Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Maisy. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue la esperada. ...(More ↓)Queremos investigar a fondo lo sucedido para poder tomar las medidas necesarias. Agradecemos tus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Maisy. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue la esperada. ...(More ↓)Queremos investigar a fondo lo sucedido para poder tomar las medidas necesarias. Agradecemos tus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
"Muy buen trato con el cliente y contento con la reparación"
Muy buen trato con el cliente y contento con la reparación. El único problema es que si llevas el coche a taller con cita previa el día y la hora señalados se debería ...(More ↓)iniciar la reparación ese día (para eso creo que se da la cita) , en mi caso deje el coche un jueves y no se inició su reparacion hasta el lunes, ( el viernes fue día festivo ) esto implica estar 4 días sin coche para nada. Teniendo en cuenta que el concesionario te dice cuando y a qué hora debes dejar el coche en taller creo que esto no debería ser así. No digo que te tengan que entregar el coche en el mismo día pero si comenzar con la comprobación y reparación ya que hay averías fáciles y rápidas de resolver que no implicarían dejar el coche tantos días en el taller. Repito todo esto es si llevas el coche a taller con cita previa. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ivan. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y quedaste satisfecho con la ...(More ↓)reparación. Lamentamos mucho los inconvenientes con el tiempo de espera. Entendemos tu punto sobre la importancia de iniciar la reparación el día señalado. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ivan. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y quedaste satisfecho con la ...(More ↓)reparación. Lamentamos mucho los inconvenientes con el tiempo de espera. Entendemos tu punto sobre la importancia de iniciar la reparación el día señalado. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza. (Less ↑)
Muchas gracias, Nataliya, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención impecable ...(More ↓)en todo momento. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendar nuestros servicios. (Less ↑)
Muchas gracias, Nataliya, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención impecable ...(More ↓)en todo momento. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendar nuestros servicios. (Less ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un buen servicio. Estamos encantados de ...(More ↓)que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un buen servicio. Estamos encantados de ...(More ↓)que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato magnífico y profesional. Estamos ...(More ↓)encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato magnífico y profesional. Estamos ...(More ↓)encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Elisabet, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró profesionalidad y realizó un trabajo ...(More ↓)sobresaliente contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Elisabet, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró profesionalidad y realizó un trabajo ...(More ↓)sobresaliente contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, María Nieves, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados competentes y que ...(More ↓)recibiste una atención genial. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, María Nieves, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados competentes y que ...(More ↓)recibiste una atención genial. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de una gran atención de principio a fin. ...(More ↓)Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de una gran atención de principio a fin. ...(More ↓)Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento extraordinario y un servicio profesional ...(More ↓)de nuestro equipo. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento extraordinario y un servicio profesional ...(More ↓)de nuestro equipo. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio comprometido. Estamos ...(More ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio comprometido. Estamos ...(More ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Less ↑)
Muchas gracias, Bernardino, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial. Tu recomendación es muy valiosa ...(More ↓)para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo Mercedes-Benz. (Less ↑)
Muchas gracias, Bernardino, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial. Tu recomendación es muy valiosa ...(More ↓)para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo Mercedes-Benz. (Less ↑)
Muchas gracias, Maria Olga, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Maria Olga, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que quedaste satisfecho con el ...(More ↓)trato de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que quedaste satisfecho con el ...(More ↓)trato de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales ha ...(More ↓)cumplido con tus expectativas. Estamos encantados de que hayas disfrutado de un excelente servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales ha ...(More ↓)cumplido con tus expectativas. Estamos encantados de que hayas disfrutado de un excelente servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Nos alegra saber que has recibido un trato agradable e incomparable atención en todo ...(More ↓)momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Nos alegra saber que has recibido un trato agradable e incomparable atención en todo ...(More ↓)momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que tu experiencia ha ...(More ↓)sido muy positiva. Transmitiremos tus amables palabras a nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo en el futuro y gracias por recomendar nuestros servicios. (Less ↑)
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que tu experiencia ha ...(More ↓)sido muy positiva. Transmitiremos tus amables palabras a nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo en el futuro y gracias por recomendar nuestros servicios. (Less ↑)
"Sublime profesionalidad. La atención fue excepcional."
El empleado que me ha atendido lo ha realizado tanto la atención como la resolución de forma excelente. Una empresa que cuente con profesionales de esta valía se diferencian ...(More ↓)del resto de empresas. Matrícula de honor para su empresa. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio Jesús. Nos alegra mucho saber que has recibido una atención excepcional y que ...(More ↓)nuestro equipo ha superado tus expectativas. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos enormemente tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio Jesús. Nos alegra mucho saber que has recibido una atención excepcional y que ...(More ↓)nuestro equipo ha superado tus expectativas. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos enormemente tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Francisca. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal. Estamos encantados ...(More ↓)de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Francisca. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal. Estamos encantados ...(More ↓)de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un excelente servicio. Estamos ...(More ↓)encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un excelente servicio. Estamos ...(More ↓)encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria. Lamentamos la espera en la recogida de tu coche. Tomamos nota para mejorar nuestros ...(More ↓)tiempos de espera. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder ofrecerte una experiencia más ágil en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria. Lamentamos la espera en la recogida de tu coche. Tomamos nota para mejorar nuestros ...(More ↓)tiempos de espera. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder ofrecerte una experiencia más ágil en el futuro. (Less ↑)
En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.