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MG Huertas Auto

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El Tiro, 19
30100 - Murcia (Murcia, España)

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valoracion

9.5 / 10

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8 Opinions found

J
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4 / 10

"Muy cara la 1° revisión"

(More ↓) (Less ↑)

To improve: Muy caro para lo poco que se le hace al coche

Jesús Gallego reply on 10-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la primera revisión no haya cumplido con tus expectativas ...(More ↓) en cuanto a precio. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y valoramos mucho tus comentarios. Si deseas, podemos revisar contigo los detalles de la revisión para entender mejor tu percepción y buscar una solución. Agradecemos tu feedback y esperamos poder mejorar tu experiencia en el futuro. (Less ↑)

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O
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4 / 10

"Nada buena, muchos detalles que pulir "

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 06-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oscar. Lamentamos escuchar que no quedaste totalmente satisfecho con nuestros servicios. ...(More ↓) Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar y pulir esos detalles que mencionas. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso con la calidad en el futuro. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Trato en la recogida negativo"

Cuando deposito el vehículo pido que miren vibración en frenada, cuando voy a recogerlo no lo han mirado. Me dan una charla diciendo que si son los discos no tienen cobertura ...(More ↓) sin haber probado el coche, y me habla de piezas de desgaste y embragues quemados qie nada tienen qie ver. Al final probamos el vehículo y dice que es algún escalón en pastillas y le da varios frenazos. Desconozco si estará resuelto pero para ser la primera revisión y llevar 21000 kilómetros mal empezamos. Sin conocer el problema me dijo que la culpa era mía ppr lavar el coche con los discos calientes, o por pisar charcos, muy poco serio. (Less ↑)

To improve: La comunicación con el cliente nefasta

Jesús Gallego reply on 15-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juana. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecha con el trato en la recogida de tu ...(More ↓) vehículo. Entendemos la importancia de atender todas las solicitudes y resolver los problemas de manera adecuada. Tomaremos tus comentarios muy en serio para mejorar nuestros procesos y garantizar una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos tu franqueza y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Precio desorbitado "

** y pico por combinar aceite y filtro, lo veo un disparate me pusieron casi **€ de aceite, no se si sería de oliva porque en el mercado no existen latas de aceite a ese ...(More ↓) precio. (Less ↑)

To improve: Los precios de las revisiones

Jesús Gallego reply on 26-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alfredo. Lamentamos que hayas sentido que el precio no se correspondía con tus expectativas. ...(More ↓) Entendemos la importancia de ofrecer un servicio de calidad a un precio justo. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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C
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4 / 10

"Servicio mediocre "

La opinión del servicio no es mala, pero es bastante mejorable....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Detalle de lo realizado al vehículo, y lavado del mismo. Como hacen en otros concesionarios.

Jesús Gallego reply on 22-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Celedonio. Lamentamos que tu experiencia no haya sido totalmente ...(More ↓) satisfactoria. Valoramos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente y demostrarte que podemos ofrecerte una experiencia excelente. (Less ↑)

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F
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4 / 10

"El concesionario tendría que tener más recursos "

Es necesario tener más vehículos de sustitución , sobre todo cuando tienes que cambiar una pieza en garantía de un vehículo con un año . El personal my atento y sobretodo ...(More ↓) Cristian . Pero la solución corre más a coste de dificultad del propietario , en estar llevando el Coche al taller y no teniendo modos de desplazamiento que no sean personales . Servicio de volver a tu domicilio o trabajo . Siendo este caso en repetidas ovaciones . (Less ↑)

To improve: Vehículos de sustitución

Jesús Gallego reply on 15-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Javier. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con la disponibilidad de ...(More ↓) vehículos de sustitución. Tomamos nota de tu comentario para mejorar nuestros servicios y la comodidad de nuestros clientes. Agradecemos tu reconocimiento al personal, especialmente a Cristian. Esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Less ↑)

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S
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4 / 10

"No se cumplen los plazos indicados en la entrega"

No se puede decir que te van a entregar el coche, como mucho, en junio, y que sea mitad de octubre y no lo tenga. Si se va a demorar tanto, debería decirse cuando se firma el ...(More ↓) contrato de compra, para que la gente decida si quiere seguir comprando el coche o no. Además, los procedimientos dejan a los vendedores sin medios para poder ofrecer información fiable al usuario, que se desespera. Nada que alegar contra la persona que me atendió, Max, muy al contrario, ha sido amable y cercano, pero al no tener información sobre dónde estaba el coche y cuándo iba a llegar a Murcia, porque no se sigue un procedimiento al respecto, pues la frustración ha sido máxima. (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Plazos de entrega

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L
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4 / 10

"Un poco decepcionado por la poca comunicación. "

(More ↓) (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Proceso de financiación
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

Jesús Gallego reply on 19-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Lázaro. Lamentamos mucho que te hayas sentido decepcionado por la falta de ...(More ↓) comunicación. Entendemos lo importante que es mantener una comunicación fluida y estamos trabajando para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de oportunidad. Esperamos poder demostrarte en el futuro que hemos tomado medidas para ofrecer un mejor servicio. (Less ↑)

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