What customers say about this company
24 Opinions found
Maria D. P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 21:43

10 / 10
"Un trato impecable y eficiente en el taller, superaron mis expectativas al atender mi vehículo."
Departamento de Calidad reply on 12-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Del Pilar, nos alegra saber que el trato en nuestro taller fue impecable y superó tus expectativas. Nuestro equipo ...(Más ↓) trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en Autopremier Citroën Marbella! (Menos ↑)
Javier C. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 09-03-2025 at 17:05

2 / 10
"Desconfianza desde el principio"
Tuve que poner dos quejas porque no se podía contactar con Salvador del dpto de ventas, estando incomunicado por teléfono y correo electrónico sin saber nada de mi coche. Me ...(Más ↓) han quitado la ilusión del recoger el coche, mucha desconfianza. No deberían trabajar más con este concesionario porque me han hecho tener muy mala opinión del grupo. (Menos ↑)
To improve: Falta de disponibilidad de contacto con el departamento de ventas. Períodos de semanas sin responder llamadas ni correos electrónicos
Jamalin C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2025 at 22:12

10 / 10
"Outstanding attention and care, I felt valued as a customer throughout my visit."
Departamento de Calidad reply on 07-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jamalin, Nos alegra enormemente saber que te has sentido valorado durante tu visita. En Autopremier Citroën Marbella, ...(Más ↓) nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Manuel M. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-03-2025 at 20:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención que recibí, superó mis expectativas y me ayudaron a encontrar el vehículo ideal."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que la atención que recibiste superó tus expectativas y que pudimos ayudarte a encontrar el ...(Más ↓) vehículo ideal. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Susana C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 20:40

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, superaron mis expectativas por completo."
Departamento de Calidad reply on 28-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Susana, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el servicio recibido en nuestro taller. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) superar las expectativas de nuestros clientes. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en compartirlo. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Rocio T. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2025 at 20:48

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró alta calidad en su trabajo, recomendando las mejores soluciones para mi vehículo."
Departamento de Calidad reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rocio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales pudo ofrecerte las ...(Más ↓) mejores soluciones para tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Marko M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 21:25

10 / 10
"Un excelente servicio de taller, me sentí muy bien atendido y el personal demostró un gran conocimiento."
Departamento de Calidad reply on 31-01-2025 to this comment:
Laura G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-01-2025 at 16:42

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente se nota la profesionalidad del equipo de trabajo."
Departamento de Calidad reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Laura, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. La profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo es una de nuestras prioridades, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Josefina D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2025 at 21:35

10 / 10
"El equipo del concesionario mostró gran profesionalidad y calidad en la reparación de mi vehículo. Totalmente satisfecho."
Departamento de Calidad reply on 10-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Josefina, Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecha con la profesionalidad y calidad en la reparación de tu ...(Más ↓) vehículo. Tu confianza en nuestro equipo es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Oscar G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2024 at 21:36

10 / 10
"Gran experiencia en el taller, el personal fue muy amable y resolutivo."
Departamento de Calidad reply on 05-12-2024 to this comment:
Justo M. D. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-11-2024 at 09:01

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo es muy profesional y amable, definitivamente volveré."
Departamento de Calidad reply on 22-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Justo Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha sido de tu ...(Más ↓) agrado y que has encontrado a nuestro equipo profesional y amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estaremos encantados de recibirte de nuevo. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Juan P. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2024 at 06:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me sentí muy valorado como cliente durante mi visita al taller."
Departamento de Calidad reply on 08-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Pablo, Nos alegra enormemente saber que te sentiste valorado durante tu visita a nuestro taller. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) ofrecer siempre la mejor atención y profesionalismo a nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza en Autopremier Citroën Marbella y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Rafael A. B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2024 at 15:55

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas. ¡Totalmente recomendado"
Departamento de Calidad reply on 07-11-2024 to this comment:
Fco. J. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2024 at 11:15

10 / 10
"Impresionado con la profesionalidad del personal, me resolvieron todas mis dudas de manera eficiente."
Muy atentos y todos a su trabajo nada más que entra a un cliente le atienden de inmediato...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad reply on 18-09-2024 to this comment:
Muchas gracias Fco. Jose por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y eficiente en ...(Más ↓) resolver tus dudas. En Autopremier Citroën Marbella nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y atención inmediata a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Vicente C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2024 at 09:11

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y solucionó mi problema rápidamente."
Departamento de Calidad reply on 20-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Vicente, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que pudimos resolver tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y profesional. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Saludos cordiales! (Menos ↑)
Gabriel F.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2024 at 20:41

10 / 10
"Recomendable al 100%. Conjunto de trabajadores notable."
Departamento de Calidad reply on 11-07-2024 to this comment:
Lidia C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2024 at 21:26

10 / 10
"El resultado es excepcional. Inmejorable trabajo."
Departamento de Calidad reply on 03-07-2024 to this comment:
Alberto B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2024 at 23:37

10 / 10
"Sublime profesionalidad en todo momento."
Departamento de Calidad reply on 30-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alberto, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has experimentado una sublime profesionalidad en todo momento. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Citroën Marbella. (Menos ↑)
Miguel A. G. F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 23-05-2024 at 22:23

10 / 10
"Totalmente recomendable."
Departamento de Calidad reply on 24-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Ángel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con ...(Más ↓) nosotros. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos poder seguir satisfaciendo tus necesidades en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autopremier Citroën Marbella! (Menos ↑)
Pedro J. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-05-2024 at 20:40

10 / 10
"El resultado es maravilloso. Muy recomendable y el grupo de profesionales es sobresaliente."
Departamento de Calidad reply on 10-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por tu reseña, Pedro Javier. Nos alegra saber que has tenido una experiencia maravillosa con nosotros y que nuestro equipo ...(Más ↓) de profesionales ha estado a la altura. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio sobresaliente en el futuro. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.