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Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros

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Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros

Carretera Madrid km. 426, A44
18210 - Peligros (Granada, España)

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Overall rating:

valoracion

9.1 / 10

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53 Opinions found

L
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4 / 10

"Servicio caro y para nada PREMIUM como viene en el nombre de la empres"

(More ↓) (Less ↑)

To improve: Información precisa y sin ambiguedades de los costes del servicio. Crear sistema para que cliente pueda volvera Granada sin tener que ir por la carretera andando

Jesús Gallego reply on 20-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Lucia. Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido con tus expectativas. ...(More ↓) Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte en el futuro el nivel premium que nos esforzamos por ofrecer. (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Muy mala y precio excesivo "

Totalmente decepcionante he pagado **** euros y el coche está igual que entró ...(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 16-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Pablo. Lamentamos mucho que te sientas decepcionado. Entendemos la importancia de recibir ...(More ↓) un servicio de calidad y nos gustaría poder abordar tus preocupaciones. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos resolver esta situación de la mejor manera posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Less ↑)

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M
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4 / 10

"Revision anual, con bombilla de faro que no enciende"

Revision anual, al salir compruebo que hay una bombilla que no enciende, se cambian los tacos del motor, pero tambien dos amortiguadores, dos baterias, el dia que el coche está ...(More ↓) terminado desde las 13h (comprobado llamando por telefono me dicen que falta probar) llamo cada media hora para saber si puedo recogerlo y por fin me llaman a las 19h para decirme que no puedo recogerlo por la hora, que al día siguiente. Descoordinacion, no poder contactar ninguna vez con la persona que lleva mi caso,... Siempre se me ha atendido bien pero esta vez ha sido fatal. Y llevaré a otro sitio la bombilla que no enciende o está fundida. ¡¡¡Menuda revision!!! (Less ↑)

To improve: Comunicacion y atencion

Jesús Gallego reply on 13-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, María Ángeles. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Entendemos lo frustrante que ...(More ↓) puede ser una descoordinación en el servicio. Agradecemos su paciencia y confianza en nosotros. Tomaremos medidas para mejorar y evitar que situaciones como estas se repitan en el futuro. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)

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L
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4 / 10

"Regular, muy cara,La marca no se cobra de ese modo."

En la mesa de pago del servicio olía mucho a tabaco,...(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 05-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis Fernando. Lamentamos mucho que no hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Tomamos ...(More ↓) nota de tus comentarios para mejorar en el futuro. Lamentamos mucho lo del olor a tabaco, y te aseguramos que vamos a tomar medidas al respecto. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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M
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2 / 10

"Reparación efectuada en mayo/23 no repara averia"

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 05-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Miguel. Lamentamos mucho que la reparación no haya solucionado la avería. Entendemos lo ...(More ↓) frustrante que puede ser. Nos encantaría tener la oportunidad de enmendar esta situación. Por favor, póngase en contacto con nosotros para encontrar una solución que le deje plenamente satisfecho. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Less ↑)

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D
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2 / 10

"Frustrante al no saber durante 3 días como se iba a solucionar averia "

Mejorar la comunicación telefónica con el cliente dando plazos reales según estado del vehículo. Ofrecer servicio de transporte para regresar a Granada desde taller una vez ...(More ↓) dejado vehículo o facilitar vehículo de sustitución dado que el taller se encuentra lejos de todo. (Less ↑)

To improve: Servicio telefónico pésimo

Jesús Gallego reply on 05-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Damian. Lamentamos mucho la frustración causada por la falta de comunicación y la dificultad ...(More ↓) para resolver la avería. Entendemos la importancia de ofrecer plazos reales y servicios de transporte o vehículos de sustitución, especialmente al estar lejos de la ciudad. Tomamos nota de sus sugerencias para mejorar. Agradecemos su honestidad y esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con un servicio de calidad en el futuro. (Less ↑)

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F
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2 / 10

"Te cansas de llamar por teléfono debido a la falta de personal"

El personal no tiene tiempo ni de llamar por teléfono paea comunicar que el vehículo está terminado ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Necesitan más personal

Jesús Gallego reply on 01-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos mucho escuchar que hayas experimentado dificultades para contactar con ...(More ↓) nuestro personal y recibir actualizaciones sobre tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Tomaremos tus comentarios en serio para mejorar nuestros procesos de comunicación interna. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio en el futuro. (Less ↑)

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A
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2 / 10

"Muy desagradable. Falta manifiesta de profesionalidad"

Pedí cita previa para revisión anual. Me la dieron para días más tarde. Cuando acudí a la cita, la persona que me atendió me pareció excesivamente lenta. Se hicieron cargo ...(More ↓) del coche y después de entre hora y media y dos horas me dicen que los mecánicos están en un cursillo y que no me pueden hacer la revisión hasta no saben que hora del día. Me marché y envié con fecha 14 de Diciembre un mail protestando por la falta de atención recibida. A día de hoy no he recibido ninguna contestación ni disculpa alguna. LO DICHO, NO VOLVERÉ A PISAR ESE CONCESIONARIO. (Less ↑)

To improve: Es una verguenza el servicio NO prestado. No volveré jamás a ese concesionario.

Jesús Gallego reply on 19-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Adrian. Lamentamos mucho lo ocurrido y entendemos su frustración. Su comentario nos ayuda a ...(More ↓) identificar áreas de mejora en nuestro servicio. Nos disculpamos sinceramente por la falta de atención y profesionalidad que experimentó. Tomaremos medidas para garantizar que situaciones como esta no vuelvan a repetirse. Agradecemos su paciencia y le aseguramos que su opinión es muy importante para nosotros. (Less ↑)

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E
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4 / 10

"Buen trato de los empleados."

Es difícil el contacto telefónico con los empleaos. Lo que ha deshumanizado la atención y restado calidad. Al estar las instalaciones fuera de la ciudad en mi opinión no está ...(More ↓) acorde con la imagen de marca. (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 over 10

To improve: La atención telefónica la prestan desde otra provincia. No estando presentes en el centro.

Jesús Gallego reply on 15-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Enrique. Lamentamos que haya experimentado dificultades en el contacto telefónico. Tomamos ...(More ↓) nota de su opinión y trabajaremos para mejorar la calidad de nuestro servicio. Apreciamos sus comentarios sobre la ubicación y la atención, los tendremos en cuenta para seguir mejorando. Agradecemos su confianza y esperamos poder recuperar su satisfacción en futuras visitas. (Less ↑)

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M
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4 / 10

"He tenido que llevar el coche en tres ocasiones para revisión periodic"

Me ha parecido un servicio caro, en comparación con otros talleres....(More ↓) (Less ↑)

To improve: La rapidez en la atención y la puntualidad de la cita

Jesús Gallego reply on 15-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Miguel Ángel. Lamentamos que hayas sentido que nuestro servicio es caro en ...(More ↓) comparación con otros talleres. Apreciamos tu feedback y lo tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Mala, no han arreglado lo averiado y ***€"

Automovil muy bien diseñado para que cada seis meses se rompa una pieza que te reemplazan a precio de oro.Sigue encendiéndose “asistente de carril” tras llevarlo dos veces a ...(More ↓) su taller. No recomiendo a nadie la compra de un Mercedes. (Less ↑)

To improve: Cobrar y no arreglar avisos amarillos

Jesús Gallego reply on 08-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Carlos. Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con el servicio. Entendemos su ...(More ↓) frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Agradecemos sus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)

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S
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2 / 10

"Muy Mejorable en el seguimiento informativo al cliente."

Refuercen su atención telefónica. Una vez, después de innumerables llamadas, pude contactar, me dicen que en 20 minutos me llamarían para confirmar que el coche estaría ...(More ↓) (después de una semana), y no fue así. Pasado casi una hora consigo contactar y me dicen que cierran a las 6:30, que si estoy de camino me esperan... como puedo estar en camino si no ma han avisado.. Como ve, un auntentico desastre. Obviamente, me cuestionaré volver, ya estoy buscando servicio oficial mercedes cerca de mi domicilio. (Less ↑)

To improve: Permitir acceso telefónico. Imposible contactar con taller, ponen a un robot que te devuelve la llamada en ingles y se corta.

Jesús Gallego reply on 03-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Salvador. Lamentamos mucho escuchar que su interacción con nosotros no cumplió con sus ...(More ↓) expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser la falta de seguimiento e información oportuna. Tomamos en serio sus comentarios y trabajaremos en mejorar nuestra atención telefónica y seguimiento de clientes para evitar situaciones como la que describe. Agradecemos sus comentarios sinceros y esperamos (Less ↑)

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I
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4 / 10

"Para ser servicio oficial, me quedan mis dudas"

Me esperaba algo más de un servicio oficial...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Revisar cosas que pide el cliente, en mi caso, la actualizaciñon del GPS , que ya se hizo, peroo no funciona bien.

Jesús Gallego reply on 03-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Isabel. Lamentamos saber que no cumplimos tus expectativas en tu visita. ...(More ↓) Valoramos tus comentarios y te aseguramos que trabajaremos para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu confianza y esperamos poder demostrarte la calidad que nos caracteriza en el futuro. (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Faltan mecánicos "

Lo bueno sería tener más mecánicos y no esperar tanto tiempo para que te lo miren el coche...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Deberían tener más personal para realizar las operaciones más rápidas y no esperar tanto tiempo la reparación del vehículo

Jesús Gallego reply on 14-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos que hayas tenido que esperar tanto para la revisión de tu coche. Tomamos ...(More ↓) nota de tu comentario y trabajaremos en mejorar nuestros tiempos de espera. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder demostrarte una mejor atención en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Less ↑)

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M
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4 / 10

"No me solucionaron nada"

El día 30-10 llevo el coche una grúa por un reventon, ese mismo día intente hablar por teléfono con alguien de recepción y me fue imposible, tuve que coger un taxi de ida y ...(More ↓) vuelta y me pidieron el neumático, hoy día 8 no ha venido y me han dicho que hasta fin de noviembre, lo he encontrado en otro sitio y me lo han puesto, lo mismo que me han dicho hoy me lo podían haber dicho el día 2-11, falta de diligencia, todo esto es muy resumido, porque las llamadas son innumerables y sin soluciones. (Less ↑)

To improve: Todo

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J
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2 / 10

"No reparan solo sustituyen"

(More ↓) (Less ↑)

To improve: Arreglos mecanico

Jesús Gallego reply on 04-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jesús. Lamentamos que no se haya sentido satisfecho con el servicio recibido. Tomamos en ...(More ↓) cuenta su comentario para mejorar y ofrecer una atención más completa en el futuro. Agradecemos su sinceridad y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)

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N
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2 / 10

"No dan solución a mi problema "

Tengo problemas, desde el inicio, con el comando de voz y no me dan solución ...(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

To improve: Solución al comando de voz

Jesús Gallego reply on 04-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Nicolás. Lamentamos mucho escuchar que ha tenido problemas con el comando de voz y que no ha ...(More ↓) recibido la solución adecuada. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Nos encantaría poder investigar más a fondo lo sucedido para poder encontrar una solución satisfactoria. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. (Less ↑)

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V
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2 / 10

"Caro y atención normal"

La verdad es que fue una revisión muy cara, casi el doble de precio que el año pasado. A parte, tuvimos que llamar para ver si tenían el coche terminado, para poder ir a ...(More ↓) recogerlo. NO creo que el año que viene lo lleve a este taller. Gracias (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 04-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Virtudes. Lamentamos escuchar que su última visita no cumplió con sus expectativas. ...(More ↓) Entendemos su decepción y agradecemos sus comentarios, los cuales tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Negativa la experiencia"

Pienso que el concesionario ( taller) no esta a la altura para el mantenimiento de los coches MERCEDES...(More ↓) (Less ↑)

To improve: En una frase no se puede explicar

Jesús Gallego reply on 14-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con nuestro servicio de ...(More ↓) mantenimiento. Su opinión es muy importante para nosotros y tomaremos medidas para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle que podemos ofrecerle un servicio excelente en el futuro. (Less ↑)

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2 / 10

"Atención por debajo de la categoría de la marca."

Cumplir con la cita. Llamar e informar al cliente. Atender las llamadas. Atender las notas de centralita. Evitar los desplazamientos del cliente por falta de ...(More ↓) información. Reducir los tiempos de estancia cuando no se proceda a la reparación. Evitar las minutas que no se ajustan al trabajo realizado sin información previa. Información, información e información!! (Less ↑)

To improve: Comunicación con el cliente

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