Muchas gracias, Amelia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato cordial y ...(More ↓)comprometido. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium. (Less ↑)
Muchas gracias, Amelia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato cordial y ...(More ↓)comprometido. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium. (Less ↑)
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos aquí para ...(More ↓)ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos aquí para ...(More ↓)ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato personal agradable. Estamos encantados de ...(More ↓)haber alcanzado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato personal agradable. Estamos encantados de ...(More ↓)haber alcanzado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Mercedes, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio de calidad y que nuestro equipo ...(More ↓)estuvo a la altura. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Mercedes, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio de calidad y que nuestro equipo ...(More ↓)estuvo a la altura. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Emilio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato fenomenal en Mercedes-Benz Granada Premium ...(More ↓)- Peligros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Emilio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato fenomenal en Mercedes-Benz Granada Premium ...(More ↓)- Peligros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo competente. Estamos encantados ...(More ↓)de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Less ↑)
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo competente. Estamos encantados ...(More ↓)de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Less ↑)
"Trato personal agradable. Magnífica labor siempre."
El tiempo de espera es grande. Hace falta más personal en la recepción, estaban saturados, aunque la empatía con los clientes era muy buena....(More ↓)(Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que valoras nuestro trato personal y labor. Lamentamos las molestias ...(More ↓)causadas por el tiempo de espera y la saturación en recepción. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder atenderte con mayor agilidad en tu próxima visita. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que valoras nuestro trato personal y labor. Lamentamos las molestias ...(More ↓)causadas por el tiempo de espera y la saturación en recepción. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder atenderte con mayor agilidad en tu próxima visita. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso en Mercedes-Benz Granada Premium - ...(More ↓)Peligros. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso en Mercedes-Benz Granada Premium - ...(More ↓)Peligros. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Jorge. Nos alegra saber que has tenido una experiencia destacada con nuestro equipo. Estamos ...(More ↓)comprometidos a brindar un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Jorge. Nos alegra saber que has tenido una experiencia destacada con nuestro equipo. Estamos ...(More ↓)comprometidos a brindar un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Less ↑)
"Gran asesoramiento. La experiencia ha sido muy positiva. El personal es excelente."
He sido atendido por Jesús del Castillo, ya que me atendió desde la entrega del coche en Motril en el 2.015.
La atención ha sido excelente, como cada vez que tengo que hacer ...(More ↓)algún control de líquidos o aceites y presión y neumáticos.
(Less ↑)
¡Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia positiva! Nos alegra que has recibido un gran asesoramiento y un excelente trato ...(More ↓)por parte de Jesús del Castillo. Estamos encantados de que te sientas bien atendido en cada visita para el control de líquidos, aceites y presión de neumáticos. Agradecemos enormemente tus palabras y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia positiva! Nos alegra que has recibido un gran asesoramiento y un excelente trato ...(More ↓)por parte de Jesús del Castillo. Estamos encantados de que te sientas bien atendido en cada visita para el control de líquidos, aceites y presión de neumáticos. Agradecemos enormemente tus palabras y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Francisca. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente inmejorable. Estamos ...(More ↓)encantados de haberte brindado un servicio de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Francisca. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente inmejorable. Estamos ...(More ↓)encantados de haberte brindado un servicio de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Vicente. Nos alegra saber que tu visita fue sumamente satisfactoria. Estamos encantados de ...(More ↓)haber superado tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Vicente. Nos alegra saber que tu visita fue sumamente satisfactoria. Estamos encantados de ...(More ↓)haber superado tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y que te ...(More ↓)sientes bien atendido. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y que te ...(More ↓)sientes bien atendido. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Federico, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento. Tu recomendación es muy valiosa para ...(More ↓)nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu experiencia con nosotros. (Less ↑)
Muchas gracias, Federico, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento. Tu recomendación es muy valiosa para ...(More ↓)nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu experiencia con nosotros. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Purificación. Lamentamos mucho las esperas que has experimentado al dejar o recoger tu coche. ...(More ↓)Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros tiempos de atención y entrega. Agradecemos tu sinceridad y esperamos poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Purificación. Lamentamos mucho las esperas que has experimentado al dejar o recoger tu coche. ...(More ↓)Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros tiempos de atención y entrega. Agradecemos tu sinceridad y esperamos poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Jose, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Estamos encantados de ...(More ↓)haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir siendo tus elección en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias, Jose, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Estamos encantados de ...(More ↓)haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir siendo tus elección en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Enrique. Nos alegra saber que tu visita fue sobresaliente. Estamos encantados de haber ...(More ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Enrique. Nos alegra saber que tu visita fue sobresaliente. Estamos encantados de haber ...(More ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Maisy. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue la esperada. ...(More ↓)Queremos investigar a fondo lo sucedido para poder tomar las medidas necesarias. Agradecemos tus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Maisy. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue la esperada. ...(More ↓)Queremos investigar a fondo lo sucedido para poder tomar las medidas necesarias. Agradecemos tus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
"Muy buen trato con el cliente y contento con la reparación"
Muy buen trato con el cliente y contento con la reparación. El único problema es que si llevas el coche a taller con cita previa el día y la hora señalados se debería ...(More ↓)iniciar la reparación ese día (para eso creo que se da la cita) , en mi caso deje el coche un jueves y no se inició su reparacion hasta el lunes, ( el viernes fue día festivo ) esto implica estar 4 días sin coche para nada. Teniendo en cuenta que el concesionario te dice cuando y a qué hora debes dejar el coche en taller creo que esto no debería ser así. No digo que te tengan que entregar el coche en el mismo día pero si comenzar con la comprobación y reparación ya que hay averías fáciles y rápidas de resolver que no implicarían dejar el coche tantos días en el taller. Repito todo esto es si llevas el coche a taller con cita previa. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ivan. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y quedaste satisfecho con la ...(More ↓)reparación. Lamentamos mucho los inconvenientes con el tiempo de espera. Entendemos tu punto sobre la importancia de iniciar la reparación el día señalado. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ivan. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y quedaste satisfecho con la ...(More ↓)reparación. Lamentamos mucho los inconvenientes con el tiempo de espera. Entendemos tu punto sobre la importancia de iniciar la reparación el día señalado. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza. (Less ↑)
Muchas gracias, Nataliya, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención impecable ...(More ↓)en todo momento. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendar nuestros servicios. (Less ↑)
Muchas gracias, Nataliya, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención impecable ...(More ↓)en todo momento. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendar nuestros servicios. (Less ↑)
En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.