Share with your friends on:

Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros

Carretera Madrid km. 426, A44
18210 - Peligros (Granada, España)

Call
Visit website
Dónde estamos
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.1 / 10

What customers say about this company

Filter

958 Opinions found

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Empleados comprometidos y el trato ha sido cordial."

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 21-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Amelia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato cordial y ...(More ↓) comprometido. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Magníficos especialistas."

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 21-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos aquí para ...(More ↓) ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato personal agradable. Un 10."

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 21-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato personal agradable. Estamos encantados de ...(More ↓) haber alcanzado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable. La experiencia fue de calidad y una plantilla de trabajadores muy responsable."

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 20-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Mercedes, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio de calidad y que nuestro equipo ...(More ↓) estuvo a la altura. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato fenomenal."

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 20-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Emilio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato fenomenal en Mercedes-Benz Granada Premium ...(More ↓) - Peligros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El grupo de profesionales competente."

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 20-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo competente. Estamos encantados ...(More ↓) de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato personal agradable. Magnífica labor siempre."

El tiempo de espera es grande. Hace falta más personal en la recepción, estaban saturados, aunque la empatía con los clientes era muy buena....(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 17-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que valoras nuestro trato personal y labor. Lamentamos las molestias ...(More ↓) causadas por el tiempo de espera y la saturación en recepción. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder atenderte con mayor agilidad en tu próxima visita. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato fabuloso."

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 17-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso en Mercedes-Benz Granada Premium - ...(More ↓) Peligros. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El grupo de profesionales es notable."

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 17-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por tu amable reseña, Jorge. Nos alegra saber que has tenido una experiencia destacada con nuestro equipo. Estamos ...(More ↓) comprometidos a brindar un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran asesoramiento. La experiencia ha sido muy positiva. El personal es excelente."

He sido atendido por Jesús del Castillo, ya que me atendió desde la entrega del coche en Motril en el 2.015. La atención ha sido excelente, como cada vez que tengo que hacer ...(More ↓) algún control de líquidos o aceites y presión y neumáticos. (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 17-05-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia positiva! Nos alegra que has recibido un gran asesoramiento y un excelente trato ...(More ↓) por parte de Jesús del Castillo. Estamos encantados de que te sientas bien atendido en cada visita para el control de líquidos, aceites y presión de neumáticos. Agradecemos enormemente tus palabras y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Un diez y atención al cliente inmejorable."

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 16-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Francisca. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente inmejorable. Estamos ...(More ↓) encantados de haberte brindado un servicio de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia ha resultado sumamente satisfactoria. Muy aconsejable."

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 16-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Vicente. Nos alegra saber que tu visita fue sumamente satisfactoria. Estamos encantados de ...(More ↓) haber superado tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención muy profesional y lo recomiendo."

Muy bien atendido...(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 15-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y que te ...(More ↓) sientes bien atendido. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Buen asesoramiento."

(More ↓) (Less ↑)

To improve: Contacto e información al cliente.

Jesús Gallego reply on 14-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Federico, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento. Tu recomendación es muy valiosa para ...(More ↓) nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu experiencia con nosotros. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_3.png

6 / 10

"Tardanza para entregas y recepción de coche"

Una vez que llegas a dejar o recoger el coche, te hacen esperar mucho rato para atenderte. ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: El rato que se pierde para que te atiendan es insoportable

Jesús Gallego reply on 20-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Purificación. Lamentamos mucho las esperas que has experimentado al dejar o recoger tu coche. ...(More ↓) Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros tiempos de atención y entrega. Agradecemos tu sinceridad y esperamos poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy buenos profesionales."

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 10-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Estamos encantados de ...(More ↓) haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir siendo tus elección en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia es sobresaliente."

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 10-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Enrique. Nos alegra saber que tu visita fue sobresaliente. Estamos encantados de haber ...(More ↓) cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No lavar mi coche e intentar engañarme "

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 27-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Maisy. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue la esperada. ...(More ↓) Queremos investigar a fondo lo sucedido para poder tomar las medidas necesarias. Agradecemos tus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy buen trato con el cliente y contento con la reparación"

Muy buen trato con el cliente y contento con la reparación. El único problema es que si llevas el coche a taller con cita previa el día y la hora señalados se debería ...(More ↓) iniciar la reparación ese día (para eso creo que se da la cita) , en mi caso deje el coche un jueves y no se inició su reparacion hasta el lunes, ( el viernes fue día festivo ) esto implica estar 4 días sin coche para nada. Teniendo en cuenta que el concesionario te dice cuando y a qué hora debes dejar el coche en taller creo que esto no debería ser así. No digo que te tengan que entregar el coche en el mismo día pero si comenzar con la comprobación y reparación ya que hay averías fáciles y rápidas de resolver que no implicarían dejar el coche tantos días en el taller. Repito todo esto es si llevas el coche a taller con cita previa. (Less ↑)

To improve: El precio de la mano de obra

Jesús Gallego reply on 09-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ivan. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y quedaste satisfecho con la ...(More ↓) reparación. Lamentamos mucho los inconvenientes con el tiempo de espera. Entendemos tu punto sobre la importancia de iniciar la reparación el día señalado. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Maravillosa experiencia siempre y la atención es impecable."

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 08-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Nataliya, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención impecable ...(More ↓) en todo momento. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendar nuestros servicios. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 16 17 18 19 20 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.