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Toyota Labasa - Murcia

Vehicle dealership

Toyota Labasa - Murcia

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

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valoracion

9.4 / 10

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104 Opinions found

O
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4 / 10

"Educación de algún empleado "

Prefiero no señalar a ningún empleado en concreto, aunque fue uno el que puede dar mala fama a vuestro taller. Deberían de ser más selectivos o controlar qué tipo de personal ...(More ↓) está de cara al público. Puesto que la educación y el saber estar es fundamental en cualquier ámbito de la vida. (Less ↑)

To improve: La educación de algún recepcionista

Jesús Gallego reply on 20-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oscar. Lamentamos mucho escuchar que la actitud de nuestro empleado no estuvo a la altura de ...(More ↓) tus expectativas. Tomamos muy en serio este tipo de comentarios y trabajaremos en mejorar la formación de nuestro personal para garantizar un trato excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso con el servicio al cliente en el futuro. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Cometieron gran fallo en el asesoramiento tributario. "

A la firma del contrato aporte la documentación requerida. Mi sorpresa fue cuando la gestora nos comunica q el certificado de minusvalia no es válido para la deduccion del ...(More ↓) impuesto de matriculación. Y desde labasa me piden aporte la cantidad correspondiente. Para intentar solucionar la situación aporte un informe vinculante de hacienda q recavó mi abogado. Tb aporte informe genérico obtenido en la delegación de hacienda de Mula. Pero hubo q esperar a q esta se pronunciase de manera expresa sobre esta cuestión, solicitud q hizo en mi nombre la gestoria. Por tanto, entiendo q como profesionales del ramo y por tantas gestiones y vehículos vendidos debían de conocer en el primer momento la situación, y no requerirme el pago de manera automática. (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 over 10

To improve: Asesoramiento tributario deficitario.

Jesús Gallego reply on 20-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Antonio. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado con el asesoramiento ...(More ↓) tributario. Entendemos su frustración y agradecemos su paciencia para intentar resolver la situación. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y evitar situaciones similares en el futuro. Apreciamos su recomendación a pesar de las dificultades, y esperamos poder brindarle una experiencia más positiva en el futuro. (Less ↑)

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F
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2 / 10

"Me vendieron un coche con la batería defectuosa y tengo garantia"

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 20-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Flavio. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con la batería de tu coche. ...(More ↓) Nuestro compromiso es garantizar la calidad de nuestros vehículos, por lo que tomaremos las medidas necesarias para solucionar esta situación lo antes posible. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Nada que reseñar "

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 15-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu valoración, Josefa. Lamentamos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria. ...(More ↓) Apreciamos tus comentarios y te aseguramos que trabajaremos para mejorar en los aspectos que nos has señalado. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro y demostrarte que podemos ofrecerte un servicio excelente. (Less ↑)

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C
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2 / 10

"Diagnóstico erróneo sin ni siquiera abrir capó del motor."

Increíble que llegue mi coche al taller y me llamen diciendo que la avería que tiene es por haber echado gasoil en vez de gasolina. Tuve que ir a la gasolinera para confirmar ...(More ↓) que no me había equivocado, el ticket y las cámaras de seguridad confirmaban que le había echado gasolina. Llamo a taller para decírselo y me dicen que el mecánico dice que el coche huele a gasoil, que ya no estaba el jefe de taller y que hasta el lunes no podían hacer nada. El lunes, voy al concesionario con una muestra de gasolina de la que había repostado. Al llegar, me dicen que espere un poco que el jefe de taller me atenderá enseguida. Tras unos quince minutos me avisan que puedo pasar a hablar con él. Me encuentro al jefe y al mecánico que dió el diagnóstico delante de mi coche con el capó abierto, y resulta que un roedor estaba haciendo un nido encima del motor, ya que había restos de papeles, y había roído un par de cables de los que van a uno de los inyectores, siendo esa la avería que tenía el coche. Me dieron el presupuesto de la "supuesta" avería que ascendía a casi **** euros, sin ni siquiera abrir el capó del coche. No recibí ni una disculpa. Después de pagar *** euros por la reparación, que a eso nunca me negué, aunque lo vea desorbitado, me estoy planteando poner una denuncia para pedirles que me paguen el tiempo que he perdido en mi trabajo, y el fin de semana de puros nervios que he pasado por culpa de la poca profesionalidad que han demostrado. (Less ↑)

To improve: Ser más profesionales.

Jesús Gallego reply on 14-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Carlos. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos su frustración. Nos gustaría poder hablar ...(More ↓) con usted para entender mejor lo ocurrido y buscar una solución que le satisfaga. Su retroalimentación es crucial para mejorar nuestros servicios. Por favor, contáctenos para poder resolver este incidente de la mejor manera posible. Agradecemos su paciencia y comprensión. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Mejorable horario de atención "

Deje el coche a las 10 y lo recogí a las 13 horas , para tener que ir y volver con mis propios medios desde el centro de Murcia me parece mucho tiempo porque no puedo quedarme ...(More ↓) por la zona esperando tanto tiempo. Pero lo que es incompatible con los horarios de trabajo es que taller cierre a las 17, edta bien que tengan horario europeo pero el servicio por la tarde cierra demasiado pronto. (Less ↑)

To improve: El horario aunque europeo es incompatible con el horario de cualquier trabajador, cerrar taller a las 17 provoca muchas incompatibilidades con la clientela.

Jesús Gallego reply on 08-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Lamentamos los inconvenientes causados por el horario de atención y la ...(More ↓) duración del servicio. Entendemos lo frustrante que puede ser tener que desplazarse varias veces debido a los tiempos de espera. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu feedback y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Me atendió una Señora ó Señorita, correcta y distante"

Me gustaría tener un empleado con nombre y apellido que me informa y me ayuda con el problema de la batería que tengo desde la compra. Cada vez que agudo me atienda una persona ...(More ↓) distinta y para mi impresión, algunos, con ganas de despacharme rápido. (Less ↑)

To improve: Mejorar tratamiento, información

Jesús Gallego reply on 06-05-2024 to this comment:

¡Hola Anna Maria! Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia. Entendemos lo importante que es sentirse bien atendido y con la ayuda ...(More ↓) necesaria. Queremos disculparnos por las molestias ocasionadas y asegurarte que tomaremos medidas para mejorar. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de oportunidad. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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P
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2 / 10

"Mal taller para imprevistos"

Cuando se te rompe la batería es un imprevisto que no puedes pedir cita y necesitas el coche lo antes posible, así que estas cosas deberían de hacerlo en el día, la próxima ...(More ↓) vez tendré en cuenta esta tardanza, y consultaré otros talleres. (Less ↑)

To improve: Para cambiar una batería no hacen falta 2 días.

Jesús Gallego reply on 06-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pedro. Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Entendemos la ...(More ↓) importancia de la prontitud en situaciones imprevistas y tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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J
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2 / 10

"No volveré a realizar aquí mis revisiones"

Me ha parecido un precio excesivo. ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Si duda, el precio

Jesús Gallego reply on 02-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Luis. Lamentamos mucho que te hayas sentido así. Entendemos la importancia de ofrecer ...(More ↓) precios justos, por lo que tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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F
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4 / 10

"En este ocasión dejó mucho que desear"

Es la 17ª vez que paso la revisión en Toyota labasa murcia, y esta vez no le gustó nada. Me dijeron que iba a tener el coche a las 17:30h y cuando llegue al taller a recogerlo ...(More ↓) me dijeron que le faltaba un rato, ese rato fue más de una hora, recogí el coche a las 18:35. Además estando en cola para ser atendido se atendió a otro caballero que llego detrás de mi, ya tenía el coche preparado y es entendible pero no hubiera estado de más que se me hubiera dirigido a mi el empleado pidiendo disculpas y no pasando de mí como se hizo. Probablemente vuelva al año que viene pero otro trato así hará que me lo replantee. Saludos (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 29-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco José. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado en tu última ...(More ↓) visita. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar más de lo previsto y recibir un trato que no esté a la altura de tus expectativas. Tomaremos tus comentarios muy en serio para mejorar nuestros procesos y garantizar una atención más eficiente y respetuosa en el futuro. Agradecemos tu lealtad y esperamos poder recuperar tu confianza en tu próxima visita. (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Cuando no surgen problemas hay encuesta cuando los hay no encuesta"

Esta ultima revision muy bien como la mayoria en estos ultimos 15 años.los recepcionistas unas personas estupendas y super amables.pero buestra politica de empresa no. Como he ...(More ↓) dicho antes no mandasteis encuesta ni llamasteis para ver como me fue..me gustaria que alguna vez pregunteis como fue la reparacion. No la recepcion que muy bien echas estas por unas personas muy atentas.felicitaros teneis una exrecepcionista Anca ....que fue muy competente y la considero muy amiga (Less ↑)

To improve: No siempre teneis razon

Jesús Gallego reply on 29-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos que no hayas recibido la encuesta o seguimiento correspondiente. ...(More ↓) Apreciamos tus amables palabras hacia nuestro personal y tomaremos en cuenta tus comentarios sobre nuestra política de seguimiento. Nos alegra saber que la revisión fue satisfactoria. Transmitiremos tus elogios a Anca. Valoramos tu opinión y esperamos poder mejorar en el futuro. (Less ↑)

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P
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4 / 10

"Podría mejorar,..... "

Podrian lavar el coche tras la revisión.... E informar tras la revisión... ...(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 26-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pedro. Lamentamos que no hayas quedado completamente satisfecho. Tomamos nota de tus ...(More ↓) sugerencias sobre el lavado del coche y la información tras la revisión para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder demostrarte en el futuro que hemos tomado en cuenta tus comentarios. (Less ↑)

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M
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4 / 10

"Decepcionante atención"

No se atendió una incidencia complementaria que anteriormente me indicaron hace unos meses que dijera cuando tocara la revisión anual del vehículo Hasta el momento cada vez ...(More ↓) que he dejado el vehículo se lavaba por fuera, en esta ocasión me lo entregaron sin lavar El vehículo salió del taller con el capó sin cerrar y lo observé cuando lo aparqué en mi garaje (Less ↑)

To improve: Mayor atención a lo que el cliente dice sobre su vehiculo

Jesús Gallego reply on 26-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Miguel Ángel. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu decepción. Apreciamos tus ...(More ↓) comentarios, los cuales son fundamentales para mejorar nuestro servicio. Tomaremos medidas para asegurarnos de que situaciones como estas no se repitan en el futuro. Agradecemos también tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder recuperar tu confianza en tu próxima visita. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Reparación a través del seguro"

Han tardado en reparar un paragolpes dos meses, más un mes de espera porque no tenían citas disponibles antes. La gestión con el seguro ha sido pésima y no me han ofertado ...(More ↓) ninguna solución hasta que he dicho que me llevaba el coche sin reparar. (Less ↑)

To improve: La atención al cliente durante el tiempo que está el coche en el taller, la coordinación entre Toyota Labasa y la central de chapa y los tiempos de reparación

Jesús Gallego reply on 22-04-2024 to this comment:

¡Hola Jorge! Lamentamos mucho las molestias ocasionadas durante la reparación de tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser ...(More ↓) experimentar retrasos y dificultades en el proceso. Agradecemos sinceramente tu paciencia y te pedimos disculpas por la gestión con el seguro. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. (Less ↑)

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B
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4 / 10

"Bien pero precio excesivo y sin presupuesto "

Calidad de materiales y de servicio. Precio muy excesivo ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Deberían dar presupuesto. Casi ***€ por una revisión de un Yaris? Y sin un presupuesto previo? Creo que es desmesurado.

Jesús Gallego reply on 15-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Begoña. Lamentamos que haya percibido nuestro precio como excesivo y la falta de un ...(More ↓) presupuesto previo. Apreciamos sus comentarios sobre la calidad de materiales y servicio. Tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar. Esperamos poder brindarle una mejor experiencia en el futuro. (Less ↑)

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M
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4 / 10

"Falta feeling con usuario"

la empresa debe ponerse en lugar del usuario, me hubiese visto como hacen el trabajo. Me hubiese gustado ver la junta de balancines que han retirado (me dijeron que ya no estaban ...(More ↓) los mecanicos). Queria limpiar el motor y los bajos despues de arreglarlo (me pusieron pegas para no hacerlo). El motor por la junta de balancines que es lo que han cambiado cuando llegue a casa parece que rezuma, habia aceite nuevo y se lo limpie para hacerle seguimiento. Aunque me dieron presupuesto para cambiar la junta de balancines creo que son demasiadas horas. El trabajo realizado No puedo valorarlo hasta ver si no hay perdida de aceite. Cuando deje el coche me lo recogio una chica y aql final de la tarde al retirarlo era un chico. (Less ↑)

To improve: No me han llamado cuando el coche estaba finalizado, he querido que me explicaran el trabajo me han dicho que ya no estaban mecanicos, queria limpiar los bajos y eso no lo hacen.

Jesús Gallego reply on 12-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tus comentarios, Maria. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Entendemos la importancia de ...(More ↓) sentirte involucrada en el proceso y de recibir un servicio transparente. Tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros procesos e incrementar la comunicación con nuestros clientes. Apreciamos tu retroalimentación y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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M
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2 / 10

"Decepcionado con la calidad Toyota "

Toyota Aygo con 2 años. Se rompe el embrague. Luis me dice que se harán cargo de la factura al 100x100. Falso. Atención nefasta. Detrás de ellos y nada. Ahora dicen que pagan ...(More ↓) el 50 x 100. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Un desastre. (Less ↑)

To improve: Que apliquen la garantía para la reparación

Jesús Gallego reply on 05-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Joaquina. Lamentamos mucho escuchar sobre la situación que has experimentado. ...(More ↓) Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación y queremos investigar a fondo lo sucedido para poder ofrecerte una solución satisfactoria. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos abordar este problema de inmediato. Apreciamos tus comentarios y la oportunidad de mejorar. (Less ↑)

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M
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4 / 10

"Tras la reparación el vehículo sigue teniendo el mismo problema.."

Sigo teniendo el mismo problema. ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Deberían comprobar adecuadamente que la reparación es efectiva.

Jesús Gallego reply on 04-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Mari Cruz. Lamentamos mucho escuchar que su vehículo sigue presentando el mismo problema a ...(More ↓) pesar de la reparación. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Nos gustaría poder ayudarle para resolver completamente este inconveniente. Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos encontrar una solución satisfactoria para usted lo antes posible. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. (Less ↑)

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2 / 10

"Mala entrada …."

Deben de dejar de aparcar los coches de la entrada de los coches de los clientes .no hay entrada ...(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 03-04-2024 to this comment:

¡Hola Celekia! Lamentamos mucho escuchar sobre tu mala experiencia. Tomaremos medidas para garantizar que los coches no obstruyan la ...(More ↓) entrada de nuestros clientes en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte que podemos ofrecerte un excelente servicio en tu próxima visita. (Less ↑)

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2 / 10

"Muy caro para sólo un diagnóstico "

Tardaron día y medio para cobrar un diagnóstico al coche sin reparar nada para decirme únicamente que había que cambiar todo el ABS (luz que se encendió y que mostraba ...(More ↓) avería ya en la pantalla). Y para ello pedir un precio de **** euros y habiendo cobrado tanto de diagnóstico por ello. (Less ↑)

To improve: Día y medio para diagnóstico y un precio carisimo.

Jesús Gallego reply on 03-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, María Dolores. Lamentamos escuchar que no quedó satisfecha con el servicio recibido. ...(More ↓) Entendemos su frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros procesos y brindar un mejor servicio en el futuro. Agradecemos su honestidad y esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)

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