What customers say about this company
718 Opinions found
Carlos D. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2025 at 22:42

10 / 10
"Salí muy satisfecho de la visita al taller, definitivamente volveré por su ensencial trato y eficacia."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 14-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que saliste satisfecho de tu visita al taller. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestro trato y ...(Más ↓) eficacia, ya que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Te esperamos con gusto en tu próxima visita. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Enrique V. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2025 at 21:27

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas completamente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 14-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio en el taller ha superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Miguel A. R. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2025 at 11:15

10 / 10
"Tienen un personal encantador que se preocupa por sus clientes, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 11-04-2025 to this comment:
Andrea A.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2025 at 08:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, definitivamente volveré por su gran dedicación."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 11-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Andrea, nos alegra saber que estás tan satisfecha con tu experiencia en el taller. Valoramos mucho tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra dedicación, ya que nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible. Estaremos encantados de recibirte de nuevo cuando decidas volver. Gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Diego E. A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-04-2025 at 23:04

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y resultado impecable con mi vehículo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 11-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Diego. Nos alegra enormemente saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestra atención al cliente y el resultado de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Robert E.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2025 at 14:49

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team ?? truly exceeded my expectations at the workshop."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Robert, Nos alegra saber que el servicio y la profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas en el taller. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y motivación para seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Cristobal M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 20:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Cristobal, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento ...(Más ↓) a la atención y profesionalismo es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Joelle M. J. e.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 16:52

10 / 10
"Un service exceptionnel avec une équipe professionnelle et attentive."
Departamento de Calidad reply on 08-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joelle Marie Jeanne étienne, nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Valoramos ...(Más ↓) mucho tus palabras sobre nuestra profesionalidad y atención. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Mercedes D. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 11:29

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención impecable y un trato muy profesional por parte del equipo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 08-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mercedes, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Marta V. F. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-04-2025 at 22:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 07-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marta, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio en el taller. Si en el futuro necesitas alguna asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Jose L. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2025 at 21:21

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio de taller. Me sentí valorado en todo momento."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 07-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención al cliente y un servicio de taller excelentes. Tu ...(Más ↓) valoración y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Roy V.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 23:18

8 / 10
"Completely satisfied with the attention and quality of work done on my car highly recommend this dealership s service department."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 04-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Roy, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención y la calidad del trabajo realizado en tu coche. ...(Más ↓) Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Ana G. A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2025 at 20:48

10 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo, siempre dispuestos a ayudar y resolver mis dudas."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 02-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana Gema, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excepcional de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Constanza A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2025 at 15:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Constanza, Nos alegra saber que te sentiste bien tratada en nuestro taller y que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ana Q. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2025 at 14:01

10 / 10
"Mi experiencia en el taller superó mis expectativas, la profesionalidad del personal es digna de mención."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro taller superó tus expectativas y que valoras ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo y poder ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Josefa M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2025 at 07:02

6 / 10
"el personal amable"
ayer recogi mi coche, llegue a mi casa, lo aparque y cuando fui a cogerlo, los cristales estaban superempañados, intente desempañar con el aire, pero fue imposible, hoy ...(Más ↓) intentare a ver como puedo hacerlo porque no puedo conducir con los cristales totalmente empañados, nunca me habia pasado algo asi. (Menos ↑)
Marina Z. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2025 at 09:13

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, definitivamente volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo."
Departamento de Calidad reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marina, Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional por parte de nuestro equipo. Tu confianza en nosotros para ...(Más ↓) el mantenimiento de tu vehículo es muy apreciada y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Mario S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2025 at 07:57

6 / 10
Britt H. J. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 22:34

2 / 10
"mala, por prometer gratis dos mantenimiento y no cumplirlo."
José Antonio Maya, me prometió dos mantenimiento gratuito y el primero no se ha cumplido. Consiguió vender dos coches, uno mio y otro a mi hijo. Las palabras se la lleva el ...(Más ↓) viento. (Menos ↑)
To improve: cumplir con lo prometido
Employees treated:
Jose C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 20:46

2 / 10
"Yo compré un MGHS y resulta que tiene problemas de averías"
Desde el día que compré , para vender me llamaban todos los días , pero salió malo gasta mucha gasolina y avería eléctrica he hablado con Ana que fue la persona que me ...(Más ↓) vendió muy irresponsable, todavía sigo esperando que me llame para darme una cita ,la atención muy mala (Menos ↑)
To improve: Que el personal no son personas serias
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


