What customers say about this company
Filter
8 Opinions found
Antonio S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2024 at 14:29
4 / 10
"Mano de obra excesiva"
Mano de obra excesivamente cara para el tiempo empleado . Se informó del coste de la pieza sobre unos **€, pero la mano de obra de ***€ me ha parecido excesiva, en mi ...(More ↓) opinión. Igualmente el trabajo realizado y la atención, perfectos. (Less ↑)
Jesús Gallego reply on 25-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos que considerara la mano de obra cara en relación al tiempo empleado. ...(More ↓) Agradecemos sus elogios sobre el trabajo realizado y la atención recibida. Tomaremos en cuenta su feedback para mejorar nuestros servicios. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos tener la oportunidad de brindarle una experiencia aún mejor en el futuro. (Less ↑)
Eugenia D. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-03-2024 at 20:36
2 / 10
Jesús Gallego reply on 25-03-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Eugenia. Lamentamos mucho escuchar que haya sentido falta de transparencia en la venta y que ...(More ↓) la garantía no haya cumplido sus expectativas. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)
Noelia M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 10:45
4 / 10
To improve: Carísimo
Jesús Gallego reply on 23-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Noelia. Lamentamos que sientas que el trabajo realizado no estuvo a la altura de tus ...(More ↓) expectativas. Valoramos tus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. Si hay algo en lo que podamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. (Less ↑)
Jose Z. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-02-2024 at 00:19
4 / 10
Jesús Gallego reply on 23-02-2024 to this comment:
Vicente M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-12-2023 at 21:01
4 / 10
"Se puede mejorar."
El servicio aunque corto, muy caro. Ha sido MTTO.B y juego escobillas limpiaparabrisas. ...(More ↓) (Less ↑)
Jesús Gallego reply on 08-01-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Vicente. Lamentamos saber que no quedó plenamente satisfecho con el costo del servicio. ...(More ↓) Entendemos la importancia de ofrecer un servicio de calidad a precios justos, y tomaremos en cuenta su comentario para mejorar. Agradecemos su confianza y esperamos poder demostrarle en el futuro los avances que hacemos en base a sus sugerencias. (Less ↑)
Maria A. B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-11-2023 at 14:25
4 / 10
"Dificultad para saber el estado del coche"
Nunca cogen el teléfono, es imposible saber cómo está el estado del vehículo tras varias días en el taller. No es la primera vez que tengo que emir presencialmente al taller. ...(More ↓) El trato es bueno (Less ↑)
To improve: No cogen el teléfono ni te dicen cómo va la reparación del coche
Jesús Gallego reply on 20-11-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria. Lamentamos mucho escuchar que has tenido dificultades para comunicarte con nosotros y ...(More ↓) saber el estado de tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser. Agradecemos tus comentarios sobre el trato recibido y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestro servicio de atención al cliente. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Ma. D. C. D. P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2023 at 12:55
4 / 10
"Servicio correcto."
Buen trato ,buenos profesionales, pero no hicieron un buen diagnóstico y no prestaron atención a los ruidos que presentaba el coche....(More ↓) (Less ↑)
To improve: Hacer un buen diagnostico
Jesús Gallego reply on 19-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Mª. Del Carmen. Lamentamos mucho que no se haya sentido satisfecha con el diagnóstico y la ...(More ↓) atención a los ruidos de su coche. Apreciamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestra dedicación en el futuro. (Less ↑)
Jose A. F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2023 at 21:21
2 / 10
"Sin piezas para mí coche premium con 16 años"
Me comunican que tengo que cambiar los dos faros traseros de mi Mercedes Clase R (un coche de categoría premium) con 16 años de edad. Me indican muy amablemente (el trato ...(More ↓) personal fue muy bueno) que no me pueden reparar el vehículo porque Mercedes no les suministra las piezas, que las busque de segunda mano o en un desguace. He tenido coches de marcas generalistas (Nissan, Ford y Peugeot) con más tiempo y no me han puesto ningún problema en conseguir piezas originales en el servicio técnico oficial, por lo que no me parece admisible tener parado sin posibilidad de repararlo con garantías un vehículo de una marca como Mercedes. Estoy muy decepcionado, y sin piezas de repuesto me voy a ver obligado a desacerme de un coche que me encanta. (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
2 over 10
2 over 10
To improve: Sin piezas originales
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.