What customers say about this company
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109 Opinions found
Maria C. O. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2024 at 11:30
4 / 10
"Falta feeling con usuario"
la empresa debe ponerse en lugar del usuario, me hubiese visto como hacen el trabajo. Me hubiese gustado ver la junta de balancines que han retirado (me dijeron que ya no estaban ...(More ↓) los mecanicos). Queria limpiar el motor y los bajos despues de arreglarlo (me pusieron pegas para no hacerlo). El motor por la junta de balancines que es lo que han cambiado cuando llegue a casa parece que rezuma, habia aceite nuevo y se lo limpie para hacerle seguimiento. Aunque me dieron presupuesto para cambiar la junta de balancines creo que son demasiadas horas. El trabajo realizado No puedo valorarlo hasta ver si no hay perdida de aceite. Cuando deje el coche me lo recogio una chica y aql final de la tarde al retirarlo era un chico. (Less ↑)
To improve: No me han llamado cuando el coche estaba finalizado, he querido que me explicaran el trabajo me han dicho que ya no estaban mecanicos, queria limpiar los bajos y eso no lo hacen.
Jesús Gallego reply on 12-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tus comentarios, Maria. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Entendemos la importancia de ...(More ↓) sentirte involucrada en el proceso y de recibir un servicio transparente. Tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros procesos e incrementar la comunicación con nuestros clientes. Apreciamos tu retroalimentación y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Maria J. P. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2024 at 19:15
2 / 10
"Decepcionado con la calidad Toyota "
Toyota Aygo con 2 años. Se rompe el embrague. Luis me dice que se harán cargo de la factura al 100x100. Falso. Atención nefasta. Detrás de ellos y nada. Ahora dicen que pagan ...(More ↓) el 50 x 100. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Un desastre. (Less ↑)
To improve: Que apliquen la garantía para la reparación
Jesús Gallego reply on 05-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Joaquina. Lamentamos mucho escuchar sobre la situación que has experimentado. ...(More ↓) Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación y queremos investigar a fondo lo sucedido para poder ofrecerte una solución satisfactoria. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos abordar este problema de inmediato. Apreciamos tus comentarios y la oportunidad de mejorar. (Less ↑)
Mari C. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2024 at 23:32
4 / 10
"Tras la reparación el vehículo sigue teniendo el mismo problema.."
Sigo teniendo el mismo problema. ...(More ↓) (Less ↑)
To improve: Deberían comprobar adecuadamente que la reparación es efectiva.
Jesús Gallego reply on 04-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Mari Cruz. Lamentamos mucho escuchar que su vehículo sigue presentando el mismo problema a ...(More ↓) pesar de la reparación. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Nos gustaría poder ayudarle para resolver completamente este inconveniente. Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos encontrar una solución satisfactoria para usted lo antes posible. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. (Less ↑)
Celekia, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-03-2024 at 18:52
2 / 10
"Mala entrada …."
Deben de dejar de aparcar los coches de la entrada de los coches de los clientes .no hay entrada ...(More ↓) (Less ↑)
Jesús Gallego reply on 03-04-2024 to this comment:
¡Hola Celekia! Lamentamos mucho escuchar sobre tu mala experiencia. Tomaremos medidas para garantizar que los coches no obstruyan la ...(More ↓) entrada de nuestros clientes en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte que podemos ofrecerte un excelente servicio en tu próxima visita. (Less ↑)
Maria D. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2024 at 20:49
2 / 10
"Muy caro para sólo un diagnóstico "
Tardaron día y medio para cobrar un diagnóstico al coche sin reparar nada para decirme únicamente que había que cambiar todo el ABS (luz que se encendió y que mostraba ...(More ↓) avería ya en la pantalla). Y para ello pedir un precio de **** euros y habiendo cobrado tanto de diagnóstico por ello. (Less ↑)
To improve: Día y medio para diagnóstico y un precio carisimo.
Jesús Gallego reply on 03-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, María Dolores. Lamentamos escuchar que no quedó satisfecha con el servicio recibido. ...(More ↓) Entendemos su frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros procesos y brindar un mejor servicio en el futuro. Agradecemos su honestidad y esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)
Manuel T. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-03-2024 at 00:14
4 / 10
To improve: No dar citas de taller tan largas( 15 días)
Jesús Gallego reply on 25-03-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecho con la atención recibida para ...(More ↓) las citas de averías o revisión. Valoramos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio. Esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte (Less ↑)
Miguel M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2024 at 21:26
2 / 10
Jesús Gallego reply on 21-03-2024 to this comment:
Maria D. P. C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-03-2024 at 20:23
2 / 10
"Una reparación nefasta"
El coche lo han reparado mal, lleve el coche para un golpe en una puerta, y no la han reparado bien, han pintado lo justo. También para arreglar un lateral, y para poner la pieza ...(More ↓) van y lo arañan. Luego dicen que lo habían limpiado después de repararlo y solo lo meten a unos rodillos que casi no limpian (Less ↑)
To improve: Atención al cliente
Jesús Gallego reply on 20-03-2024 to this comment:
Hola Maria, lamentamos mucho escuchar sobre tu mala experiencia. Entendemos lo frustrante que debe ser recibir un servicio que no cumple ...(More ↓) con las expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos gustaría tener la oportunidad de enmendar esta situación. Por favor, ponte en contacto con nosotros para poder resolver estos problemas y recuperar tu confianza en nuestros servicios. Muchas gracias. (Less ↑)
Maria A. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-03-2024 at 13:17
4 / 10
Jesús Gallego reply on 20-03-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria. Lamentamos mucho que haya experimentado un tiempo de espera elevado. Agradecemos su ...(More ↓) paciencia y le aseguramos que tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de espera. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con la calidad en el futuro. (Less ↑)
Raquel S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2024 at 16:53
4 / 10
"Tardanza y a mitad"
Me dan la cita a un mes, cosa que cuando voy me dicen que si era grave que podría haberlo llevado antes. Luego lo llevo, me tratan muy bien pero no me dicen que la pieza ha ...(More ↓) llegado la mitad y que me lo entregan pero no saben cuándo vendrá la otra mitad. No lo veo muy profesional la verdad para ser la casa oficial. Eso si, se me perdió el móvil y me facilitaron uno para poder localizarlo. Gracias (Less ↑)
To improve: Tiempo de darme la cita, pues han tardado 1 mes y luego podrían haberme informado de que la pieza que me iban a cambiar solo había venido la mitad, no cuando me dicen que está medio arreglado.
Jesús Gallego reply on 05-03-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Raquel. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado. Apreciamos tu paciencia y ...(More ↓) comprensión. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que te tratamos bien y pudimos ayudarte con el móvil. Esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Less ↑)
Antonio V. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2024 at 07:18
4 / 10
To improve: El precio de las revisiones
Jesús Gallego reply on 27-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Antonio. Lamentamos saber que tu experiencia no fue completamente ...(More ↓) satisfactoria. Valoramos tus comentarios y esperamos poder mejorar en el futuro. Si hay algo específico en lo que podamos trabajar, no dudes en contactarnos. Agradecemos sinceramente tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Francisco J. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 20:46
4 / 10
Jesús Gallego reply on 22-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios, Francisco Javier. Lamentamos mucho escuchar que tuviste una experiencia ...(More ↓) insatisfactoria. Valoramos tu retroalimentación y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte que podemos ofrecerte una atención cálida y eficiente en el futuro. (Less ↑)
Gustavo-adolfo P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2024 at 22:42
4 / 10
"Garantía sale cara y el tiempo es oro"
Una revisión que se hace cada año no es normal que se pague más de *** euros y que tarden más de tres horas. En cualquier otro taller esa revisión cuesta menos de la mitad y ...(More ↓) en una hora tienes el coche terminado, aquí cari sale el día…. (Less ↑)
To improve: El precio y el tiempo
Jesús Gallego reply on 20-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gustavo-adolfo. Lamentamos que hayas sentido que la garantía y el tiempo no se ajustaron a ...(More ↓) tus expectativas. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder demostrarte en el futuro que valoramos tu tiempo y fidelidad como cliente. (Less ↑)
Alejandro G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2024 at 19:53
4 / 10
"Un taller solo para revisiones"
No es la primera vez que llevo el coche a revisión y si por cualquier motivo hay que hacerle algo más o falta alguna pieza no te lo hacen, no tienen piezas, ni un tapón del ...(More ↓) depósito del limpiaparabrisas, te dan un presupuesto para vuelvas a pedir cita y vuelvas a llevar el coche, como si los demás no tuviéramos nada que hacer. Revisión de ***€, al menos antes te lavaban el coche por fuera, ahora ni eso. (Less ↑)
To improve: Disponibilidad de piezas de repuesto.
Jesús Gallego reply on 20-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alejandro. Lamentamos que hayas tenido esa impresión. Entendemos lo frustrante que puede ser ...(More ↓) no recibir un servicio completo. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar y ofrecerte una atención más satisfactoria en el futuro. Agradecemos tu lealtad y esperamos poder recuperar tu confianza en nosotros. (Less ↑)
angel M. F. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2024 at 08:35
4 / 10
"mejorable en próximas visitas"
Faltó el lavado de cortesía del vehículo. No se ofertó como opcional el servicio PZ499TSAW1ES Estado de salud: se me informó del presupuesto de la revisión de los 90.000 km ...(More ↓) el cual acepté, sin saber que incluye el estado de salud. Le indiqué al Sr. de la recepción del vehículo que un foco antiniebla se había desencajado y que debiera ser recolocado: el foco sigue igual, desencajado. Atentamente (Less ↑)
Jesús Gallego reply on 15-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Ángel Manuel. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado en su visita. ...(More ↓) Tomaremos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos su confianza y esperamos poder brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Less ↑)
Maria A. P. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-01-2024 at 21:06
4 / 10
"Cuatro meses para poner el coche a punto"
Obtuve cita para la revisión anual en octubre, avisé al llegar que no salía líquido del limpiaparabrisas. Cuando lo recogí me dijeron que había que cambiar las pastillas de ...(More ↓) freno pero no había. Me dieron cita para un mes después. Después de cambiarlas, necesito un día el limpiaparabrisas y sigue seco, lo llevo y tiene líquido pero no funciona, que puede ser el motor que la sube pero no saben. Lo vuelvo a llevar el 24 y no tienen la pieza, decidí dejar el coche allí porque no quiero esperar otro mes. Lo arreglaron al día siguiente. (Less ↑)
To improve: Disposición de piezas de recambio y , en su defecto, solución rapida
Jesús Gallego reply on 12-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Angeles. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Entendemos lo frustrante que puede ...(More ↓) ser experimentar demoras y problemas recurrentes. Tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos y la comunicación interna. Apreciamos tus comentarios y esperamos recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Catalina C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-01-2024 at 20:48
4 / 10
"Muy lento el servicio de Taller, "
Mucha tardanza en el taller, en general me está pasando en todos los talleres del grupo huertas. Faltan mecánicos. Horas muy caras, falta coches de sustitución. ...(More ↓) (Less ↑)
To improve: Más mecánicos
Jesús Gallego reply on 12-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Catalina. Lamentamos mucho escuchar que el servicio en el taller no cumplió con tus ...(More ↓) expectativas. Entendemos la importancia de la puntualidad y la disponibilidad de coches de sustitución. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en estos aspectos. Agradecemos tus comentarios sinceros y esperamos poder brindarte un servicio más satisfactorio en el futuro. (Less ↑)
Senador A. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 20:35
4 / 10
To improve: El servicio es buenoCreo que el precio a subido mucho por una simple revisión, de *** euros a ***
Jesús Gallego reply on 05-02-2024 to this comment:
Ruben M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2024 at 21:51
4 / 10
"Buen servicio, mala gestion / tiempo"
La cita para acudir al taller era de casi un mes, finalmente la avería de agravó y el coche tuvo que ir en grua. Una vez allí, el coche ha estado casi un mes para realizar una ...(More ↓) reparación presupuestada en 7h, te Ia que llamar yo para preguntar si habían comenzado la reparación. El servicio por parte del taller ha sido muy bueno, pero es muy complicado hablar con el gestor, la cola para las reparaciones es demasiado larga, la lista de espera para que te den cita en taller es muy larga también. En definitiva, lo que mejor valoro es el equipo de taller, hizo un buen trabajo. Y lo peor el tiempo de espera (Less ↑)
To improve: Tiempo de espera
Jesús Gallego reply on 02-02-2024 to this comment:
Hola Ruben, lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el tiempo de espera y la dificultad para contactar con el gestor. Agradecemos ...(More ↓) tus comentarios sobre el buen trabajo del equipo del taller, lo tendremos en cuenta para seguir mejorando. Valoramos tu opinión y esperamos poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro. ¡Gracias por tu confianza! (Less ↑)
Joaquin C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2024 at 21:48
4 / 10
"En esta ocasión mala"
Lo siento, pero en esta ocasión no puedo valorar nada positivo, es la primera vez....(More ↓) (Less ↑)
To improve: En este caso el servicio
Jesús Gallego reply on 01-02-2024 to this comment:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.