Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis Fernando. Lamentamos mucho que no hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Tomamos ...(More ↓)nota de tus comentarios para mejorar en el futuro. Lamentamos mucho lo del olor a tabaco, y te aseguramos que vamos a tomar medidas al respecto. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis Fernando. Lamentamos mucho que no hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Tomamos ...(More ↓)nota de tus comentarios para mejorar en el futuro. Lamentamos mucho lo del olor a tabaco, y te aseguramos que vamos a tomar medidas al respecto. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Salvador, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos la confianza depositada en nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Salvador, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos la confianza depositada en nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Miguel. Lamentamos mucho que la reparación no haya solucionado la avería. Entendemos lo ...(More ↓)frustrante que puede ser. Nos encantaría tener la oportunidad de enmendar esta situación. Por favor, póngase en contacto con nosotros para encontrar una solución que le deje plenamente satisfecho. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Miguel. Lamentamos mucho que la reparación no haya solucionado la avería. Entendemos lo ...(More ↓)frustrante que puede ser. Nos encantaría tener la oportunidad de enmendar esta situación. Por favor, póngase en contacto con nosotros para encontrar una solución que le deje plenamente satisfecho. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Less ↑)
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional. Tu ...(More ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional. Tu ...(More ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que recibiste un excelente servicio desde el primer ...(More ↓)momento y que nuestros empleados estuvieron a la altura. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium. (Less ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que recibiste un excelente servicio desde el primer ...(More ↓)momento y que nuestros empleados estuvieron a la altura. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Adela. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un excelente servicio. Estamos ...(More ↓)encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Adela. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un excelente servicio. Estamos ...(More ↓)encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional. Estamos comprometidos ...(More ↓)a brindar un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional. Estamos comprometidos ...(More ↓)a brindar un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Diego. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido. ...(More ↓)Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Diego. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido. ...(More ↓)Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
"Frustrante al no saber durante 3 días como se iba a solucionar averia "
Mejorar la comunicación telefónica con el cliente dando plazos reales según estado del vehículo.
Ofrecer servicio de transporte para regresar a Granada desde taller una vez ...(More ↓)dejado vehículo o facilitar vehículo de sustitución dado que el taller se encuentra lejos de todo. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Damian. Lamentamos mucho la frustración causada por la falta de comunicación y la dificultad ...(More ↓)para resolver la avería. Entendemos la importancia de ofrecer plazos reales y servicios de transporte o vehículos de sustitución, especialmente al estar lejos de la ciudad. Tomamos nota de sus sugerencias para mejorar. Agradecemos su honestidad y esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con un servicio de calidad en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Damian. Lamentamos mucho la frustración causada por la falta de comunicación y la dificultad ...(More ↓)para resolver la avería. Entendemos la importancia de ofrecer plazos reales y servicios de transporte o vehículos de sustitución, especialmente al estar lejos de la ciudad. Tomamos nota de sus sugerencias para mejorar. Agradecemos su honestidad y esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con un servicio de calidad en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Belen, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. ...(More ↓)Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, Belen, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. ...(More ↓)Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, Amador, por tu reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio Premium, a pesar del único ...(More ↓)inconveniente con el precio. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir mejorando para ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, Amador, por tu reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio Premium, a pesar del único ...(More ↓)inconveniente con el precio. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir mejorando para ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos mucho escuchar que hayas experimentado dificultades para contactar con ...(More ↓)nuestro personal y recibir actualizaciones sobre tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Tomaremos tus comentarios en serio para mejorar nuestros procesos de comunicación interna. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos mucho escuchar que hayas experimentado dificultades para contactar con ...(More ↓)nuestro personal y recibir actualizaciones sobre tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Tomaremos tus comentarios en serio para mejorar nuestros procesos de comunicación interna. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio en el futuro. (Less ↑)
En el trato y final de trabajo no tengo queja. Todo muy bien. En la recepción de los vehículos para dejarlo el trámite es excesivo y súper lento. No por la persona sino por ...(More ↓)el sistema. Creo que deberían de mejorar este aspecto porque solo para dejarlo puedes tardar 45 minutos. Entre que esperas que aunque tienes hora siempre hay que esperar y después tú trámite que es demasiado largo y laborioso. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Esperanza. Lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera en la recepción ...(More ↓)del vehículo. Agradecemos tus amables palabras sobre el trato y el trabajo final. Tomamos nota de tu comentario para mejorar nuestro sistema de recepción y agilizar el proceso. Valoramos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Esperanza. Lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera en la recepción ...(More ↓)del vehículo. Agradecemos tus amables palabras sobre el trato y el trabajo final. Tomamos nota de tu comentario para mejorar nuestro sistema de recepción y agilizar el proceso. Valoramos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza. (Less ↑)
Muchas gracias, Ramón, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y una atención personalizada por ...(More ↓)parte de nuestro equipo. Valoramos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Ramón, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y una atención personalizada por ...(More ↓)parte de nuestro equipo. Valoramos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Maria Francisca, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio profesional. ...(More ↓)Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, Maria Francisca, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio profesional. ...(More ↓)Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, Isaias, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que percibiste nuestra profesionalidad y seriedad, así como la ...(More ↓)confianza que te inspiramos. Lamentamos no haber podido ofrecerte una prueba de conducción durante tu proceso de compra, pero esperamos que disfrutes al máximo tu vehículo. ¡Gracias por tu recomendación! (Less ↑)
Muchas gracias, Isaias, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que percibiste nuestra profesionalidad y seriedad, así como la ...(More ↓)confianza que te inspiramos. Lamentamos no haber podido ofrecerte una prueba de conducción durante tu proceso de compra, pero esperamos que disfrutes al máximo tu vehículo. ¡Gracias por tu recomendación! (Less ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros y que nuestros ...(More ↓)trabajadores te han brindado un servicio magnífico. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros y que nuestros ...(More ↓)trabajadores te han brindado un servicio magnífico. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Ana María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un buen trato y servicio. Estamos encantados de ...(More ↓)que hayas quedado satisfecha con nuestra atención. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Ana María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un buen trato y servicio. Estamos encantados de ...(More ↓)que hayas quedado satisfecha con nuestra atención. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por recomendarnos, Antonia. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Agradecemos tu confianza y estaremos ...(More ↓)encantados de seguir atendiéndote en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias por recomendarnos, Antonia. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Agradecemos tu confianza y estaremos ...(More ↓)encantados de seguir atendiéndote en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro servicio extraordinario. ...(More ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder verte de nuevo pronto. (Less ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro servicio extraordinario. ...(More ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder verte de nuevo pronto. (Less ↑)
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