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Toyota Labasa - Murcia

Vehicle dealership

Toyota Labasa - Murcia

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.4 / 10

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108 Opinions found

M
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2 / 10

"La última experiencia fatal"

La atención ha caído para mí bastante, además también tengo que decir el tiempo de espera para una revisión que sean 4 horas valorará vosotros. además estoy también ...(More ↓) empezando a dudar si los trabajos se realizan correctamente (Less ↑)

To improve: Los tiempos de espera

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A
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2 / 10

"Mala experiencia en relación a disponibilidad de neumatico"

Contacté dos veces antes de llevar el vehículo para garantizar que había estocaje del neumático que requería y haciendo hincapié en que preciso de mi vehículo para acudir ...(More ↓) al trabajo; ambas veces obtuve como respuesta que había estocaje y no había problema. Tras desplazarme con la grúa al concesionario, me comunican que el neumático que necesito hay que pedirlo y que llega al día siguiente, lo que me ha supuesto perder dos días de trabajo. (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 14-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Ana Rosa, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que no hayamos podido cumplir con tus ...(More ↓) expectativas en relación a la disponibilidad del neumático. Entendemos lo frustrante que debe ser perder tiempo valioso por esta situación, especialmente cuando dependes de tu vehículo para trabajar.Agradecemos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Si decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de atenderte de manera más eficiente. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Atención pésima"

Al llevar mi coche para la revisión citada a las 10 de la mañana me encuentro un taller caótico: accesos bloqueados, vehículos por doquier, ningún espacio para dejar el ...(More ↓) vehículo y ninguna organización aparente. Lo dejo en una cola improvisada de entrada y me dirijo a la zona de recepción para gestionar mi revisión. Me dicen que me espere fuera y así hago. Después de 20 minutos sale Gonzalo y atiende a la cliente que se encuentra más cerca de la puerta. Dicha cliente era la última en llegar por lo que le comento que había gente esperando de antes. Me responde airadamente que allí se atiende por orden de cita, a lo que contesto que hay varias citas a la misma hora por lo que deberían respetar el orden de llegada dentro de las citas de la misma hora. El Sr. Celdrán se reitera aún más airado que atienden por hora de cita y que mi comentario no procede. Para terminar de disgustarme me comenta que el vehículo estará listo a las 15:00, cuando por teléfono me dicen serían dos horas y media. Le comento que vengo de fuera y tengo obligaciones ineludibles como recoger a los hijos del colegio. A esto me responde que lo intentaría pero tampoco me lo confirma. Finalmente pude recoger mi coche a tiempo pero salí totalmente descontento. A esto le añado que el 20 de Agosto les envié un email para que me dieran precio y acordar mi revisión y nunca se me respondió. Que al mes, me llaman para acordar una cita de revisión imagino que por algún sistema de avisos interno, no en respuesta al email les confirmo la revisión, pero pido que me digan el precio y tampoco recibí ninguna respuesta. Al final tuve que llamar de nuevo para acordar la cita y saber el precio. Da la impresión de que les falta organización, recursos y personal formado y o educado, o bien le sobran clientes. Claro está que seguiré pasando mis revisiones por la garantía en otro taller, por supuesto , pero el valor añadido del servicio , que es de lo poco que ofrece un taller oficial frente a los convencionales, está desapareciendo. (Less ↑)

To improve: Necesitan mejorar su organización, recursos y personal

Jesús Gallego reply on 28-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Juan Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que la atención recibida no haya estado ...(More ↓) a la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar una situación caótica y la falta de respuesta en la comunicación también es inaceptable.Apreciamos tus comentarios sobre la organización y el servicio al cliente, ya que son cruciales para mejorar. Tomaremos en cuenta tus observaciones para realizar los cambios necesarios.Esperamos que nos des otra oportunidad en el futuro. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Faltó un poco de honestidad"

No se respetó el horario de la cita. Cuando llegué a por el coche estaba con otro cliente habiendo quedado conmigo a las 18:30h y tuve que esperar media hora. El coche que tiene ...(More ↓) un año al comprarlo, Toyota corola y pago *****€, creo que el coche esta bien pagado con 44000km. Tenía unos defectos que no se me informaron en la compraventa. Un rallado en el parachoques trasero. Una puerta trasera por su parte interior rallada con profundidad en los plásticos. Y una pedrada pequeña en la luna delantera. Realizado el pago vi el rallado del parachoques, me prometió que lo repararían, de lo del cristal y la puerta trasera me di cuenta iniciando su uso. Y se me entrega el coche teniendo como usuario al antiguo propietario. Me dice que me pase cuando quiera a quitarlo pero el día de recogerlo no porque están muy ocupados. Voy hoy lunes y me dicen lo mismo. Quedo muy descontento (Less ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 over 10

To improve: Falta de atención y honestidad en la venta

Jesús Gallego reply on 16-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas en ...(More ↓) cuanto a la atención y la entrega de tu Toyota Corolla. Entendemos lo frustrante que es haber tenido que esperar y no recibir la información completa sobre los defectos del vehículo. Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.Estamos comprometidos a mejorar nuestros servicios y atender tus necesidades. Por favor, contáctanos para resolver lo del antiguo propietario y cualquier otra preocupación que tengas. Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Less ↑)

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S
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2 / 10

"La lavado de coche"

El lavado del coche por muy mal...(More ↓) (Less ↑)

To improve: En el lavado muy mal

Jesús Gallego reply on 23-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Sebastian.Lamentamos escuchar que la limpieza de su coche no cumplió con sus expectativas. Valoramos mucho su opinión y ...(More ↓) tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio.Nos gustaría entender mejor lo ocurrido y encontrar una solución que le satisfaga. Por favor, no dude en contactarnos directamente para poder atenderle de manera más personalizada.Agradecemos su tiempo y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)

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F
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2 / 10

"Presupuesto con precio desorbitado hasta el punto que no hicimos nada"

El precio es tan alto que no esperé a que me lo hicieran, y solo con el precio del repuesto y el precio de mano de obra fue suficiente para irme sin hacer nada. No volveré....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Hacer presupuesto más rápido y con precio más barato.

Jesús Gallego reply on 26-08-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos mucho que te hayas sentido decepcionado con el presupuesto recibido. ...(More ↓) Entendemos la importancia de ofrecer precios justos y accesibles. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro. (Less ↑)

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A
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2 / 10

"Me parece un abuso el precio de la reparación."

(More ↓) (Less ↑)

To improve: El precio es excesivamente caro.

Jesús Gallego reply on 26-08-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Ana. Lamentamos que haya encontrado elevado el precio de la reparación. Su opinión es ...(More ↓) importante para nosotros y la tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder ofrecerle un mejor servicio en el futuro. (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Horrorosa, penosa, lamentable. Trato pésimo y enfado monumental. "

Me atendió Gonzalo y es el nombre que he de poner. La culpa ha de recaer sobre el taller y, por lo tanto, la persona responsable que no se organizó. Tuve que insistir de manera ...(More ↓) airada en poner una reclamación para que me revisaran el coche. Llegué a las 16:30 y nadie me atendió en casi quince minutos. Me comunicaron que el coche estaría listo a las 16:30 y tras un solemne disgusto, el jefe de taller me “hizo el favor” de revisar el coche y estuve allí hasta las 17:45. Todo esto son hechos. Al final me fui con el coche revisado y con un enfado monumental. (Less ↑)

To improve: No se cumplieron los plazos. Quisieron que llevara al coche al día siguiente. Me tuve que poner muy serio, hicieron la revisión y esperé allí una hora más de lo previsto inicialmente.

Jesús Gallego reply on 06-08-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Jose. Lamentamos sinceramente lo ocurrido en tu visita. Entendemos tu frustración y ...(More ↓) decepción. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones como estas se repitan en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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C
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4 / 10

"Servicio bastante mejorable"

Los tiempos de espera han sido de 15 minutos para dejar el coche, de nuevo ha vuelto a ocurrir como el año pasado que de nada sirve tener cita a una hora concreta ya que se ...(More ↓) recepcionan según orden de llegada, y tiempo de espera de 45 minutos para recogerlo. No se indicó ninguna observación por parte del mecánico cuando había una luz de freno fundida que tras mi revisión procedieron a cambiar. Tengo que confiar en que el resto de cosas que se detallan en la factura sí las han realizado. (Less ↑)

To improve: Tiempo de espera y calidad de la servicio

Jesús Gallego reply on 29-07-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carmen. Lamentamos que el servicio no haya cumplido tus expectativas en cuanto a tiempos de ...(More ↓) espera y comunicación sobre las observaciones del vehículo. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en estos aspectos. Agradecemos tu confianza y esperamos poder demostrarte nuestro compromiso en futuras visitas. ¡Que tengas un buen día! (Less ↑)

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N
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2 / 10

"No volvería a comprar un coche allí jamás "

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 26-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Noelia, por compartir tu experiencia. Lamentamos saber que no quedaste satisfecha con nuestro servicio. Agradecemos tus ...(More ↓) comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Less ↑)

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M
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2 / 10

"insatisfecho, se me ha hecho una actuacion que no lo a solucionado "

(More ↓) (Less ↑)

Jesús Gallego reply on 22-07-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria. Lamentamos mucho que la actuación realizada no haya solucionado su problema. Su ...(More ↓) opinión es muy importante para nosotros y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Una experiencia mejorable"

Debido a un pinchazo que repare con el kit lleve el coche al taller, aprovechando para hacer una primera revisión, quizá temprana e innecesaria, pero con 3500km me parecía un ...(More ↓) buen momento para hacer una revisión después del "rodaje". Esa revisión no se realizó. La rueda llegó pinchada y "reparada" con el kit. El coche fue enviado de vuelta a casa por un mal entendido con mi padre que fue quien estaba allí, a pesar de que en el parte que yo rellene al pedir la cita pedía claramente reparar la rueda ya que estaba pinchada. Después de eso se me explicó que solo usará el kit repara pinchazos en caso de una auténtica urgencia ya que es mejor y más rentable sustituir la rueda que limpiarle la espuma y repararla. Se ordenó entonces sustituir la rueda cosa que se realizó en tiempo y forma. (Less ↑)

To improve: Antes de tomar decisiones sobre el coche consultaría el parte del cliente y al cliente

Jesús Gallego reply on 09-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Javier.Lamentamos profundamente los inconvenientes que experimentaste durante tu visita. Agradecemos tu paciencia y ...(More ↓) comprensión mientras resolvíamos el malentendido con tu padre y la reparación de la rueda. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestra comunicación interna y asegurar que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir.Nos alegra saber que finalmente se sustituyó la rueda adecuadamente. Valoramos tu confianza y esperamos poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro.Saludos cordiales,Toyota Labasa - Murcia (Less ↑)

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J
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4 / 10

"El precio del servicio lo han doblado. "

No entiendo como una revisión rutinaria puede encarecerse tanto, he pasado con está seis revisiones todas las que se le han hecho al vehículo todas con un coste parecido, ...(More ↓) menos la última que ha costado el doble y estoy indignado. (Less ↑)

To improve: El costo del servicio

Jesús Gallego reply on 09-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Antonio.Lamentamos profundamente escuchar sobre tu experiencia con el precio de la última revisión. Entendemos tu ...(More ↓) indignación y queremos investigar a fondo lo ocurrido para ofrecerte una explicación y solución adecuada. Por favor, ponte en contacto con nosotros directamente para poder revisar tu caso en detalle y asegurarnos de que esto no vuelva a suceder.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Less ↑)

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M
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2 / 10

"Decepcionado con la calidad Toyota "

Me prometieron que iban a asumir el coste total de la reparación. Me han engañado. Después de 6 meses y nada. Un coche con 2 años y medio y 3200 kms. Calidad Toyota, ja. ...(More ↓) Nunca más compraré ni recomendaré un coche de esta marca. (Less ↑)

To improve: Embrague roto con 3200 kms. y en garantía. NO se hacen cargo y me lo prometieron.

Jesús Gallego reply on 03-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Joaquina, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado. Entendemos ...(More ↓) tu decepción y frustración. Nos gustaría investigar más a fondo lo sucedido para poder encontrar una solución satisfactoria para ti. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional que puedas tener. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Cuando reciba una indicación digital, que está sea cierta"

Cuando reciba una indicación digital, que está sea cierta. Muy bonito el seguimiento digital, te indican que el vehículo está listo para recoger y te echan en cara que esperes ...(More ↓) la llamada cuando acudes al mostrador. (Less ↑)

To improve: El tiempo de todos es importante, cumplan los horarios acordados.

Jesús Gallego reply on 28-06-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Manuel. Lamentamos los inconvenientes que hayas experimentado con nuestras indicaciones ...(More ↓) digitales. Tomaremos en cuenta tu feedback para mejorar nuestros procesos de comunicación interna. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder brindarte un servicio más satisfactorio en el futuro. (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Descontenta con el concesionario de Murcia "

Cada vez que tenemos que ir al concesionario el trato es desagradable, están todos los empleados como cabreados. No cumplen con lo dicho en cuanto a horario ( hay que esperar ...(More ↓) siempre más de la hora que te asignan) argumentando que han tenido un problema. No hay bastante personal atendiendo al público ( 2 personas para toda la Comunidad de Murcia ya que no hay otro concesionario, solo en Cartagena) Al resolver problemas dentro de las revisiones de los dos primeros años, sólo atienden a lo que entra en esas revisiones. Evitan ver otros asuntos que no entran en garantía. Dando gracias que el coche va muy bien y no hemos requerido de más servicios. Lo más probable es que busquemos otro concesionario cercano a Murcia para las siguientes revisiones. (Less ↑)

To improve: El trato en la atención al cliente y formalidad en el cumplimiento del tiempo de trabajo

Jesús Gallego reply on 25-06-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonia. Lamentamos mucho escuchar que no has recibido el trato esperado en nuestras ...(More ↓) instalaciones. Agradecemos tus comentarios detallados, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios y la atención al cliente. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Less ↑)

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M
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4 / 10

"No me gustó la actuación "

Me costó conseguir presupuesto y una vez conseguido en el documento que firmó ponen “el usuario renuncia a la elaboración de presupuesto previo y autoriza a realizar los ...(More ↓) trabajos necesarios” (Less ↑)

To improve: Escribieron “Renuncia a la elaboración de presupuesto “ después de haber firmado el documento y sin mi consentimiento

Jesús Gallego reply on 25-06-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mónica. Lamentamos que hayas tenido dificultades con el presupuesto y la documentación. ...(More ↓) Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos. Agradecemos tu sinceridad y esperamos poder brindarte una mejor atención en el futuro. (Less ↑)

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2 / 10

"Experiencia nefasta, caso omiso"

No puede ser que llegues con un problema (2° vez que vas con el mismo fallo), que adviertas que la solución no es limpiarlo, y que lo único que hagan sea limpiarlo y que vuelva ...(More ↓) a fallar ese mismo día (Less ↑)

To improve: Cuando se comentan los fallos, que se revisen de verdad y se compruebe, ya que ese mismo día volvió a dar el fallo

Jesús Gallego reply on 21-06-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Lamentamos mucho lo sucedido y la falta de atención a tus indicaciones. Tomaremos ...(More ↓) medidas para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Agradecemos tus comentarios, son fundamentales para nuestro crecimiento. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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4 / 10

"Casi 45 minutos en atenderme para entregar el coche"

Casi 45 minutos en atenderme para entregar el coche. Todos los coches parados en el pasillo de entrada y sin nadie que saliera a organizar y dar explicaciones. Y después todo ...(More ↓) rápido y de mala manera por las prisas. (Less ↑)

To improve: Un caos y tardanza de 45 minutos en la recepción del coche.

Jesús Gallego reply on 21-06-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas durante la entrega de tu ...(More ↓) coche. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestro servicio y evitar situaciones similares en el futuro. Agradecemos tu feedback y esperamos poder ofrecerte una experiencia mejor en tu próxima visita. ¡Gracias por confiar en Toyota Labasa - Murcia! (Less ↑)

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2 / 10

"Revisión dudosa"

No entiendo pq después de una supuesta revisión con cambio de aceite al día siguiente vuelve a saltar el chivato con cambio de aceite. Estoy muy descontenta con el servicio de ...(More ↓) taller. (Less ↑)

To improve: Después de llevar el coche a un cambio de aceite me ha saltado el chivato de cambio de aceite (al día siguiente)

Jesús Gallego reply on 17-06-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Nieves. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecha con el servicio de revisión en ...(More ↓) nuestro taller. Entendemos tu frustración y queremos investigar lo sucedido para poder mejorar. Agradecemos tus comentarios que nos ayudan a crecer. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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