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Toyota Labasa - Murcia

Vehicle dealership

Toyota Labasa - Murcia

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.4 / 10

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104 Opinions found

J
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4 / 10

"Falta de claridad "

El asunto se quedó en que ya me llamarían, dando a entender que sería la compañía de seguros. A mi parecer no hay mucho interés en la reparación para cambiar la luna ...(More ↓) delantera, cuando la reparación la cubre el seguro del coche, como dando largas al cliente. (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

To improve: Tendrían que ser más claros en las explicaciones a los clientes

Jesús Gallego reply on 19-04-2024 to this comment:

¡Hola Jose Ramon! Lamentamos mucho la confusión. Entendemos tu preocupación y te pedimos disculpas por cualquier malentendido. ...(More ↓) Trabajaremos en mejorar la comunicación con respecto a los procedimientos de reparación cubiertos por el seguro. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para garantizar una experiencia más clara y satisfactoria en el futuro. Agradecemos sinceramente tu retroalimentación, la cual nos ayuda a crecer. (Less ↑)

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S
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4 / 10

"Falta de atención "

A la hora de pedir cita indiqué la necesidad de cambiar una pieza en el coche, tomaron nota del presupuesto para pedir la pieza. Al llegar al taller en la fecha indicada, ...(More ↓) resultó que la pieza no fue pedida y no pudieron cambiarla. He tenido que volver a solicitarla y tendré que volver al taller y perder mi tiempo en ello (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

To improve: Atención a la hora de anotar las solicitudes del cliente

Jesús Gallego reply on 19-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sarmite. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con la falta de atención ...(More ↓) en el proceso de solicitud y cambio de la pieza de tu coche. Entendemos lo frustrante que puede ser perder tiempo debido a este tipo de situaciones. Agradecemos tu retroalimentación y tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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P
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4 / 10

"Mala gestión en tiempo de reparación informacion sobre trabajo realizado"

Cuando llegas al taller para peritar tu vehículo y te dicen que en unos 15 días estaré si vehículo, ahora te jorobas y se alarga la reparación a más de un mes. No te ...(More ↓) informan de los trabajos realizados ni por papel ,ni de forma verbal,ni una llamada. Luego llega la hora de recoger el coche después de llamar Infinidad de veces y dar vueltas con el día de entrega, que si el perito, que si compañero que llevaba tu coche se a ido de vacaciones y le pasa a l marrón a otro compañero, que te dice pal colmo que su vehículo se ha quedado sin batería y hay que poner otra nueva, se habra quedado algo conectado en el coche, para que se funda, no es por el tiempo que tiene la batería y llegó la hora de cambiar. El no comprobar después colocar la batería que funciona todo bien en el coche, como los elevalunas. Y de la reparación de chapa, repasar y comprobar si falta algún tope de cierre de puertas, los pequeños detalles cuentan y mucho (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: La última supervisión visual por si falta algún detalle o pieza, explicación o información de la reparación realizada

Jesús Gallego reply on 19-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pascual. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado durante el proceso de ...(More ↓) reparación. Entendemos lo frustrante que puede ser la falta de comunicación y los retrasos inesperados. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de brindar un servicio más transparente y eficiente en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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N
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2 / 10

"Seguridad del vehículo "

Hoy he llevado el coche a revisión del año, he pedido que comprobarán las luces traseras de posición pq en la ITV me dijeron q había una fundida. Cuando he salido del ...(More ↓) concesionario me he dado cuenta de q no la habian cambiado. Hago muchos km diariamente y debo llevar un coche en condiciones, ahora tendré que volver a pedir cita y perder otra tarde para llevarlo al taller. No puedo valorar bien el servicio. (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

To improve: Mejorar la calidad en taller

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