Share with your friends on:

Mercedes-Benz Autoclasse

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Autoclasse

Carr. de Alicante, 340, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

Call
Visit website
Dónde estamos
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

Filter

8 Opinions found

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mano de obra excesiva"

Mano de obra excesivamente cara para el tiempo empleado . Se informó del coste de la pieza sobre unos **€, pero la mano de obra de ***€ me ha parecido excesiva, en mi ...(More ↓) opinión. Igualmente el trabajo realizado y la atención, perfectos. (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 25-06-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos que considerara la mano de obra cara en relación al tiempo empleado. ...(More ↓) Agradecemos sus elogios sobre el trabajo realizado y la atención recibida. Tomaremos en cuenta su feedback para mejorar nuestros servicios. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos tener la oportunidad de brindarle una experiencia aún mejor en el futuro. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de transparencia en la venta. Garantía pésima "

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 25-03-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Eugenia. Lamentamos mucho escuchar que haya sentido falta de transparencia en la venta y que ...(More ↓) la garantía no haya cumplido sus expectativas. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

N
valoracion_2.png

4 / 10

"Me parece carísimo el trabajo que me realizaron , no volveré "

(More ↓) (Less ↑)

To improve: Carísimo

Jesús Gallego reply on 23-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Noelia. Lamentamos que sientas que el trabajo realizado no estuvo a la altura de tus ...(More ↓) expectativas. Valoramos tus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. Si hay algo en lo que podamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Jefe de taller y taller excelente , si sigo siendo cliente es por ello"

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 23-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros, Jose. Lamentamos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Agradecemos tus ...(More ↓) comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder brindarte un servicio aún mejor en el futuro. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Se puede mejorar."

El servicio aunque corto, muy caro. Ha sido MTTO.B y juego escobillas limpiaparabrisas. ...(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 08-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Vicente. Lamentamos saber que no quedó plenamente satisfecho con el costo del servicio. ...(More ↓) Entendemos la importancia de ofrecer un servicio de calidad a precios justos, y tomaremos en cuenta su comentario para mejorar. Agradecemos su confianza y esperamos poder demostrarle en el futuro los avances que hacemos en base a sus sugerencias. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Dificultad para saber el estado del coche"

Nunca cogen el teléfono, es imposible saber cómo está el estado del vehículo tras varias días en el taller. No es la primera vez que tengo que emir presencialmente al taller. ...(More ↓) El trato es bueno (Less ↑)

To improve: No cogen el teléfono ni te dicen cómo va la reparación del coche

Jesús Gallego reply on 20-11-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria. Lamentamos mucho escuchar que has tenido dificultades para comunicarte con nosotros y ...(More ↓) saber el estado de tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser. Agradecemos tus comentarios sobre el trato recibido y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestro servicio de atención al cliente. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Servicio correcto."

Buen trato ,buenos profesionales, pero no hicieron un buen diagnóstico y no prestaron atención a los ruidos que presentaba el coche....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Hacer un buen diagnostico

Jesús Gallego reply on 19-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Mª. Del Carmen. Lamentamos mucho que no se haya sentido satisfecha con el diagnóstico y la ...(More ↓) atención a los ruidos de su coche. Apreciamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestra dedicación en el futuro. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Sin piezas para mí coche premium con 16 años"

Me comunican que tengo que cambiar los dos faros traseros de mi Mercedes Clase R (un coche de categoría premium) con 16 años de edad. Me indican muy amablemente (el trato ...(More ↓) personal fue muy bueno) que no me pueden reparar el vehículo porque Mercedes no les suministra las piezas, que las busque de segunda mano o en un desguace. He tenido coches de marcas generalistas (Nissan, Ford y Peugeot) con más tiempo y no me han puesto ningún problema en conseguir piezas originales en el servicio técnico oficial, por lo que no me parece admisible tener parado sin posibilidad de repararlo con garantías un vehículo de una marca como Mercedes. Estoy muy decepcionado, y sin piezas de repuesto me voy a ver obligado a desacerme de un coche que me encanta. (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Sin piezas originales

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.