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3 Opinions found
Gorka M. V.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 28-06-2024 at 03:06
4 / 10
"Preocúpate por el cliente no por tu venta "
A la hora de la venta del vehículo fue muy buena, una venta no directa y la verdad que el comercial me envió vídeos y fotos y me Contestó a todas la preguntas y dudas que ...(More ↓) tenía, por ese lado no Hay queja, sí que es verdad que a la hora de llevarme el Coche ,llendo desde Bilbao ,fue todo muy rápido porque tenían que marcharse a comer( o esa fue nuestra impresión) no pudimos probar el coche junto a él y una vez llevado el coche vi una irregularidades producidas por el taller o no sé por quién de Mercedes ,que no se me a dado solución y e tenido que pagarlo yo de mi bolsillo,( pulverizaron las llantas de pintura y no me lo quitaron). no e tenido ni una llamada después de llevarme el vehículo a ver qué tal con él ,si estaba contento, si todo iba bien. Poca preocupación por el cliente! (Less ↑)
2 over 10
1 over 10
To improve: Preocuparte por el cliente no por tu venta
Jesús Gallego reply on 22-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gorka. Lamentamos mucho las molestias causadas y que no hayas recibido el seguimiento ...(More ↓) esperado. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y brindar un servicio más completo en el futuro. Agradecemos tu honestidad y confianza en nosotros. Esperamos poder ganarnos una mejor valoración en futuras interacciones. ¡Que tengas un buen día! (Less ↑)
Antonio G. S.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 10-05-2024 at 19:48
4 / 10
"estupendo vendedor trato inmejorable "
Mala experiencia con lo administrativo, no es normal que tenga que esperar 10 días después de tener pagado el vehículo y después de varias reclamaciones para que me sea ...(More ↓) entregado. (Less ↑)
8 over 10
10 over 10
To improve: servicio administrativo poco eficiente
Jesús Gallego reply on 28-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el retraso en la entrega del ...(More ↓) vehículo. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio administrativo. Agradecemos también tus amables palabras hacia nuestro vendedor. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Enrique B. B.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 30-12-2023 at 20:25
4 / 10
"Buen trato de los empleados."
Es difícil el contacto telefónico con los empleaos. Lo que ha deshumanizado la atención y restado calidad. Al estar las instalaciones fuera de la ciudad en mi opinión no está ...(More ↓) acorde con la imagen de marca. (Less ↑)
4 over 10
1 over 10
To improve: La atención telefónica la prestan desde otra provincia. No estando presentes en el centro.
Jesús Gallego reply on 15-01-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Enrique. Lamentamos que haya experimentado dificultades en el contacto telefónico. Tomamos ...(More ↓) nota de su opinión y trabajaremos para mejorar la calidad de nuestro servicio. Apreciamos sus comentarios sobre la ubicación y la atención, los tendremos en cuenta para seguir mejorando. Agradecemos su confianza y esperamos poder recuperar su satisfacción en futuras visitas. (Less ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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