What customers say about this company
1 Opinions found
Javier C. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 09-03-2025 at 17:05

2 / 10
"Desconfianza desde el principio"
Tuve que poner dos quejas porque no se podía contactar con Salvador del dpto de ventas, estando incomunicado por teléfono y correo electrónico sin saber nada de mi coche. Me ...(Más ↓) han quitado la ilusión del recoger el coche, mucha desconfianza. No deberían trabajar más con este concesionario porque me han hecho tener muy mala opinión del grupo. (Menos ↑)
To improve: Falta de disponibilidad de contacto con el departamento de ventas. Períodos de semanas sin responder llamadas ni correos electrónicos
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.