What customers say about this company
7 Opinions found
Arnau P. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 20:48

2 / 10
"Disponen del tiempo del cliente."
Dijeron que tardarían dos horas en reparar y por eso no cogimos coche de sustitución. Tardaron 6,5 horas y no ofrecieron coche de sustitución. Son incapaces de cumplir sus ...(Más ↓) propios plazos. Me causó un perjuicio considerable. Me tuve que quedar a comer en Martorell. (Menos ↑)

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To improve: No pongan plazos de entrega que no van a cumplir.
Daniel Garcia reply on 12-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Arnau, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el tiempo de espera superara lo acordado y ...(Más ↓) que no se te ofreciera un coche de sustitución. Entendemos cómo esto ha afectado tus planes y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Tus comentarios son muy valiosos para mejorar nuestro servicio y asegurarnos de cumplir con las expectativas de nuestros clientes en el futuro. Agradecemos tu paciencia y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. Atentamente, Dani. (Menos ↑)

Jennifer T. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2024 at 00:58

2 / 10
"Nefasta chapuza"
No se entrega un coche con manchas de pintura, fatal. No volveré jamás...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

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Daniel Garcia reply on 29-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jennifer, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que la entrega de tu coche no haya sido a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que es recibir un vehículo en condiciones inadecuadas y te pedimos disculpas por ello.Tu opinión es muy valiosa para nosotros y estamos comprometidos a mejorar. Nos gustaría poder resolver esta situación y asegurarnos de que te sientas satisfecha con nuestro servicio. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para discutir cómo podemos ayudarte. (Menos ↑)

Rosa M. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2024 at 20:06

2 / 10
"Profesionalidad y seriedad "
Me entregaron el coche con una pieza de seguridad como una rótula de travesío en muy mal estado, al recoger el vehículo me quejé de lo mal que iba se lo volví a llevar lo ...(Más ↓) tuvieron dos semanas sin hacer nada ni probarlo que es lo que yo les insistía y me lo volvieron a entregar en las mismas condiciones, tuve que pasar el itv y me lo desfavorecieron me confirmaron lo que decía, al llevar el coche al taller ni el responsable de taller entendía como la hablan montado esa pieza. (Menos ↑)

2 over 10

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To improve: Profesionalidad
Daniel Garcia reply on 24-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rosa María. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado con nosotros. ...(Más ↓) Valoramos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Tu retroalimentación es fundamental para nosotros. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ana N. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 13:48

2 / 10
"No volvería a llevar mi coche"
El taller debe comunicarle al cliente cualquier contratiempo que surja, sin que el cliente pierda su tiempo yendo al taller. Al margen de esto, buena atención por parte de Enid y ...(Más ↓) Miquel. (Menos ↑)

4 over 10

10 over 10

8 over 10

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To improve: Comunicación por parte del jefe de taller con el cliente
Daniel Garcia reply on 05-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana. Lamentamos mucho que hayas tenido esa impresión y agradecemos tus comentarios para ...(Más ↓) mejorar. Tomamos nota de tus sugerencias sobre la comunicación en el taller. Nos alegra saber que Enid y Miquel te brindaron una buena atención. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por tu feedback! (Menos ↑)

Asesoria M. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2024 at 12:23

2 / 10
"Experiencia muy mala..."
Experiencia muy mala. No volveremos. Trato y servicio de mala calidad. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

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To improve: Lo mejoraría todo
Daniel Garcia reply on 24-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia. Mi nombre es Dani, y soy el responsable de calidad de Martorell Motor, Lamento mucho que se ...(Más ↓) haya sentido insatisfecho con nuestro servicio. Valoramos sus comentarios. Estoy interesado en ampliar la información, y por ese motivo he intentado ponerme en contacto con usted sin resultado, por lo que le pediría que se pusiera en contacto conmigo al 93.793.69.91. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. Saludos. (Menos ↑)

Laureano D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2024 at 13:09

2 / 10
"Mala experiencia "
Preguntar x si perito se había ido y si había hecho fotos. Ninguna respuesta x parte de la persona encargada... eso es preocuparse por el cliente????...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

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To improve: Preguntar x si perito se había ido y si había hecho fotos. Ninguna respuesta x parte de la persona encargada... eso es preocuparse por el cliente????
Daniel Garcia reply on 12-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Laureano. Lamentamos mucho escuchar que no se sintió atendido como esperaba. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de su preocupación y le pedimos disculpas por la falta de respuesta. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle que su satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)

Modesto O.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2024 at 12:45

4 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.