D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2025 at 09:05

6 / 10
Rodrigo G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2025 at 21:06

2 / 10
"Mi experiencia ha sido regular"
La primera vez me tardaron 4 meses en arreglar la moto y el segundo 1 teniendo una cita y todo el problema esque no se me avisó de lo que iban a tardar ni en lo que necesitaba no ...(Más ↓) hay claridad ni en los precios ni en el tiempo de arreglo no lo recomendaría además del tiempo es un taller caro al ser oficial y no sale a cuentas ya que si pagas es por tener un trato especial y una claridad aunque yo no lo he visto (Menos ↑)
To improve: Claridad con los precios y tiempos que tardan
Alejandro V. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-07-2025 at 13:06

2 / 10
"El enfoque cercano y personalizado es cero. No existe."
Deberían de cuidar más a los cliente, tanto cuando acude presencial o llamada telefoníca . crean una total desconfianza. No se puede llamar al un servicio en más de cuatro ...(Más ↓) ocasiones y no ser atendido. Lo único que funciona es la atención al cliente., pero el trabajo no es conforme ya que el hilo se rompe al no recibir la llamada de vuelta. Esos detalles son los que marcan la diferencia de ser buenos y crear confianza con el cliente. (Menos ↑)
To improve: No tienen ningún tipo de empatía con los clientes.
Sergio I. V.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 06-11-2025 at 12:07

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad en la venta de vehículos de ocasión."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 06-11-2025 to this comment:
Carlos P. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-10-2025 at 20:56

8 / 10
"Extremadamente satisfecho con la calidad del trato y la profesionalidad en cada paso de la compra."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 30-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra saber que valoras positivamente nuestro trato y ...(Más ↓) profesionalidad. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor experiencia. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y que puedas seguir recomendándonos a tus conocidos. ¡Gracias por ser parte de nuestra familia! (Menos ↑)
Carlos L. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-10-2025 at 08:58

10 / 10
"Muy satisfecho con el trato recibido y la calidad del servicio durante todo el proceso de compra."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 29-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y la calidad del ...(Más ↓) servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Salvador F. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2025 at 16:03

10 / 10
"El personal fue extremadamente amable y resolutivo, sobresaliente experiencia en el concesionario."
Departamento de Calidad reply on 27-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Salvador, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo brindarte una atención resolutiva y satisfactoria. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Francisco M. O. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-10-2025 at 08:24

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, el equipo me brindó un trato muy profesional y amigable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 27-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Manuel, por tus amables palabras y por la confianza en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓) fue excepcional y que nuestro equipo pudo ofrecerte un trato profesional y amigable. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Gabriel P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-10-2025 at 02:05

10 / 10
"Gran experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, el equipo fue excepcionalmente amable y servicial."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 27-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo fue amable ...(Más ↓) y servicial durante tu compra. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Jose I. S. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 24-10-2025 at 18:19

2 / 10
"Vehiculo defectuoso"
Para poner en antecedentes se trata de una compra realizada y pagada con tarjeta bancaria el dia 6 de octubre de 2025 y entregada el sabado 11 del mismo mes. Tras utilizarla ese ...(Más ↓) dia me percaté de que los pilotos traseros de iluminación no funcionaban, afectando al alumbrado de posicion y de frenado. Al contactar con vosotros pasé por taller el dia 17 de octubre y no pudieron atenderme. Volví a pasar el lunes 20 por la mañana y tuve que dejar el vehículo en el taller, teniendo que ir a trabajar por mis propios medios. Una vez revisado el vehículo me confirmaron desde taller que se trataba de un defecto de fábrica y que la pieza tardaría unas dos semanas en llegar y que recogiera el vehículo porque consieraban que estaba apta para el uso, lo cual considero erróneo ya que el vehículo no cuenta con el alumbrado suficiente para garantizar la seguridad del conductor ni para cumplir con los requisitos básicos de circulación de tráfico. Quiero poner de manifiesto que el vehículo salió defectuoso del taller y entregado a un cliente, lo que me ha supuesto un agravio económico, en tanto en cuanto ha sido necesario el pago de transporte desde taller hasta mi trabajo y el pago de un seguro por un vehículo que no estaba listo para la circulación. Además mencionar el agravio personal que me supone no poder disponer de mi vehículo habitual para el transporte. Pasados 5 dias de dejar el vehículo en el taller, no tengo ningún tipo de noticia acerca de avances ni planes que se estén realizando para poder sufragar el error cometido. No existe un canal de comunicaciones uniforme, y en todo momento tengo que interesarme por la situacion actual sin ver ningun tipo de interes por vuestra parte. Dicho esto, les rogaría encarecidamente encontrar una solución con la mayor celeridad posible para que pueda poder disfrutar de mi medio de transporte habitual o encontrar una solución provisional al problema. (Menos ↑)
To improve: Servicio postventa - taller
Employees treated:
Ana I. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2025 at 15:22

10 / 10
"Sencillamente la mejor experiencia de servicio que he tenido trato amable y efectividad inigualables."
Departamento de Calidad reply on 24-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana Irene, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva ...(Más ↓) y que nuestro trato y efectividad cumplieron con tus expectativas. Valoramos tu recomendación y seguimos comprometidos en ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Fernando L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2025 at 22:23

4 / 10
"Muy poca profesionalidad"
Mi opinión es que si llevas un vehículo con un problema después de 3 días te llaman te dicen ya está todo arreglado y cuando cojo mi vehículo nada más acelerar y sacarlo de ...(Más ↓) allí tiene el mismo problema creo que me están engañando ya me paso otra cosa una vez y me calle pero yo ya creo que ya estoy arto no compraría otro vehículo en Piaggio. (Menos ↑)
To improve: Deberían de mejorar la profesionalidad de los mecánicos se creen que los clientes somos tontos pero creo quien lleva su vehículo con un problema y sale con el mismo problema nada más salir del taller y que te digan que ya está arreglado me parece muy poco profesional
Antonio N.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2025 at 21:27

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el ...(Más ↓) trabajo realizado en tu vehículo. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Alvaro L. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-10-2025 at 21:27

10 / 10
"Todo rápido y bien informado"
Mil gracias a Juanma por asesorarme desde el minuto 1 cuando llegué con dudas sobre una Piaggio MP3 310. Ya tenía ganas de comprarla, pero sus consejos y recomendaciones me ...(Más ↓) motivaron a dar el paso. En 4 días ya la tenía lista para llevármela, así que chapó por el equipo del taller. ¡Gracias! (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que Juanma pudo ayudarte y que ...(Más ↓) estás satisfecho con tu Piaggio MP3 310. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Estamos encantados de haber formado parte de tu decisión y de que en solo 4 días pudieras disfrutar de tu nueva moto. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Ruben G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2025 at 21:00

2 / 10
"Tardó mas porque estaba en garantía?"
He llamado muchas veces sin respuesta, me decían que me llamarían y no lo hicieron, despues de 1 mes y medio sin respuesta decidí ir a preguntar presencialmente y me dijeron ...(Más ↓) que estaban esperando una pieza sin ninguna explicación. a los 2 días ya estaba arreglada. El recepcionista me decia que había tardado mas porque no tenía cita cuando la moto está en garantía. Y da la impresión de que falta personal. Todo mal. (Menos ↑)
To improve: Todo
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


