What customers say about this company
3 Opinions found
Javier C. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 09-03-2025 at 17:05

2 / 10
"Desconfianza desde el principio"
Tuve que poner dos quejas porque no se podía contactar con Salvador del dpto de ventas, estando incomunicado por teléfono y correo electrónico sin saber nada de mi coche. Me ...(Más ↓) han quitado la ilusión del recoger el coche, mucha desconfianza. No deberían trabajar más con este concesionario porque me han hecho tener muy mala opinión del grupo. (Menos ↑)
To improve: Falta de disponibilidad de contacto con el departamento de ventas. Períodos de semanas sin responder llamadas ni correos electrónicos
Manuel M. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-03-2025 at 20:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención que recibí, superó mis expectativas y me ayudaron a encontrar el vehículo ideal."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que la atención que recibiste superó tus expectativas y que pudimos ayudarte a encontrar el ...(Más ↓) vehículo ideal. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Miguel A. G. F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 23-05-2024 at 22:23

10 / 10
"Totalmente recomendable."
Departamento de Calidad reply on 24-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Ángel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con ...(Más ↓) nosotros. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos poder seguir satisfaciendo tus necesidades en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autopremier Citroën Marbella! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.